Buenas:
Con la visita de Midget a Madrid y dado que llevo ya tiempo pensando en cambiar el circuito, sobre todo la curva "Paxcualin" ...............

Este es el actual.

La curva "Paxcualin" es la curva exterior en subida justo despues de pasar por debajo del puente, le cogi el interior a Paxcu y llegamos en paralelo, al abrir gas lo mandé para el piso inferior y ya no pudo pillarme, me pareció injusto porque con un borde de curva exterior no se habria salido y me hubiera aguantado casi una vuelta mas el ritmo......................

Divido el circuito en dos partes, la exterior en la que dudo si poner tres rectas largas o partirlas, y la interior donde hay que poner el maximo de curvas standard, lo de las rectas de tres carriles queda en el olvido porque solo sirven con el safety en pista, nadie las usa en carrera.
Ejemplo uno, tres rectas largas.

Ejemplo dos, segundo diseño interior, tiene mas partes elevadas y sobran menos pistas, no llega a 50 metros pero casi.

Ejemplo tres, la chicane esta arriba y hay una "exterior" en la parte de dentro.

Ejemplo cuatro, una de las rectas esta cortada en dos...........

Ejemplo cinco, dos rectas cortadas............ tambien se pueden cortar con exteriores e interiores por dentro y quedan cuatro carriles en paralelo.

Criticas constructivas si veis que tal............................ a ver esos grandes del diseño que me dicen..................... cortar o no cortar las rectas y que tipo de diseño interior se presenta como mas interesante, cuanto mas facil sea adelantar mejor, que hable la voz de la experiencia si puede ser...........