1ª KEDADA ALMANZORASLOT 20/05/2010
- HAL
- Site Admin
1ª KEDADA ALMANZORASLOT 20/05/2010
Escrito originalmente por antix en 17 de Mayo del 2010
Jueves 20 de Mayo 2010
Circuito: Almanzoraslot
1º Gran premio FORD GT de NINCO
FORD GT CUP
POLE 22:00
1ª SEMIFINAL 22:45
2ª SEMIFINAL
1ª CARRERA DE LA 1ª COPA
ALTAS:
PINTORETTO
ELNANO
PANISLOT
ANTIX
PATRIX
DIEGO
CONCANO
QUIEN SERÁ EL PRIMER GANADOR DE LA HISTORIA DEL ALMANZORASLOT...
Editado 17 de Mayo del 2010 por antix
Jueves 20 de Mayo 2010
Circuito: Almanzoraslot
1º Gran premio FORD GT de NINCO
FORD GT CUP
POLE 22:00
1ª SEMIFINAL 22:45
2ª SEMIFINAL
1ª CARRERA DE LA 1ª COPA
ALTAS:
PINTORETTO
ELNANO
PANISLOT
ANTIX
PATRIX
DIEGO
CONCANO
QUIEN SERÁ EL PRIMER GANADOR DE LA HISTORIA DEL ALMANZORASLOT...
Editado 17 de Mayo del 2010 por antix
- HAL
- Site Admin
Vamos muchachos que tenemos que estar minimo 8 participante....

Vamos muchachos que tenemos que estar minimo 8 participante....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 17 de Mayo del 2010
Andaaaaaaa, que ganas teníaaaaas!!!
Necesito que bomilcar me mande, si es posible, la hoja de excel de las carreras. Eso, o lo hacemos a mano ..
PD: m'apuntoooooo.....
ah, no! que ya estoy apuntado

PD2: dependemos de tanto
Editado 17 de Mayo del 2010 por Patrix
Andaaaaaaa, que ganas teníaaaaas!!!
Necesito que bomilcar me mande, si es posible, la hoja de excel de las carreras. Eso, o lo hacemos a mano ..
PD: m'apuntoooooo.....
ah, no! que ya estoy apuntado

PD2: dependemos de tanto
Editado 17 de Mayo del 2010 por Patrix
- HAL
- Site Admin
Yo tengo el documento antiguo...creo que nos puede servir...
Hombre tanto es importante que se apunte...pero como no estamos muchos creo que estando un minimo de 6 se podría correr
:D
Yo tengo el documento antiguo...creo que nos puede servir...
Hombre tanto es importante que se apunte...pero como no estamos muchos creo que estando un minimo de 6 se podría correr

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Mayo del 2010

Dime que necesitas....y donde te lo mando....Patrix escribió:Lun May 17, 2010 5:31 pmNecesito que bomilcar me mande, si es posible, la hoja de excel de las carreras. Eso, o lo hacemos a mano ..

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 18 de Mayo del 2010
El excel para configurar las parrillas y, ya si puede ser, el ultimo que hizo boloko con las imágenes automáticas, que el normal ya lo tengo yo. Te mando un MP con mi correo.
Muchas thankius.
PD: By the way, ¿¿las 5:13??, jo... ¿insomnio?

El excel para configurar las parrillas y, ya si puede ser, el ultimo que hizo boloko con las imágenes automáticas, que el normal ya lo tengo yo. Te mando un MP con mi correo.
Muchas thankius.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Mayo del 2010
P.D. Algunos nos levantamos temprano para currar....
, por eso a la hora de la siesta no cojo el móvil.... 
El de Boloko ahora mismo no lo encuentro, te he mandado el normal, si lo encuentro te lo vuelvo a enviar.Patrix escribió:Mar May 18, 2010 8:45 amEl excel para configurar las parrillas y, ya si puede ser, el ultimo que hizo boloko con las imágenes automáticas, que el normal ya lo tengo yo. Te mando un MP con mi correo.
Muchas thankius.
![]()
P.D. Algunos nos levantamos temprano para currar....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 18 de Mayo del 2010

y bien que haces, yo tampoco lo cogería.bomilcar escribió:Mar May 18, 2010 8:53 ampor eso a la hora de la siesta no cojo el móvil....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Tant09 en 19 de Mayo del 2010
Muy buenas, voy a intentar por todos los medios estar, pero va a ser complicado... .
Bueno, a ver si hay suerte.
P.D. Aún tengo el Ford GT en la caja y todas las piezas en sus respectivos blisters, por cierto me falta la guía roja, las llantas de magnesio traseras y los neumáticos.
Muy buenas, voy a intentar por todos los medios estar, pero va a ser complicado... .
Bueno, a ver si hay suerte.
P.D. Aún tengo el Ford GT en la caja y todas las piezas en sus respectivos blisters, por cierto me falta la guía roja, las llantas de magnesio traseras y los neumáticos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 19 de Mayo del 2010
A mi también me falta algo de material, a ver si puedo ver a Pintoretto esta mañana y que me diga el estado de los pedidos que faltan.
A mi también me falta algo de material, a ver si puedo ver a Pintoretto esta mañana y que me diga el estado de los pedidos que faltan.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 19 de Mayo del 2010
No hace falta que llames a Pintoretto...ya te contesto yo...no hay más nada pedido...lo suyo sería ver si alguíen tiene previsto acercarse a la capi o a Murcia y traerse lo que buenamente pueda...yo pa colmo me he quedado a cero...(sin una pieza)...pero bueno me da un poco igual porque tengo de todo...pero si me gustaria hacerme con algunas cosillas...
Y si nadie se va acercar pues hacer un pedido para que vengan la piezas esta semana y estar al completo la semana que viene....

