Que disgusto. Que me aconsejais?

Responder
HAL
Site Admin

Que disgusto. Que me aconsejais?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 12 de Enero del 2007
Bueno, estuveahora haciendo las pruebas del crono.
Efectivamente, no cuenta vueltas por la interior, solo por la exterior (hoy por lo menos nunca me ha dado problemas de coches con "hippo").
Tengo el circuito basico y un crono, todo comprado despues de navidad (todo powerline, bla bla bla)
Como aqui el SAT no va, lo voy a llevar a toys r us a que lo arreglen. La duda es: llevo el crono, llevo la pista o llevo todo?
Yo se que esto esta ya contestado, pero estoy ya de finde y por aqui me enchufo a 31.2kbps, asi que ni pensar en buscar por todo el foro.
Gracias por la ayuda.
G

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 12 de Enero del 2007
Yo te diria q llevaras solo el crono. El circuito basic esta siendo de lo mas fiable de tecnytoys en mi opinión. De todos modos, yo no tengo el crono y kizas alguien te conteste que te asegures de las conexiones o que pruebas en distintos tipos de circuito. por probar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Enero del 2007
si no cuenta vueltas el problema no es del crono es de la pista de conexiones, mirale que tenga los imanes bien colocados

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 12 de Enero del 2007
isac escribió:Yo te diria q llevaras solo el crono. El circuito basic esta siendo de lo mas fiable de tecnytoys en mi opinión. De todos modos, yo no tengo el crono y kizas alguien te conteste que te asegures de las conexiones o que pruebas en distintos tipos de circuito. por probar...
GRacias
ya he movido el crono de un lado a otro (ahora lo tengo justo despues de la pista start) y igual. Pero si lo que pasa es que no reconoce un pasaje en meta, el problema estara en algun sitio de meta,no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Enero del 2007
midget99 escribió:GRaciasya he movido el crono de un lado a otro (ahora lo tengo justo despues de la pista start) y igual. Pero si lo que pasa es que no reconoce un pasaje en meta, el problema estara en algun sitio de meta,no?
vamos a ver si esto te soluciona tu problema
PINCHA AQUI

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 13 de Enero del 2007
Gracias CBM
lo he mirado. mi version sera un poco diferente, pues la capita de atras que hay que sacar es roja. Pero ademas luego cuando entras es diferente: el sitio ese donde decis que estaria cierto poner el iman, no existe. Apenas el que dice que no deberia estar ahi. ademas es dificil sacarlos los imanes estos, yo lo intente un poco y no he conseguido (no quiero que se vea que lo estoy haciendo, porque ya veo que tengo que ir a cambiarlo...)
finalmente, y ademas, esa es la pista que cuenta bien, es la otra que esta con problemas...
aun asi, muchas gracias...
G

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 13 de Enero del 2007
midget99 escribió:Gracias CBMlo he mirado. mi version sera un poco diferente, pues la capita de atras que hay que sacar es roja. Pero ademas luego cuando entras es diferente: el sitio ese donde decis que estaria cierto poner el iman, no existe. Apenas el que dice que no deberia estar ahi. ademas es dificil sacarlos los imanes estos, yo lo intente un poco y no he conseguido (no quiero que se vea que lo estoy haciendo, porque ya veo que tengo que ir a cambiarlo...)
finalmente, y ademas, esa es la pista que cuenta bien, es la otra que esta con problemas...
aun asi, muchas gracias...
G
No tienes Pit-Box...por eso es distinta la pista de conexion a la que te dice CBM...con la pista de conexion no pit-box la verdad es q no habia escuchado tu problema...yo lo llevaria a la tieneda y prueba con otro...quizas sea solo esa pista la q este mal... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 13 de Enero del 2007
TODO OK!!!!!
Esta tarde pase por el toys'r'us llevando la pista y el crono. Dije que no sabia que era, pero que creia que la pista
Me han dado la caja de la pista toda nueva (ni siquiera han abierto la vieja, ya la he comprado hace 3 semanas...) y me han dicho que provara, y que despues se fuera del crono pasara otra vez que lo cambiarian (no tenian cronos nuevos, sino creo que me lo hubieran cambiado todo por junto)
llegue a casa y hice una pequeña prueba y todo va bien!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Gonçalo
Ya que estava, tuve que comprar la chicane y un par de curvas interiores

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Enero del 2007
Gonçalo
Ya que estava, tuve que comprar la chicane y un par de curvas interiores

ImagenImagenImagenImagen claro ya que estabas..... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 13 de Enero del 2007
Me alegro de que hayas solucionado tu problema. Pero es triste que 15 meses después, Tecnitoys siga teniendo el mismo problema con los dichos reeds (o como se llamen). Está claro que este sistema de detección falla más que una escopeta de feria. No sé a que esperan para desarrollar otro sistema. La competencia, desde luego, no tiene este tipo de problemas.

Responder

Volver a “Sistema SDS”