Escrito originalmente por Guest looboo en 29 de Marzo del 2007
hola buenas, me llamo Raul y soy nuevo por aqui como haveis podido comprobar. Hos felicito a todos por esta gran pagina porque la teneis muy currada.
He leido por hay que cada uno explica lo que teneis yo tengo el scalextric digital ,pero tengo un gran problema y es que el cuenta vueltas que a su vez me marca la posicion no me va a veces y me gustaria haber si entre todos me podeis ayudar lo que me pasa es que no reacciona con la base central no se si es porque se a roto o por que no le llega corriente ya que tengo solo un transformador. bueno un saludo y espero poder conoceros pronto.
esto si que es una familia
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 29 de Marzo del 2007
Saludos y bienvenido a esta nuestra familia.
Si te falara corriente se te tendria que encender el led que está en la centralita del pit box, si no se enciende es que no le hace falta otro transformador. Creo que deberias empezar por lipiar bien todas pistas con un trapito y alcohol y revisar que todas las conexiones entre pistas esten correctas. Si esto que te digo está todo bien supongo que habrá que consultarle a los expertos, pero cre que deberías empezar comprobando esto.looboo escribió:hola buenas, me llamo Raul y soy nuevo por aqui como haveis podido comprobar. Hos felicito a todos por esta gran pagina porque la teneis muy currada. He leido por hay que cada uno explica lo que teneis yo tengo el scalextric digital ,pero tengo un gran problema y es que el cuenta vueltas que a su vez me marca la posicion no me va a veces y me gustaria haber si entre todos me podeis ayudar lo que me pasa es que no reacciona con la base central no se si es porque se a roto o por que no le llega corriente ya que tengo solo un transformador. bueno un saludo y espero poder conoceros pronto.
Saludos y bienvenido a esta nuestra familia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 29 de Marzo del 2007
¿Todas las pistas que tienes son power line? Mira que lo sean. Otra cosa es que te fijes si el cuentavueltas está bien conectado (el 1,2,3 con su base y esta con la pista), sin holguras. Bienvenido, pasa y ponte cómodo
¿Todas las pistas que tienes son power line? Mira que lo sean. Otra cosa es que te fijes si el cuentavueltas está bien conectado (el 1,2,3 con su base y esta con la pista), sin holguras. Bienvenido, pasa y ponte cómodo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Marzo del 2007
El otro dia en la carrera de cantabria no funcionaba el cuentavueltas,lo conecte mas cerca de la recta de conexiones y funciono perfectamente,posiblemente no tendria buena conexion,puede que te pase lo mismo,si no es asi y lo tienes en garantia llama al SAT y te lo arreglaran seguro.
Por cierto,BIENVENIDO.

El otro dia en la carrera de cantabria no funcionaba el cuentavueltas,lo conecte mas cerca de la recta de conexiones y funciono perfectamente,posiblemente no tendria buena conexion,puede que te pase lo mismo,si no es asi y lo tienes en garantia llama al SAT y te lo arreglaran seguro.
Por cierto,BIENVENIDO.