Diseño de Circuito de México D.F.

Responder
HAL
Site Admin

Diseño de Circuito de México D.F.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 18 de Septiembre del 2009
Hola que tal a todos los adictos del slot
Soy Emmanuell de la Ciudad de México.
Necesito ayuda, quiero de ser posible que alguien me ayude a diseñar mi circuito de SCX DIGITAL en un espacio de 3.00 m x 1.80 m
Estoy a punto de comprar el TrackPower pero aún no puedo dar de alta mi tarjeta dice que espere de 3 a 4 días. Imagen
Y pues mientras tanto, me gustaría me ayudaran, tengo una idea es una imagen. Una disculpa por la imagen tan de mala calidad pero a falta del Trackpower.
Si la pueden ver, más que nada quisiera agregar en el espacio del centro una curva en "U" más pero no me cuadra. Y como menciono aún no puedo comprar el trackpower
Peticiones:
De un sólo nivel, ya que no soy experto (o manitas) y no me agrada la idea de perder visibilidad.
Me gustaría que el espacio del safety, los boxes y las curvas 1, 6, 7 y 8 no se alteraran.
Lo del safety es una idea que tomé de un post de este foro y me gustó la idea, anteriormente le había agredado 2 "fin de camino" de los tramos incorporación uno a cada lado, pero me ocuparía una recta más; así que opataré por cinta adhesiva.
Las curvas 6 y 7 sería para tomar más velocidad en todo el final. Y me gusta que sean peraltadas.
Las curvas 1 y 8 (estándar) es por lo boxes para poder usar la pista de carril individual y no tener que cortar nada.
La chicane si es posible tampoco moverse de lugar porque al salirse los autos me gusta que esté cerca de donde estamos los corredores (recta de salida), para alcanzar y colocar los autos ya que del otro lado tengo pared por lo tanto no puedo pasar y no alcanzaría desde los lados.
Pistas a utilizar:
Las que se ven en la imagen no tengo todas, pero estoy pensando en comprar más especialmente curvas interiores ya que solo tengo:
4 curvas interiores, comprar otras 10 extras no estaría mal
2 peraltadas
15 curvas estandar
3 cambios de carril
Cronómetro.
Cuentavueltas
Pit box.
Y rectas.
También pienso comprar los carriles individuales así como las curvas. y ver que falta.
De antemano muchas gracias.
Y Muchas Carreras. Imagen
Atte. Emmanuell
Imagen

Editado 18 de Septiembre del 2009 por Emmanuell

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 19 de Septiembre del 2009
Hola Emmanuel!
Mi nombre es Marco y vivo también en la Cd. de Mexico. Yo puedo ayudarte y contactarnos!! tambien tengo una pista digital!
No dudes en mandarme un correo: marcoasb@yahoo.com
Saludos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 19 de Septiembre del 2009
Markitoo escribió:Hola Emmanuel!Mi nombre es Marco y vivo también en la Cd. de Mexico. Yo puedo ayudarte y contactarnos!! tambien tengo una pista digital!
No dudes en mandarme un correo: marcoasb@yahoo.com
Saludos!!
Hola que tal, me da mucho gusto encontrar a un Mexicano en el foro y me daría más gusto poder platicar y hasta reunirnos para correr.
Tienes trackpower??
Para que me ayudes a crear un circuito en el espacio que tengo.
Estoy esperando a que alguien me de una idea jeje, un circuito hecho en trackpower. Yo hacer rato lo acabo de comprar, solo espero a que me lo manden a mi correo
No tengo todas las pistas pero espero para Diciembre poder hacer un pedido, de unas cuantas más. El circuito que tengo ahora no es muy grande pero tampoco tan pequeño, me divierto jee
Una pregutna Si se ve la imagen que puse??
Gracias y estamos en contacto te agregué al messenger, no sé si te conectes, de no ser así te contactaré vía mail, el mío es emmanuell_6@hotmail.com

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 19 de Septiembre del 2009
Hola!!
Ya te mande un mail.... si se ve el circuito!!
Saludos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 19 de Septiembre del 2009
Hola Slopatas.
Hola Enmanuell.
Saludos desde España.
Aqui te dejo algo para que lo tengas a tu consideración.
Lo he llamado AutodromoEnmanuellSlotRacing.
Imagen
Espero que lo disfrutes. Y hagas lo que hagas que lo disfrutes.
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 19 de Septiembre del 2009
Perico64 escribió:Hola Slopatas.Hola Enmanuell.
Saludos desde España.
Aqui te dejo algo para que lo tengas a tu consideración.
Lo he llamado AutodromoEnmanuellSlotRacing.
Imagen
Espero que lo disfrutes. Y hagas lo que hagas que lo disfrutes.
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.
Hola Perico64
Muchas gracias por tomarte el tiempo para realizar este diseño. Imagen
Pues he de decirte que sí me gustó bastante, sólo que tal vez por el momento no lo pueda poner porque me faltarían bastantes curvas interiores, pero estoy seguro que cuando las pueda tener, lo armaré, tal vez, sólo cambiaría lo que dije con respecto a la tercera curva antes de la meta, ya que mas o menos la quisiera como la había puesto en la foto, hasta arriba en el extremo izquiero para que el último jalón de llegar a la meta sea a toda velocida ocupando los 3 metros de distancia de la parte de arriba el 1.80 hacia abajo y llegar a la meta, pero me agradó mucho el circuito.
por cierto ya me ha llegado el TrackPower Imagen lo cual me da mucho gusto, tengo entendido que luego se pueden mandar los diseños para abrirlos con trackpower si es así, a ver si me lo puedes mandar por favor para guardarlo y un día no muy lejano espero, poder crear tu idea.
Y Lo que seguro usaré es el nombre que le has puesto, me encantó.
muchas Gracias y que estés bien
Saludos desde el otro lado deee México
ImagenImagenImagen
Emmanuell
Editado 19 de Septiembre del 2009 por Emmanuell

