Segundo iman

Responder
HAL
Site Admin

Segundo iman

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 12 de Enero del 2008
Buenas:
Ya dije hace un tiempo que tenia problemas para repostar con los F1, hable con el SAT y me mandaron otra pista de entrada en el pit, di el problema por solventado, hoy le he puesto material calibrado a un coche y otra vez problemas, quiza ha variado en algo la altura del reed, no lo se.
Recordando el antiguo post de los imanes en la recta de meta he cambiado(con pegamento) el iman de posicion, el problema se ha reducido, despues le he vuelto a poner el iman en su posicion original dejando los dos a ver que tal y ahí he encontrado la solucion, no tengo camara pero el iman pegado esta en el lado opuesto en paralelo al otro, el primer polo esta a la altura del reed y la posicion es acercandose al otro, no se si me explico.
Si alguien tiene este problema con los F1 cuando van despacio que pruebe esta y otras combinaciones a ver que pasa, yo de momento no lo cambio.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 12 de Enero del 2008
entonces,ahora podremos utilizar los nc5???? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abigor escribió:entonces,ahora podremos utilizar los nc5???? Imagen
Claro que si, pero tienes que pasar por el pit todas la vueltas para que te las cuente y no quiero quejas Imagen , y recuerda que tengo una chicane en la entrada Imagen , tu por la chicane y los demas por la recta de meta Imagen .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 12 de Enero del 2008
kronzager escribió:Claro que si, pero tienes que pasar por el pit todas la vueltas para que te las cuente y no quiero quejas Imagen , y recuerda que tengo una chicane en la entrada Imagen , tu por la chicane y los demas por la recta de meta Imagen .Imagen
Entoces los que tenemos nc5 por la chicane o solo Abigor.... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

divoletta escribió:Entoces los que tenemos nc5 por la chicane o solo Abigor.... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Como?, mas motores Ninco?, CBM ayudame que ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, A LOS MANDOS ImagenImagenImagenImagenImagen .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Enero del 2008
nada nada, aqui al unico que se le permiten NC 5 es a mi, que para el tiempo que estoy dentro de pista asi me igualo Imagen:ja:Imagen:ja:
Por cierto, este post no iba de no se que de un iman?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 21 de Febrero del 2008
kronzager escribió:Buenas:Ya dije hace un tiempo que tenia problemas para repostar con los F1, hable con el SAT y me mandaron otra pista de entrada en el pit, di el problema por solventado, hoy le he puesto material calibrado a un coche y otra vez problemas, quiza ha variado en algo la altura del reed, no lo se.
Recordando el antiguo post de los imanes en la recta de meta he cambiado(con pegamento) el iman de posicion, el problema se ha reducido, despues le he vuelto a poner el iman en su posicion original dejando los dos a ver que tal y ahí he encontrado la solucion, no tengo camara pero el iman pegado esta en el lado opuesto en paralelo al otro, el primer polo esta a la altura del reed y la posicion es acercandose al otro, no se si me explico.
Si alguien tiene este problema con los F1 cuando van despacio que pruebe esta y otras combinaciones a ver que pasa, yo de momento no lo cambio.
Imagen
A mi me pasa con los formula 1 que les cuesta mucho ser detectado en boxes, le puse dos imanes a la recta de entrada a boxes y lo curioso es q entonces no detectaba un aston martin que tengo, pero si los formula 1 Imagen , aunque no siempre. El segundo iman no lo pegue lo puse cerca del primero pero con la misma polaridad, en este caso ambos con la parte plana a la vista.
Soy un poco torpe y no termino de enterarme cómo has puesto tú el tuyo, sería al otro lado del carril y con la misma polaridad que el que viene en la recta no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 21 de Febrero del 2008
Sr. Cartman escribió:A mi me pasa con los formula 1 que les cuesta mucho ser detectado en boxes, le puse dos imanes a la recta de entrada a boxes y lo curioso es q entonces no detectaba un aston martin que tengo, pero si los formula 1 Imagen , aunque no siempre. El segundo iman no lo pegue lo puse cerca del primero pero con la misma polaridad, en este caso ambos con la parte plana a la vista. Soy un poco torpe y no termino de enterarme cómo has puesto tú el tuyo, sería al otro lado del carril y con la misma polaridad que el que viene en la recta no?
En la polaridad ni me he fijado, pensaba ponerlo de varias maneras a ver como iba mejor y resulta que acerté a la primera............... Imagen , casualidad.
El domingo o el lunes te contesto y te pongo una foto.................., está en el lado opuesto al primero y a la altura del reed, a mi solo un coche me ha dado problemas y no era mio asi que no puedo saber si es culpa del iman o del coche.
Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 24 de Febrero del 2008
La foto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 24 de Febrero del 2008
Cómo has pegado el imán? Con pegamento o silicona?
Me autoedito...ya he visto en tu post inicial que con pegamento...sorry... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 25 de Febrero del 2008
Muchas gracias por la foto, lo probaré y ya os cuento...

Responder

Volver a “Sistema SDS”