PROBLEMAS CONEXION Y CENTRAL PIT BOX

Responder
HAL
Site Admin

PROBLEMAS CONEXION Y CENTRAL PIT BOX

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cancer32 en 28 de Octubre del 2010
Hola buenos dias, a ver si me podiais echar una mano, acabo de comprar el peugeot 907 y el ferrari con la imagen de la estatua de la libertad, y en algunos sitios digamos alguna curva, siempre se me quedan parados como si les faltara corriente, todos los demas coches funcionan bien, y transformadores tengo uno pero he probado con dos a ver si era problema de eso pero sigue igual, y otra cosilla hay algun coche que no me lo reconoce el pit box a la hora de repostar, a veces si y otras no a que se puede deber?
muchas gracias compañeros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Octubre del 2010
puede ser por dos cosas, o las patillas del motor no tocan bien....o cuando el coche "levanta la pata" no tocan las pletinas de la guia con las trencillas, y si no tocan no hay comunicación entre el chip y la pista....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cancer32 en 28 de Octubre del 2010
olgydan escribió:Jue Oct 28, 2010 1:44 pmpuede ser por dos cosas, o las patillas del motor no tocan bien....o cuando el coche "levanta la pata" no tocan las pletinas de la guia con las trencillas, y si no tocan no hay comunicación entre el chip y la pista....
y como puedo solucionar ese problema he intentado poner las trencillas mas verticales como si dijeramos pero aun asi sigue pasando sobretodo con el peugeot 907

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Octubre del 2010
Por que el problema esta entre la parte de arriba de la guia y las pletinas del chip, no es un problema de trencillas contra la pista...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cancer32 en 29 de Octubre del 2010
muchas gracias olgydan hay algun esquema o algun dibujo por algun lado para abrir el coche y mirarlo,muchas gracias de nuevo

Responder

Volver a “Sistema SDS”