Escrito originalmente por Guest Pepone34 en 15 de Octubre del 2010
Buenas,
he comprado un safety car, cuando lo programo segun las instrucciones empieza a dar la vuelta de reconocimiento pero no la termina si lo lo empujo. Posteriormente en carrera empieza muy despacito y termina parandose y no vuelve a arrancar.
Alguna idea de lo que le puede pasar?
Cuando lo he programado como coche normal da muchos tirones.
Gracias.
Problemas Safety Car
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Elfeven en 15 de Octubre del 2010
Yo tambien he tenido problemas similares con el safety, pero a mi me va bastante bien en modo "piloto", pero en modo safety va muy muy lento, incluso se queda enganchado en los cambios o en las curvas mas cerradas.
He probado ha hacerlo con y sin iman, pero con iman se engancha y sin iman se sale en las curvas.
Prueba a ponerlo sin iman o a ajustarle el iman para que no se coja demasiado a la pista y que tampoco vaya demasiado rapido en las curvas. (incluso puedes probar sin iman, igual te va bien)
Yo tambien he tenido problemas similares con el safety, pero a mi me va bastante bien en modo "piloto", pero en modo safety va muy muy lento, incluso se queda enganchado en los cambios o en las curvas mas cerradas.
He probado ha hacerlo con y sin iman, pero con iman se engancha y sin iman se sale en las curvas.
Prueba a ponerlo sin iman o a ajustarle el iman para que no se coja demasiado a la pista y que tampoco vaya demasiado rapido en las curvas. (incluso puedes probar sin iman, igual te va bien)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 16 de Octubre del 2010
Hola Slopatas.
Probar con dos cosas.
Primera: Rodar el motor, pues parece que esta algo perezoso.
Segunda: Engrasar el piñon y la corona y lubricar los cojinetes.
Pobar con esto y comentais.
Un Saludo.
Perico64.
Hola Slopatas.
Probar con dos cosas.
Primera: Rodar el motor, pues parece que esta algo perezoso.
Segunda: Engrasar el piñon y la corona y lubricar los cojinetes.
Pobar con esto y comentais.
Un Saludo.

Perico64.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Pepone34 en 16 de Octubre del 2010
Muchas gracias a los dos, he quitado el iman y ahora va de coña, ademas de que cuantas mas vueltas da mejor y aguanta bien en las curvas, tambien le he cambiado las trencillas por unas un poco mas usudas.
MUCHAS GRACIAS.

Muchas gracias a los dos, he quitado el iman y ahora va de coña, ademas de que cuantas mas vueltas da mejor y aguanta bien en las curvas, tambien le he cambiado las trencillas por unas un poco mas usudas.
MUCHAS GRACIAS.