Escrito originalmente por Guest Manel77 en 22 de Diciembre del 2008
El circuito es parecido al montage original, con alguna recta y cruze mas de lo nos normal, en la recta principal tengo el pit box, dos rectas, primera curva, segunda curva y al salir estan seguidos sin ninguna separacion el cuentavuentas y el crono, y desde que he montado esta configuracion no noto las mismas sensaciones en la respuesta entre mando y coche. no se si no se pueden montar juntos estos complementos o si me es necesario un transformador supletorio ya que no se me enciende ninguna luz indicando esto.
El circuito original es el F1 con pit box.
desde que he puesto el crono y el cuentavueltas, noto que los coches van como a trompicones
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 22 de Diciembre del 2008
Te falta chica...necesitaras uno o dos trafos mas....seguro....como nimimo uno mas.....las setas piden mucho....
Te falta chica...necesitaras uno o dos trafos mas....seguro....como nimimo uno mas.....las setas piden mucho....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 22 de Diciembre del 2008
Hola Manel, en primer lugar bienvenido, si no se te enciende la luz no creo que necesites otro traformador, prueva a limpiar las pistas y las guías de los coches alomejor están algo sucias y por eso no van bien. Un saludo
Hola Manel, en primer lugar bienvenido, si no se te enciende la luz no creo que necesites otro traformador, prueva a limpiar las pistas y las guías de los coches alomejor están algo sucias y por eso no van bien. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Manel77 en 22 de Diciembre del 2008
Gracias por responder tan rapido.
Yo tambien creia que no me hacia falta un segundo transformador.
cuando comentais que haccen fata mas pistas, es en general al circuito, para hacerlo más grande, o para separar la distancia entre las setas.
Gracias
Gracias por responder tan rapido.
Yo tambien creia que no me hacia falta un segundo transformador.
cuando comentais que haccen fata mas pistas, es en general al circuito, para hacerlo más grande, o para separar la distancia entre las setas.
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 22 de Diciembre del 2008
No hace falta separar "els Bolets"
Creo que Olgydan no se refiere a que te falten más pistas, sinó más corriente.Manel77 escribió:cuando comentais que haccen fata mas pistas, es en general al circuito, para hacerlo más grande, o para separar la distancia entre las setas.Gracias
No hace falta separar "els Bolets"

- HAL
- Site Admin
Una pregunta olgydan, ¿puede ser que se necesite más corriente y no se te encienda la luz lateral?, porque yo hasta ahora solo he jugado con un trasformador ya que no se me ha encendido la luz nunca y yo tengo unos 26 o 27 metros de pista, el pit box con ampliación, el crono con ampliación, el cuentavueltas con ampliación y el puente con luz, eso sí como mucho juego con dos coches, pero con la pista limpia siempre me corren bien cuando dan tirones y se paran en algunos sitios es que está sucia, y la limpio y va bien. Lo que si me ocurre es que a veces no cuenta bien las vueltas cuando hay más de un coche en pista ¿podría ser falta de potencia?, gracias y un saludo.olgydan escribió:Te falta chica...necesitaras uno o dos trafos mas....seguro....como nimimo uno mas.....las setas piden mucho....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Nemonic en 22 de Diciembre del 2008
Buenas tardes, a mi me ha sucedido lo mismo despues de no utilizar el circuito durante un par de meses lo limpie y despues de una rato dando vueltas todo correcto, quizas pueda ser eso. Lo de no contar vueltas creo que es un problema muy comun, la solucion que yo le he dado (y me funcionan todos los coches incluido el lola y f1) ha sido ponerle otro iman en el lado contrario a los que trae la pista originales pegados con silicona caliente, dos en total, uno en el segundo carril y uno en la entrada a boxes (en mi caso), una cosa muy importante es pegar el iman con la polaridad contraria al que tenga la pista, porque si lo has probado alguna vez si le das la vuelta al iman donde no te detecta el coche empieza a funcionar, pero si te pasa como a mi al cambiarlo me dejaron de funcionar otros y al poner los dos asi todo correcto. Espero que te pueda ayudar de algo.
Saludos.
Buenas tardes, a mi me ha sucedido lo mismo despues de no utilizar el circuito durante un par de meses lo limpie y despues de una rato dando vueltas todo correcto, quizas pueda ser eso. Lo de no contar vueltas creo que es un problema muy comun, la solucion que yo le he dado (y me funcionan todos los coches incluido el lola y f1) ha sido ponerle otro iman en el lado contrario a los que trae la pista originales pegados con silicona caliente, dos en total, uno en el segundo carril y uno en la entrada a boxes (en mi caso), una cosa muy importante es pegar el iman con la polaridad contraria al que tenga la pista, porque si lo has probado alguna vez si le das la vuelta al iman donde no te detecta el coche empieza a funcionar, pero si te pasa como a mi al cambiarlo me dejaron de funcionar otros y al poner los dos asi todo correcto. Espero que te pueda ayudar de algo.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 22 de Diciembre del 2008
Yo cuando noto alguna cosa rara en la corriente lo primero que hago es separar un tramo y pasar un coche por los dos carriles, asi sabras si hay algun corte de corriente y donde,me ja pasado alguna vez y simplemente con cambiar la pista de sitio lo he solucionado ya que habia algun mal contacto.
Un saludo
Yo cuando noto alguna cosa rara en la corriente lo primero que hago es separar un tramo y pasar un coche por los dos carriles, asi sabras si hay algun corte de corriente y donde,me ja pasado alguna vez y simplemente con cambiar la pista de sitio lo he solucionado ya que habia algun mal contacto.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Gracias por la respuesta, lo intentaré, porque es un rollo si no cuenta bien las vueltas. Un saludoNemonic escribió:Buenas tardes, a mi me ha sucedido lo mismo despues de no utilizar el circuito durante un par de meses lo limpie y despues de una rato dando vueltas todo correcto, quizas pueda ser eso. Lo de no contar vueltas creo que es un problema muy comun, la solucion que yo le he dado (y me funcionan todos los coches incluido el lola y f1) ha sido ponerle otro iman en el lado contrario a los que trae la pista originales pegados con silicona caliente, dos en total, uno en el segundo carril y uno en la entrada a boxes (en mi caso), una cosa muy importante es pegar el iman con la polaridad contraria al que tenga la pista, porque si lo has probado alguna vez si le das la vuelta al iman donde no te detecta el coche empieza a funcionar, pero si te pasa como a mi al cambiarlo me dejaron de funcionar otros y al poner los dos asi todo correcto. Espero que te pueda ayudar de algo. Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2008
Gracias
Podrías poner algunas fotos al repecto?Nemonic escribió:Lo de no contar vueltas creo que es un problema muy comun, la solucion que yo le he dado (y me funcionan todos los coches incluido el lola y f1) ha sido ponerle otro iman en el lado contrario a los que trae la pista originales pegados con silicona caliente, dos en total, uno en el segundo carril y uno en la entrada a boxes (en mi caso), una cosa muy importante es pegar el iman con la polaridad contraria al que tenga la pista, porque si lo has probado alguna vez si le das la vuelta al iman donde no te detecta el coche empieza a funcionar, pero si te pasa como a mi al cambiarlo me dejaron de funcionar otros y al poner los dos asi todo correcto.
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Nemonic en 24 de Diciembre del 2008
Claro Litus en cuando me pase por mi casa le hago unas fotos y las subo.
Saludos y feliz navidad para todos.
Claro Litus en cuando me pase por mi casa le hago unas fotos y las subo.
Saludos y feliz navidad para todos.