Escrito originalmente por sokjo en 16 de Febrero del 2008
Ayer acabé de completar (casi) mi circuito permanente. Mi sorpresa es que mientras los DTM no me dan ningún problema, los 3 F1 no repostan. Es decir, cambian perfectamente de pista, cosumen combustible, pero cuando entran en boxes no repostan, cosa que hacen perfectamente los DTM. De hecho, cuando programo los coches, mientras en los DTM suena como un reloj en su interior (ya perdonareis la parquedad de mi terminololgia técnica), en los F1 no suena y eso, cuando los hacía correr en el circuito PitBox F1 no sucedía.
¿Teneis alguna sugerencia de lo que pasa? Desde luego, algo en los F1 hace que no los detecte el Pit Box, pues al entrar no suena el pitido característico.
Gracias de antemano.
Problema de repostaje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Febrero del 2008
Raro con ganas...
Haz una prueba, coge el F1, lo aprietas contra la pista y lo pasas con la mano por la linea de entrada del box, a ver si te lo detecta.
Si así funciona todo bien, puedes optar o por dar parte al SAT o por meter otro iman en la entrada del box como hizo kronzager y asi no falla ni uno.
Raro con ganas...

Haz una prueba, coge el F1, lo aprietas contra la pista y lo pasas con la mano por la linea de entrada del box, a ver si te lo detecta.
Si así funciona todo bien, puedes optar o por dar parte al SAT o por meter otro iman en la entrada del box como hizo kronzager y asi no falla ni uno.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Febrero del 2008
¿Este es tu circuito?

Si la respuesta es sí... el problema puede ser que entras cruzado al box. Mira si colocando el vehículo completamente recto entra a repostar. A mí me daba ese problema en uno de los circuitos que montamos pues la entrada al box estaba justo después de una curva y el reed llega cruzado al lector de la entrada, y por lo que estamos viendo en los f1 es más delicada la lectura del reed. La solución fue poner la entrada una recta después y se solucionó al entrar el coche recto.
¿Este es tu circuito?

Si la respuesta es sí... el problema puede ser que entras cruzado al box. Mira si colocando el vehículo completamente recto entra a repostar. A mí me daba ese problema en uno de los circuitos que montamos pues la entrada al box estaba justo después de una curva y el reed llega cruzado al lector de la entrada, y por lo que estamos viendo en los f1 es más delicada la lectura del reed. La solución fue poner la entrada una recta después y se solucionó al entrar el coche recto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 18 de Febrero del 2008
Gracias a los dos, de nuevo.
Hola Sorjiah. Si, más o menos ese es mi circuito, aunque he modificado partes del trazado cuando lo he visto montado. Pero tenías toda la razón: el problema era que la entrada a boxes venía inmediatamente tras la curva. Estoy seguro que la solución que apuntaba ROYSO también era buena, pero no tenía ningún imán a mano que añadir como hizo Kronzager, así que he retrasado la entrada intercalando una recta individual y modificando el diseño de boxer, con lo que ahora me detecta perfectamente los F1.Sorjiah escribió:¿Este es tu circuito?
Gracias a los dos, de nuevo.