hola, me estoy construyendo unos boxes artesanales, y me preguntaba que tipo de luces se pueden poner para iluminar los boxes, los boxes son de madera y estan tapados, cuando tenga tiempo os hago una foto por si alguien tiene dudas, un saludo a todos.
luces interiores de boxes
- HAL
- Site Admin
luces interiores de boxes
Escrito originalmente por Guest smayol en 20 de Noviembre del 2008
hola, me estoy construyendo unos boxes artesanales, y me preguntaba que tipo de luces se pueden poner para iluminar los boxes, los boxes son de madera y estan tapados, cuando tenga tiempo os hago una foto por si alguien tiene dudas, un saludo a todos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Noviembre del 2008
Puedes poner, como yo he hecho, una lampara de leds con pilas, hay en los bazares chinos, en tiendas de bricolaje y las últimas que me han encantado son unos de Ikea que no encuentras en su web y valen a 1´50 Euros con 3 leds y 2 pilas AAA.smayol escribió:hola, me estoy construyendo unos boxes artesanales, y me preguntaba que tipo de luces se pueden poner para iluminar los boxes, los boxes son de madera y estan tapados, cuando tenga tiempo os hago una foto por si alguien tiene dudas, un saludo a todos.![]()
![]()
![]()