HOla me gustaria saber si este circuito da fallos o da problemas es que un conocido me lo quiere vender
Este circuito tiene fallos o da problemas??
- HAL
- Site Admin
Este circuito tiene fallos o da problemas??
Escrito originalmente por Guest ans5 en 2 de Febrero del 2007
HOla me gustaria saber si este circuito da fallos o da problemas es que un conocido me lo quiere vender

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Febrero del 2007
si te da la factura y tiene garantía... siempre tendrás el SAT, bueno siempre no, solo dos años desde la compra.
yo sí me fiaría (personalmente)
es tu decisión.
PD: yo no soy el que te lo vendo. eh! que quede claro...
no tiene por que dar problemas.
si te da la factura y tiene garantía... siempre tendrás el SAT, bueno siempre no, solo dos años desde la compra.
yo sí me fiaría (personalmente)
es tu decisión.
PD: yo no soy el que te lo vendo. eh! que quede claro...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 2 de Febrero del 2007
es un circuito power line, no debe tener problemas, como es de un conocido pruebalo antes
un saludo
es un circuito power line, no debe tener problemas, como es de un conocido pruebalo antes
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 2 de Febrero del 2007
Probablemente le tengas que cambiar las guias por unas rojas, pero el resto todo bien
Probablemente le tengas que cambiar las guias por unas rojas, pero el resto todo bien
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 3 de Febrero del 2007
yo lo tengo y va bien,si a pistas te refieres.
los coches son de primera generacion y no tienen freno,pero tienes entre ellos una joya muy querida por la gente del foro que es el OPEL NEGRO y una muy querida por mi el TT.
pillatelo
yo lo tengo y va bien,si a pistas te refieres.
los coches son de primera generacion y no tienen freno,pero tienes entre ellos una joya muy querida por la gente del foro que es el OPEL NEGRO y una muy querida por mi el TT.
pillatelo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 3 de Febrero del 2007
Creo que para saber si merece lapena nons deberias decir en cuento dinero te lo quiere vender para ver si merece la pena o no
Un saludo
Creo que para saber si merece lapena nons deberias decir en cuento dinero te lo quiere vender para ver si merece la pena o no
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ans5 en 5 de Febrero del 2007

Ya da igual, se lo iba a comprar pero me dice que lo ha vendido por ebayRubenhs escribió:Creo que para saber si merece lapena nons deberias decir en cuento dinero te lo quiere vender para ver si merece la pena o noUn saludo