mustang digital

Responder
HAL
Site Admin

mustang digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jlzubi en 25 de Marzo del 2011
hola foreros:
abro este foro para pediros ayuda, xk me gustaria digitalizar un mustang de ninco (o cuakier otra marca) y keria saver si es mejor comprarlo digital, normal, el chip k ay k poner v1 o v2 , bueno esas cosas k vosotras ya saveis mejor k yo.
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 25 de Marzo del 2011
Te van a tirar de las orejas por escribir así... aquí en slotdigital.com escribimos normal, sin usar lenguaje sms... lo de la ortografía, ya no me meto.
Respecto al tema, coches digitales de fábrica para sds son principalmente de la marca sds. De ninco toca digitalizar, con el chip que quieras y hacer bricolaje.
Para mi los más fáciles de digitalizar son los ninco, pero no los one, sino los sport con motor en AW.
saludos!
Editado 25 de Marzo del 2011 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 25 de Marzo del 2011
suscribo lo del lenguaje SMS. No cuesta nada escribir bien.
Yo he digitalizado dos Mustang de ninco con el Chip V2. Evidentemente debes comprar el Ninco sin chip ya que te saldrá mucho más barato y el chip de Ninco te sirve para nada.
Es una digitalización fácil. A mi me dijo Adrián como hacerlo. La única dificultad es la palanca del cambio para librar el tornillo ya que el resto es fácil.
Yo hice el mustang porque estéticamente es un coche que me pierde, pero para correr (al igual que en coches reales) hay otros muchos mejores.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jlzubi en 25 de Marzo del 2011
perdon por el lenguaje sms es una mala costumbre de los chats y moviles. Lo que me costara un poco mas son las faltas de ortografia.
Lo de digitalizar el mustang es mas capricho que otra cosa porque es un coche que me encanta. Para correr tengo otros (audi R10, peugeot 908, y me comprare alguno mas para ello)
si me pudieseis decir como digitalizar el mustang os lo agradeceria sino es mucha molestia, e estado buscando por el foro y e encontrado algun tema pero e preferido abrir este tema.
Gracias de nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 25 de Marzo del 2011
Supongo que la idea que buscas es esta:
digitalización megane
Esa es la base, bastante cutre el que yo hice, pero es esa. El chip lo puedes pegar hasta con cola termofusible.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jlzubi en 26 de Marzo del 2011
muchas gracias. esas fotos me valdran de mucho.
otra pregunta: para colocar la guia de scalextric digital ¿como se hace?.
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 26 de Marzo del 2011
quitas la de ninco. recortas en el bastidor el soporte donde va la guia unos milimetros y la guia entra perfectamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jlzubi en 27 de Marzo del 2011
gracias por la informacio.
Ahora a comprar las cosas que necesito, voy a probar suerte aver si encuentro algo por barcelona que voy a ir la semana que viene, que por santander hay poca cosa.
Gracias de nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jlzubi en 15 de Abril del 2011
ya tengo mi ford mustang daytona y el chip ahora a reunir el valor para hacer el trabajo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jlzubi en 17 de Abril del 2011
tengo un problema al abrir el coche me e dado cuenta de que el tornillo central molesta muchisimo y nose que hacer ni como hacerlo. lo unico que se me ocurre es quitar el tornillo y fijar la parte delantera del coche de otra forma. por que lo de poner el chip mas retrasado y hacer un aguejero en la palanca del cambio no me combence. os congare alguna foto para que veais como esta el asunto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jlzubi en 18 de Abril del 2011
aqui os dejo algunas fotos aver si se os ocurre algo y me podeis ayudar.
gracias.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

no consigo subir mas fotos. son muy grandes ya lo conseguire perdon por las molestias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 18 de Abril del 2011
jlzubi escribió:Lun Abr 18, 2011 10:02 amno consigo subir mas fotos. son muy grandes ya lo conseguire perdon por las molestias
Mira aquí, yo implementé la solución que me dió Adrián y lo hice perfecto me va de vicio. Al final Adrián puso también un post para poner las luces.
Yo al mustang le quité los focos traseros hice más grande el agujero y pegué los focos con loctite, de este modo pasa más luz roja a través del faro y queda mejor.
/forums/index.php?showtopic=17593&st=0&p=194552&hl=mustang&fromsearch=1entry194552
consejo de novato a novato, utiliza metal para esa prolongación de la patilla de cambio es maleable y te facilitará ajustes de altura.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gracias por el enlace encuanto tenga un rato me pondre a ello. una pregunta mas la palanca de cambio como la hiciste para que sea mas larga? lo pegaste, lo soldaste es la duda que me queda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 19 de Abril del 2011
jlzubi escribió:Lun Abr 18, 2011 10:36 pmgracias por el enlace encuanto tenga un rato me pondre a ello. una pregunta mas la palanca de cambio como la hiciste para que sea mas larga? lo pegaste, lo soldaste es la duda que me queda
soldar no puedes, la palanca es de plástico y la prolongación al menos en mi caso de metal. yo en uno creo que utilicé pegamento epoxy y en otro cola térmica. Los resultados iguales en uno como en otro.
para prolongar la patilla utilicé chapa de un bote metálico. Era rojo con puntos blancos. me quedó un poco folclórico pero funcionalmente perfecto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jlzubi en 19 de Abril del 2011
gracias de nuevo. con tus consejos estoy mas decidido a hacer la digitalizacion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 20 de Abril del 2011
jlzubi escribió:Mar Abr 19, 2011 10:05 pmgracias de nuevo. con tus consejos estoy mas decidido a hacer la digitalizacion
Ayer me llegaron los coches de Privalia y estuve dando unas vueltas. Con el mustang estoy desesperado... No consigo bajar de 9,00 en mi circuito cuando el récord lo tengo en 6,88.
Va muy muy mal. Tengo que analizar bien que le pasa pero no anda nada fino...
ya me dirás que tal va el tuyo.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jlzubi en 20 de Abril del 2011
ami me llegara lo de privalia entre hoy y mañana. ya tengo ganas de ver el focus que compre y la chicane. ya te contare lo mas seguro que digitalice el coche este fin de semana, que no trabajo y tengo tiempo.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”