Buenas:
No me contaba bien las vueltas con algunos coches y he abierto la pista de conexiones para cambiar el iman de posicion, y eso, que solo se le calló el soldador tres veces al chino los co*ones dentro de la pista, o quiza solo una y al cogerlo lo arrastró para conseguir dejar dos cables derretidos parcialmente y pegados entre si, y su marca personal en ambos lados, lo comento porque todo lo bueno que tenemos con el SAT, lo tenemos de malo en los controles de calidad en fabricacion, habrá que estar revisandolo todo?.
Funcionar ahora parece que funciona bien, pero ni molestarse en cambiar dos cables que has quemado con el soldador............

Tambien he leido algun post antiguo sobre las ruedas y lijarlas con gasolina de zippo en la goma.........., pues les he echado un vistazo a las gomas de los cohes que aun no han rodado, y algunas no estan para lijarlas, estan para tirarlas a la basura, y no pido material de competicion de serie en los coches, pero al menos seriedad, que estos cohes salen por un pico.