No hace falta que llames a Pintoretto...ya te contesto yo...no hay más nada pedido...lo suyo sería ver si alguíen tiene previsto acercarse a la capi o a Murcia y traerse lo que buenamente pueda...yo pa colmo me he quedado a cero...(sin una pieza)...pero bueno me da un poco igual porque tengo de todo...pero si me gustaria hacerme con algunas cosillas...
Y si nadie se va acercar pues hacer un pedido para que vengan la piezas esta semana y estar al completo la semana que viene....

- HAL
- Site Admin
Pues se podía haber avisado que no íbamos a tener el resto del pedido, más que nada para habernos apañado cada uno por nuestra cuenta... digo yo, ¿no?

¿Entonces mañana tampoco empieza el campeonato?

Pues se podía haber avisado que no íbamos a tener el resto del pedido, más que nada para habernos apañado cada uno por nuestra cuenta... digo yo, ¿no?

¿Entonces mañana tampoco empieza el campeonato?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 19 de Mayo del 2010
Mañana empezamos si o si...porque si no no vamos a empezar nunca.... A no ser que se diga lo contrario por unanimidad...
Cada uno se salve como pueda

Mañana empezamos si o si...porque si no no vamos a empezar nunca.... A no ser que se diga lo contrario por unanimidad...
Cada uno se salve como pueda

- HAL
- Site Admin
Pero faltan motores y chips, ¿no?

Bueno mira, cada uno que se apañe...
Pero faltan motores y chips, ¿no?

Bueno mira, cada uno que se apañe...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Mayo del 2010
y ¿porqué no pedís lo que os haga falta....?....aquí somos muchos y entre todos podremos ayudaros..... .
y ¿porqué no pedís lo que os haga falta....?....aquí somos muchos y entre todos podremos ayudaros..... .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 20 de Mayo del 2010
Gracias Andrés pero creo que nos podremos apañar...Ayer alguien se acercó a la capi y se trajo material...
Esta noche veremos..
Otra cosa Patrix ayer te llame un montón de veces para preguntarte lo que te hacia falta porque había gente en
playcar...pero tu movil .
.
bueno creo que nos vamos apañar...
Gracias Andrés pero creo que nos podremos apañar...Ayer alguien se acercó a la capi y se trajo material...
Esta noche veremos..
Otra cosa Patrix ayer te llame un montón de veces para preguntarte lo que te hacia falta porque había gente en
playcar...pero tu movil .

bueno creo que nos vamos apañar...
- HAL
- Site Admin

Mucha suerte a todos.

Ten la completa seguridad, de que si no fuera por la comunión del peque el sábado, me tenías allí esta noche estrenado el campeonato....antix escribió:Jue May 20, 2010 8:43 amGracias Andrés pero creo que nos podremos apañar...

Mucha suerte a todos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 20 de Mayo del 2010
Bueno, ayer tarde me encontraba "unplugged" del teléfono, así que normal que no me localizarais. De todas formas Pintoretto tenía anotado lo que yo necesitaba, pero bueno, me apañaré con lo que tengo mientras hago pedido para la semana que viene.
bomilcar, a pasarlo bien el sábado

¿Se sabe algo de los huercalenses? ¿vendrán?
Bueno, ayer tarde me encontraba "unplugged" del teléfono, así que normal que no me localizarais. De todas formas Pintoretto tenía anotado lo que yo necesitaba, pero bueno, me apañaré con lo que tengo mientras hago pedido para la semana que viene.
bomilcar, a pasarlo bien el sábado

¿Se sabe algo de los huercalenses? ¿vendrán?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 20 de Mayo del 2010
Pues creo que van a venir todos...
Creo que solo va ha falta tanto9...y tambpo es seguro...
Bomilcar...que salga todo bien...por lo que veo esto de las comuniones son como bodas . :ph34r:
Pues creo que van a venir todos...
Creo que solo va ha falta tanto9...y tambpo es seguro...

Bomilcar...que salga todo bien...por lo que veo esto de las comuniones son como bodas . :ph34r:
- HAL
- Site Admin

Espero mañana que contéis como ha ido...
Peor.... .antix escribió:Jue May 20, 2010 4:30 pmBomilcar...que salga todo bien...por lo que veo esto de las comuniones son como bodas . :ph34r:

Espero mañana que contéis como ha ido...