Escrito originalmente por Nick_Heidfeld en 21 de Mayo del 2011
Buenas tardes, llevaba mucho tiempo siguiendo el Opel Astra V8 amarillo.
Segun tenia entendido existen 2 modelos de este coche;
-Opel Astra V8 Coupe Bleekemolen 6175
-Opel Astra V8 Coupe DTM "Menu" 6113
Y segun tengo entendido, ambos son analógicos.
Pues bien, acabo de encontrarme en una web que venden ese coche digital;
http://joaquimoslot.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=DIG27+++&marca=02&familia=04&showhide=1
¿Esta equivocado? ¿Es otro modelo? ¿Es uno de esos 2 mencionados anteriormente digitalizados?
Un saludo.
Opel Astra V8 ¿Digital?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 21 de Mayo del 2011
Si es digital, lo que pasa es que es de los primeros coches digitales, y su chip no es intercambiable con el resto de chip v1, puesto que no se puede quitar.
Si es digital, lo que pasa es que es de los primeros coches digitales, y su chip no es intercambiable con el resto de chip v1, puesto que no se puede quitar.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Nick_Heidfeld en 21 de Mayo del 2011
Perdona mi ignorancia, pero ¿que importancia tiene ese chip?
Muchas gracias
Editado 21 de Mayo del 2011 por Nick_Heidfeld
Perdona mi ignorancia, pero ¿que importancia tiene ese chip?
Muchas gracias

Editado 21 de Mayo del 2011 por Nick_Heidfeld
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 21 de Mayo del 2011
En los coches digitales actuales, cuando un chip se te estropea, se puede intercambiar por otro. En el caso del astra para poder sustituirlo tendras que hacer un poco de bricolage, puesto que el chip viene pegado.
Editado 21 de Mayo del 2011 por mjh
En los coches digitales actuales, cuando un chip se te estropea, se puede intercambiar por otro. En el caso del astra para poder sustituirlo tendras que hacer un poco de bricolage, puesto que el chip viene pegado.

Editado 21 de Mayo del 2011 por mjh
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 22 de Mayo del 2011
Chip v0.1 es sin freno ni repostaje (si no recuerdo mal).
Chip v0.1 es sin freno ni repostaje (si no recuerdo mal).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Nick_Heidfeld en 22 de Mayo del 2011
He hablado con el vendedor y me ha dicho que es el Opel Astra rojo digital, pero que le cambio la carrocería por este azul.
¿Son muy pocos los coches de Digital no? Porque el otro día fui a una tienda de scalextric, y únicamente tenían 2 coches de scx digital, y en páginas web tampoco hay mucho más. Ni un solo coche de f1 de este año o el pasado, y casi ningún coche de DTM. ¿Ya no sacan coches del Digital o a que se debe esto?
Un saludo
He hablado con el vendedor y me ha dicho que es el Opel Astra rojo digital, pero que le cambio la carrocería por este azul.
¿Son muy pocos los coches de Digital no? Porque el otro día fui a una tienda de scalextric, y únicamente tenían 2 coches de scx digital, y en páginas web tampoco hay mucho más. Ni un solo coche de f1 de este año o el pasado, y casi ningún coche de DTM. ¿Ya no sacan coches del Digital o a que se debe esto?
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Todo lo que sacan es digitalizable con v2 o v1 así que tienes un "buen" catálogo, y digitalizar en SDS (los coches preparados para ello) es un juego de niños.
Todo lo que sacan es digitalizable con v2 o v1 así que tienes un "buen" catálogo, y digitalizar en SDS (los coches preparados para ello) es un juego de niños.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 22 de Mayo del 2011
Yo te recomiendo que no compres ese coche.
En su dia hize la misma operacion, ponerle la carroceria de uno nuevo analogico,en concreto ese mismo,el amarillo y azul, a un chasis de otro rojo digital.
El primer problema facil de solucionar es que hay que partir unas patas de plastico que hacen que el eje delantero del analogico no se salga, es facil,con los dedos se parten en un plisplas.
Despues lo montas y queda muy bien, pero hay un segundo problema, cuando lo pruebas ves que no cambia bien, y eso es porque la version digital tiene la placa de las luces delanteras de diferente tamaño y cuando le pones esa carroceria amarilla y azul la palanca toca dicha placa.
Yo lo solucione cambiando tambien esta placa.
No es seguro que los de la tienda hayan hecho esto, puede que si.
Yo he comprado dos coches nuevos de este tipo y a los dos se les fundio el chip en sus primeras vueltas.Pense que era porque los chips son muy viejos o algo asi pero ahora pienso
que son los motores, son coches que llevan mucho tiempo parados y cuando los pones en marcha estan agarrotados y deben de pedir un gran consumo y por eso petan.
Antes de estrenar un coche de esto se tendria que hacer un pequeño rodaje al motor.
Un saludo
Yo te recomiendo que no compres ese coche.
En su dia hize la misma operacion, ponerle la carroceria de uno nuevo analogico,en concreto ese mismo,el amarillo y azul, a un chasis de otro rojo digital.
El primer problema facil de solucionar es que hay que partir unas patas de plastico que hacen que el eje delantero del analogico no se salga, es facil,con los dedos se parten en un plisplas.
Despues lo montas y queda muy bien, pero hay un segundo problema, cuando lo pruebas ves que no cambia bien, y eso es porque la version digital tiene la placa de las luces delanteras de diferente tamaño y cuando le pones esa carroceria amarilla y azul la palanca toca dicha placa.
Yo lo solucione cambiando tambien esta placa.
No es seguro que los de la tienda hayan hecho esto, puede que si.
No se puede graduar el nivel de freno pero si que pueden hacer repostaje sin problemas.djlutz escribió:Dom May 22, 2011 10:45 amChip v0.1 es sin freno ni repostaje (si no recuerdo mal).
Yo he comprado dos coches nuevos de este tipo y a los dos se les fundio el chip en sus primeras vueltas.Pense que era porque los chips son muy viejos o algo asi pero ahora pienso
que son los motores, son coches que llevan mucho tiempo parados y cuando los pones en marcha estan agarrotados y deben de pedir un gran consumo y por eso petan.
Antes de estrenar un coche de esto se tendria que hacer un pequeño rodaje al motor.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Había un estudio hace mucho tiempo de esos coches (NPL) que se veía claramente que el consumo era muy diferente.
Había un estudio hace mucho tiempo de esos coches (NPL) que se veía claramente que el consumo era muy diferente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 26 de Mayo del 2011
Tengo el rojo y si que reposta, lo que no tiene es freno
Tengo el rojo y si que reposta, lo que no tiene es freno