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 20 de Septiembre del 2009
Hola que tal ya tengo el Trackpower
y aquí una idea que tengo de construir un circuito en 3.00 metros x 1.80 metros, que opinan
Es mi primer foto que subo así que espero se pueda ver.
Saludos a todos Imagen
Gracias
Imagen
Editado 20 de Septiembre del 2009 por Emmanuell

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 21 de Septiembre del 2009
Desde luego tiene pinta de ser bastante rápido, como tu querías, está bastante bien, y además tienes sitio para decorarlo si te gusta, yo desde luego disfruto mucho decorando el mío. Un saludo y a disfrutarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 21 de Septiembre del 2009
Que tal Ulravico???
Pues sí me gusta aunque estoy esperando a ver si alguien se anima a hacer un mejor diseño, más que nada yo quiero que sea rápido al final, desde la parte de arriba extrema izquierda hasta la meta que se toman 2 rectas """largas""" la de 3.00 y la de 1.80 más la meta. lo demás igual y puede no ser tan rápido
A ver si alguien se anima y me ayuda, ya que tengo pensado en comprar tramos. Necesito ver que me hace falta
Pues la verdad no soy mucho de decorar ya que no pienso dejar el mismo circuito por mucho tiempo, me gusta cambiarlo cada 1 mes o mes y medio.
Gracias por tu comentario que estés bien
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 21 de Septiembre del 2009
Hola Slopatas.
Hola Emmanuel.
Una modificación del AutodromoEnmanuellSlotRacing
Imagen
Y hagas lo que hagas, que lo disfrutes.
Un Saludo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 21 de Septiembre del 2009
Hola que tal Perico
Muchas gracias por la 2a opción que me mandas en verdad que tienes grandes ideas. pensé que no se podía hacer mucho en el espacio que dispongo, pero viendo tus creaciones, veo que estaba equivocado. En verdad es increíble todo lo que puedes hacer en tan poco espacio.
Solo falta que un día compre muuchos más tramos jeje. para ojalá algún día poder lograr hacer estos circuitos tan geniales que haces y seguro que pondré un video de dicho circuito por lo mientras tengo uno pequeño. y estoy esperando a diciembre para comprar unos cuantos tramos más y tal vez empezar a hacer el que puse y despues durante el transcurso del próximo año poder ampliarlo más Imagen
Muchas gracias por el apoyo.
Un Saludo desde México.
Emmanuel. ImagenImagenImagen
Editado 21 de Septiembre del 2009 por Emmanuell

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 28 de Septiembre del 2009
Hola a todos
Pues he hecho un nuevo circutio en el trackpower.
Sólo que ya no recuerdo cómo subir la imagen para ver que opinan de éste nuevo circutio.
he encontrado el tema de colgar fotos en el foro.
Pero el problema que tengo es que al ""tomar foto"" en trackpower y copiarla en el ""portapapeles"" no sé en que parte de mi computadora la guarda, espero alguien me pueda ayudar. para que vean mi circuito y comenten sobre él.
Muchas carreras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 28 de Septiembre del 2009
Emmanuell escribió:Hola a todosPues he hecho un nuevo circutio en el trackpower.
Sólo que ya no recuerdo cómo subir la imagen para ver que opinan de éste nuevo circutio.
he encontrado el tema de colgar fotos en el foro.
Pero el problema que tengo es que al ""tomar foto"" en trackpower y copiarla en el ""portapapeles"" no sé en que parte de mi computadora la guarda, espero alguien me pueda ayudar. para que vean mi circuito y comenten sobre él.
Muchas carreras
Hola Emmanuell.
Un vez que lo tienes en el portapapeles, que es sitio donde tiene que ir o si no en su defecto en mis documentos, con el paint, edicion pegar, guardar como... poner como JPEG y lo subes al foro.
Un Saludo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 28 de Septiembre del 2009
Perico64 escribió:Hola Emmanuell.Un vez que lo tienes en el portapapeles, que es sitio donde tiene que ir o si no en su defecto en mis documentos, con el paint, edicion pegar, guardar como... poner como JPEG y lo subes al foro.
Un Saludo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.
Sí ok pues esque ya he subido unos anteriormente, pero mmm el problema es que no encuentro está vez donde se guardó, no lo encuentro en el portapapeles, es más ni encuentro alguna carpeta que se llame así.
Mmmm no sabes si hay forma de encontrarlo?? o que te lo mande por correo en formato tracpower y tu lo subes es que no lo encuentro jaaaa.
gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 29 de Septiembre del 2009
Hola que tal???
Pues por fin pude descubrir nuevamente... cómo subir la foto .
Aquí tienen el diseño de mi nuevo circuito, espero les guste.
que piensan??
Espero sus críticas y comentarios. Imagen
Gracias.
Saludos y muchas carreras.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”