Escrito originalmente por Guest eamgn en 4 de Octubre del 2006
allopez escribió:Y nos quejamos de los precios aquí

Ya tienes merito
eamgn, espero que no tuvieras tantos problemas como algunos con los productos porque sino sí que es para morirse, encima sin SAT!!
La verdad es que cuando compre la pista pues si se me hizo cara pero senti que valia la pena, y la compre, pero si tuve varios problemas con los coches que cambiaban cuando querian o se meten a los pits solos etc etc, y si no tenemos SAT aca, pero si hay un centro de servicio que la verdad si atienden bien, yo solo los dejo en la tienda donde lo compre y ellos los llevan al centro de servicio, lo que si es que me queda mas cerca el centro de servicio que la tienda, pero si los llevo personalmente al centro no me los reciben, solo a traves de la tienda

burocracia nomas, ni hablar. afortunadamente hay eso por lo menos..
Saludos
litus14 escribió:Eamgn no te sale más a cuenta comprar via internet un buen grupo de cosas y que te las envien juntas desde Europa?
Y si miras en ebay? o en tiendas USA de SDS, que las hay...
Pues apenas que me he metido en foros, me di cuenta que esta mucho mas barato las piezas alla, y he investigado mas o menos cuanto sale el envio de un paquete con 5 Kilos y pue sale en 150 Eur. desde españa pa acá, en Ebay no he visto la verdad voy a seguir tu consejo Litus14, lo que si es que tengo un cuate que esta viviendo en Barcelona y viene para mi boda en Abril asi que voy a aprovchar y le voy a encargar unas cosillas y que me las traiga.
Por cierto habra alguien que pueda ayudarme junto con mi amigo y yo pasarle los datos de alguno de ustedes y que el se ponga en contacto para tips de donde comprar todo a un precio razonable y si no es mucho pedir, probar lo que mi amigo me compre para que de una vez si las tiene que cambiar pues que sea antes de que venga? si no va a ser un relajo
Gracias y saludos desde Mexico!!