Escrito originalmente por Guest sergio Bravo Vaquero en 23 de Junio del 2007
Buenas me llamo Sergio soy de valladolid y apuntito estoy de pillarme la maravilla del sds pit-box. Pero antes quería saber si con el basic venía incluido el cuentavueltas, ya que por algún foro me pareció leer que así era. Si no viene, querría saber si sabéis de algún sitio, ya sea de mi ciudad o por internet donde lo pueda conseguir y si hay algún problema en ponerle a la vez con el pit-box o es uno u otro.
Vaya parrafada, espero que me podáis ayudar a entrar en este mundo del slot que lo tenía olvidado por desgracia, y me comentéis mis dudas. Abrazos varios
sds pit-box y cuentavueltas
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Junio del 2007
Hola Sergio. Ante todo, bienvenido al foro. En el circuito basic no viene el cuentavueltas, eso creo que era antes, pero actualmente no lo trae. Puedes ponerlo aunque tengas el pitbox sin problemas, son totalmente compatibles, puedes conectar también el cronómetro. Es decir: pitbox+cuentavueltas+cronómetro sin problemas.
Si te lo quieres comprar, por internet te aconsejo: aloyshop, libreriaestrella o keycoes.
SALUDOS.
Hola Sergio. Ante todo, bienvenido al foro. En el circuito basic no viene el cuentavueltas, eso creo que era antes, pero actualmente no lo trae. Puedes ponerlo aunque tengas el pitbox sin problemas, son totalmente compatibles, puedes conectar también el cronómetro. Es decir: pitbox+cuentavueltas+cronómetro sin problemas.
Si te lo quieres comprar, por internet te aconsejo: aloyshop, libreriaestrella o keycoes.
SALUDOS.