Este es el circuitillo que tengo intencion de montar en Reyes, se quedara unos diitas montado. Asi que nada ideas, que cambiariais....?
PD: No hay ni mas pistas, ni mas espacio...
jejeje, hay que estar preparado... O que pensabas que en estos meses de desaparicion me habia desconectado del todo???Paxcu escribió:Mariquita si tiene todas las novedades...y nos invitas a jugar a tu casa el sabado
Es que las frenadas a lo bestia, tienen un no se que que las hace muy especiales... Esta puesta hay a proposito para ver como frenanvictor-maiden escribió:No se pero yo creo que la curva deslizante despues de una recta tan larga,ya veras donde os vais,yo la pondria debajo del puente,donde tienes el cambio de carril en curva,de esta forma entrais despacio y acelerais poco a poco para ir cruzado.
precisamente respecto a esto: yo cambiaria de posicion las dos rectas superiores... me explico:djlutz escribió:El circuito esta aprovechado al milimetroLa lastima es que la peraltada no la podras disfrutar en todo su esplendor justo despues de la chicane, ya que de esta se sale muuuuy lento.
JAVPEREZI, a ver si nos puedes poner un listado con todo lo necesario para este circuito, pistas, transformadores, nº de coches, etc.javperezi escribió:Este es el circuito ya modificado (Como se nota que hay poco curro estos dias)
Alex en cuanto a la carrera no lo se, por que el dia 29 no curro y no se si me hare una escapadita a Burgos el fin de semana![]()
Si no me equivoco con esto lo puedes construir:yiyoe escribió:JAVPEREZI, a ver si nos puedes poner un listado con todo lo necesario para este circuito, pistas, transformadores, nº de coches, etc.muchas gracias, ya se k es un curro, pero si sacas tiempo......