Problemas con el Digital System de Scalextric

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con el Digital System de Scalextric

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest peralte en 23 de Enero del 2007
Hola a todos,
Estas navidades compré el cirucito básico Digital System de Scalextric. Durante un tiempo estuvo funcionando correctamente con los tres coches y mis niños fueron superfelices. El problema vino cuando el mayor d emis chicos me dijo que le cambiase la velocidad a su coche. Desde entonces, solo uno de los tres coches funciona bien. Otro de ellos no se mueve, aunque eso sí las luces si que se encienden. Y el tercero, tampoco obedece al mado y funciona solo a toda leche. He probado a programar de nuevo los cohes, desconetar el transformador, revisar la unión de las pistas, pero nada.
Si alguno sabe lo que le puede pasar por favor que me lo diga.
Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Enero del 2007
le has revisado lo básico???
limpiar las trencillas, los raíles de las pistas, limpiar el coche por dentro, etc...
eso es muy importante.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bienvenido al foro PERALTE, supongo que no lo has hecho porque llevas poco en esto.
haz lo que te digo y quizás te funcione todo bien.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Enero del 2007
peralte escribió:Hola a todos,Estas navidades compré el cirucito básico Digital System de Scalextric. Durante un tiempo estuvo funcionando correctamente con los tres coches y mis niños fueron superfelices. El problema vino cuando el mayor d emis chicos me dijo que le cambiase la velocidad a su coche. Desde entonces, solo uno de los tres coches funciona bien. Otro de ellos no se mueve, aunque eso sí las luces si que se encienden. Y el tercero, tampoco obedece al mado y funciona solo a toda leche. He probado a programar de nuevo los cohes, desconetar el transformador, revisar la unión de las pistas, pero nada.
Si alguno sabe lo que le puede pasar por favor que me lo diga.
Muchas gracias
lo primero bienvenido al foro, quedate por aqui y veras lo que es capaz de hacer la gente.
lo de esos dos coches tiene toda la pinta de ser el chip que se ha frito, no tienes porque acharcarlo al cambio de velocidad amateur a velocidad normal, quizas un golpe o simplemente que ha dicho basta, ponte een contacto con el SAT de tecnitoys y te resolveran l problema rapido
un slaudo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest peralte en 23 de Enero del 2007
Gracias por vuestros consejos, en cuanto pueda solucionarlo ya os comentaré la solución.
De momento soy el más nuevo de todos, pero gracias a este foro iré aprendiendo lo que ahora me parecen misterios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

peralte escribió:Gracias por vuestros consejos, en cuanto pueda solucionarlo ya os comentaré la solución. De momento soy el más nuevo de todos, pero gracias a este foro iré aprendiendo lo que ahora me parecen misterios.
no te puedes hacer una idea de lo que vas a aprender en este foro. Yo llevo 20 días dando vueltas, y no paro de coger ideas...
esto es todo un mundo... quien me lo iba a decir.... pero ante todo, lo flipo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 23 de Enero del 2007
Bienvenido Imagen
SAT: 902102727

Responder

Volver a “Sistema SDS”