Union entre central PIT BOX y NORMAL

Responder
HAL
Site Admin

Union entre central PIT BOX y NORMAL

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alphy en 13 de Octubre del 2007
Hola, soy un poco novato en esto. Tenia un SDS, y he comprado varias pistas y accesorios mas para hacer una ampliación y cuando me guste el circuito hacer una pista permanente. El problema que tengo es que he comprado un PIT BOX, y tengo la central digital anterior. Que tengo que hacer para que funcionen 6 coches?
Muchas gracias.
He estado viendo un poco el foro y me poarece fantastico.
Un gran saludo a todos/as.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 14 de Octubre del 2007
Creo q lo que te falta es el cable de union entre las centrales..vale como unos 9 euros...y es parecido a un cable de Ethernet de un PC...ojo pero no pongas cualquier cable...pon solo uno que tenga el pineado correcto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alphy en 14 de Octubre del 2007
Paxcu escribió:Creo q lo que te falta es el cable de union entre las centrales..vale como unos 9 euros...y es parecido a un cable de Ethernet de un PC...ojo pero no pongas cualquier cable...pon solo uno que tenga el pineado correcto.Imagen
Muchas gracias Paxcu,.....en cuanto la tenga terminada, pondre unas fotillos. Me están terminando unas montañas y cosillas de decoración para ir acoplando cosas.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 14 de Octubre del 2007
y no se te olvide que deves conectar a la pista solamente la central pit box, y meter el trafo igual tambien solo en la central pitbox.

Responder

Volver a “Sistema SDS”