Consola 107

Responder
HAL
Site Admin

Consola 107

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 29 de Mayo del 2010
Como muchos ya sabréis y habréis leído en este foro Ninco sacó hacia finales del 2009 una nueva consola al mercado.
Esta consola/central ha sido bautizada como "la 107"
Externamente no existe ninguna diferencia con la anterior, la 106, y al encenderla pone también CAR.
Los modos de carrera son los mismos que existían en la versión 106.
Las diferencias con la anterior consola 106 son las siguientes:
- Nuevo Firmware, la 107 se puede conectar directamente al Ordenador con un simple cable PS2-DB9, sin necesitad de ningún interface adicional. Esta consola manda todos los datos de todos los coches a tiempo real al ordenador, con el programa adecuado podemos tener en pantalla las vueltas, la posición, los tiempos y la carga de gasolina de todos los corredores a tiempo real y no como antes que sólo podíamos tener los datos después de la carrera.
- Se ha recortado la potencia máxima de la consola, los coches corren menos que en la 106, tanto en Amateur como en PRO. Básicamente lo que se ha hecho es quitar la última velocidad de cada modo de juego, en Amateur se ha pasado de 7 velocidades a 6 velocidades y en PRO se ha pasado de 13 velocidades a 12 velocidades. La diferencia actual en velocidad máxima entre Amateur y PRO es grande, antes no existía diferencia.
- Los coches en Amateur se paran cuando se quedan sin gasolina si no entras a repostar en 2 vueltas después de quedarte sin gasolina.
Y eso es todo a falta de que se pruebe más la nueva consola 107.
Comentarios, opiniones, sugerencias y todo lo que se os ocurra será bien recibido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 9 de Junio del 2010
brux por lo que te oigo..quiere decir que ninco sacara proximamente su gestor de carreras no es asi??
tambien supongo que todo el que se le estropee su consola le meteran este software ,,,,porque de otro modo no tenemos manera de cambiar el mismo no??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 9 de Junio del 2010
Pues no sé si Ninco sacará su software o no, lo lógico es que lo sacaran a la venta, pero cualquiera sabe Imagen
Que yo sepa Ninco no ha dicho nada de cambiar las 106 por las 107, y dada la gran cantidad de 106 que vendieron no creo que las cambien por 107.
Cambiaron en su momento las 104 por las 105, pero porque las 104 eran defectuosas, las 106 no son defectuosas, van bien, luego no creo que las cambien.
Ya lo sabeis todos, pero Yo personalmente prefiero la 106, no la cambiaría por una 107, ahora para gustos los colores y las consolas Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 9 de Junio del 2010
ya que hablais del tema me ha surgido con la duda, tengo una 105 ¿deberia llevarlas que me las cambien?
Editado 9 de Junio del 2010 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 9 de Junio del 2010
No te la van a cambiar, cambiaban las 104 y ya dejaron de hacerlo hace mucho.
Ahora no cambian ninguna consola, excepto por avería/garantía.

Responder

Volver a “Sistema N-D”