Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 25 de Junio del 2007
Muy buenas; mirad que insulto mas chulo me he inventad....: "eres mas inutil que el Limpiapistas de SCX" jejejejejjejjeje, bueno bromas a parte, os cuento mi problema.
El sábado por lamañana me compré el Limpiapistas oficial de SCX; realmente no lo necesitaba , pero bueno, lo compré por realizar un mejor mantenimiento a las pistas; pues bien; despues de pasarle el utensilio, el cual fue soltando como una sustacia blanquecina, a lo largo de todo el circuito, me pongo a corrar durante un rato. Despues de una media hora o así noto que las guías de los coches, en su parte metalica lateral; estan impregnadas como de una grasa de color negro que hace que los contactos electricos no vayan del todo bien. Mi pregunta es.... ¿es esto normal? ¿le ha pasado a alguien???
Ahora tengo que estar limpiando cada dos por tres las guias de los coches porque salen negras.
Saludos a todos
Limpiapistas SCX
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Junio del 2007
A mi me pasó.
Limpiaba con ese limpiapistas y en principio iba bien. Cuando lo dejaba unos dias, el rail habia cogido mas porqueria que de costumbre.
En casa de bomilcar lo usamos la ultima vez porque no habia otro remedio para limpiar pistas y sí que quedaban las guias mas sucias pero no tanto como te ocurre a ti.
A mi me pasó.
Limpiaba con ese limpiapistas y en principio iba bien. Cuando lo dejaba unos dias, el rail habia cogido mas porqueria que de costumbre.
En casa de bomilcar lo usamos la ultima vez porque no habia otro remedio para limpiar pistas y sí que quedaban las guias mas sucias pero no tanto como te ocurre a ti.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Junio del 2007
Un trapo con alcohol de toda la vida. O jugar a diario. Es lo más aconsejable.
Yo he pensado en llenar un bote el "alkanfor" de ese de los zapatos de alcohol, sería fácil de limpiar, pero no sé hasta que punto, porque la esponjilla es más ancha que los dos raíles... sería cuestión de probar...
ALCOHOL Y UN TRAPO (CAMISETA) LO MÁS ADECUADO.
Un trapo con alcohol de toda la vida. O jugar a diario. Es lo más aconsejable.
Yo he pensado en llenar un bote el "alkanfor" de ese de los zapatos de alcohol, sería fácil de limpiar, pero no sé hasta que punto, porque la esponjilla es más ancha que los dos raíles... sería cuestión de probar...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 25 de Junio del 2007
Lo mejor para mi punto de vista es la gasolina con la que se rellenan los mecheros tipo ZIPPO, va de lujo, deja los railes muy bien, ahora eso si, es mas cara que el alcoholELGRANPILLALLO escribió:Un trapo con alcohol de toda la vida. O jugar a diario. Es lo más aconsejable. Yo he pensado en llenar un bote el "alkanfor" de ese de los zapatos de alcohol, sería fácil de limpiar, pero no sé hasta que punto, porque la esponjilla es más ancha que los dos raíles... sería cuestión de probar...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 25 de Junio del 2007
Yo con el limpiapistas de SCX, me cargue mis pistas de SDS, i ahora utilizo como una especie de goma para dejar brillantes los railes.
Yo con el limpiapistas de SCX, me cargue mis pistas de SDS, i ahora utilizo como una especie de goma para dejar brillantes los railes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Junio del 2007
absolutamente inutil, es mas encima pringa de narices mientras lo hechas, yo no se como ese producto sigue todavia en el mercado
absolutamente inutil, es mas encima pringa de narices mientras lo hechas, yo no se como ese producto sigue todavia en el mercado
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 25 de Junio del 2007
P.D.: La mia es asi (gris y rugosa)
P.D.: Lo que mejor va es trapo y alcohol (por cierto que se me pelo el dedo de dar caña a los railes con alcohol)

Una goma Gris,un poco mas grande que las que usabamos en el colegio????NoGueR escribió:Yo con el limpiapistas de SCX, me cargue mis pistas de SDS, i ahora utilizo como una especie de goma para dejar brillantes los railes.
P.D.: La mia es asi (gris y rugosa)
P.D.: Lo que mejor va es trapo y alcohol (por cierto que se me pelo el dedo de dar caña a los railes con alcohol)