Escrito originalmente por diegoher en 19 de Agosto del 2009
Dani, Marcos: gracias a ambos por sus respuestas. Resumiendo y teniendo en cuenta lo que se escribio: con tu confirmación Marcos que este cuenta vueltas no es el que tuvo el inconveniente que mencionaste voy a realizar lo siguiente: tomar el consejo de dani y probar solamente el modulo 456 y verificar si funciona, en caso quefuncione bien problema estaría asilado al modulo 123, en caso que tampoco funcione el problema estaria asilado al modulo de conexiones de cuenta vueltas a la pista. A) si el problema es el modulo 123 quizas lo que nos decis marcos sea la solucion: "Lo que he hecho es he levantado con un desarmador delgado las patillas donde hace contacto y las he limpiado con Deoxit", B) si el problema persiste quizas sea la coexion a la pista por lo tanto en principio tendria que ir por el camino 2: "verifica las conexiones de la pista en ocaciones las de la powerline no hacen contacto y los accesorios no encienden"
Para revisar ambos casos tengo que esperar hasta el fin de semana entre el trabajo y los hijos para lo unico que me queda tiempo en la semana es para meterme en la cama a descanzar un poco... aparte si mi hijo mas chico, casi 2 años, ve algo relacionado con mi SDS me rompe media casa sino le armo la pista para hacerse unas carreritas

ya tiene el vicio heredado...
A mi sinceramente lo que no me queda para nada claro es pq no funciona solo y si funciona completo

cosas de la tecnologia, como se dice cuando uno no sabe que contestar.
Sdls, Diego.