Circuito

HAL
Site Admin

Circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 3 de Enero del 2007
Imagen
Este es el circuitillo que tengo intencion de montar en Reyes, se quedara unos diitas montado. Asi que nada ideas, que cambiariais....?
PD: No hay ni mas pistas, ni mas espacio...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Enero del 2007
yo no le haria nada,a mi me gusta tal y como esta,muy bien aprobechado tanto el espacio como los tramos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 3 de Enero del 2007
Mariquita si tiene todas las novedades...y nos invitas a jugar a tu casa el sabado ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Enero del 2007
No se pero yo creo que la curva deslizante despues de una recta tan larga,ya veras donde os vais,yo la pondria debajo del puente,donde tienes el cambio de carril en curva,de esta forma entrais despacio y acelerais poco a poco para ir cruzado. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 3 de Enero del 2007
Paxcu escribió:Mariquita si tiene todas las novedades...y nos invitas a jugar a tu casa el sabado ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
jejeje, hay que estar preparado... O que pensabas que en estos meses de desaparicion me habia desconectado del todo???
En cuanto a lo del Sabado lo veo complicado por el espacio (a ver si mañana te puedo poner un croquis del espacio en el que esta encajado).... pero pongo a mi disposicion todo mi material para montar el mismo circuito el dia que os parezca. Imagen
victor-maiden escribió:No se pero yo creo que la curva deslizante despues de una recta tan larga,ya veras donde os vais,yo la pondria debajo del puente,donde tienes el cambio de carril en curva,de esta forma entrais despacio y acelerais poco a poco para ir cruzado. Imagen
Es que las frenadas a lo bestia, tienen un no se que que las hace muy especiales... Esta puesta hay a proposito para ver como frenan ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Enero del 2007
Esta guapo el jodio, plas, plas. Yo seguiría el consejo de Victor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2007
El circuito esta aprovechado al milimetro Imagen
La lastima es que la peraltada no la podras disfrutar en todo su esplendor justo despues de la chicane, ya que de esta se sale muuuuy lento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 4 de Enero del 2007
djlutz escribió:El circuito esta aprovechado al milimetro ImagenLa lastima es que la peraltada no la podras disfrutar en todo su esplendor justo despues de la chicane, ya que de esta se sale muuuuy lento.
precisamente respecto a esto: yo cambiaria de posicion las dos rectas superiores... me explico:
la recta larga que ahora mismo acaba en la superdeslizante la haria desembocar en la peraltada, y la de arriba del todo, la que acaba en la peraltada y tiene la chicane, la conectaria con la superdeslizante... no tengo el TP asi que no puedo colgarte un diseño de como lo haria ni se si se puede con las pistas que tienes y sin destrozar el resto del circuito, pero yo lo haria asi, chicane y luego superdeslizante, y peraltada despues de una recta larga y antes de la de boxes...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 4 de Enero del 2007
cierto potato, ya que así tras un cacho recta como el hay, los coches pueden seguir casi a tope en la peraltada y por otro lado, la chicane antes de la deslizante te controlaran la velocidad de entrada a dicha curva.
PD: de todos modos me encanta el circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 4 de Enero del 2007
La verdad es que está estupendo pero:
1º En el lado derecho, dónde se ve que una pista monta a la la otra, mucho me temo que vas a tener que cambiarlo. Cierto que siempre se puede forzar un poco, pero en este diseño es que hay hasta 5 pistas casi juntas, adermás de luego las dos curvas del lado derecho (superdeslizante y la pegada a ella), por lo que el margen de deformación será de 0.
2º Siguiendo con el modelo presente, el cambio de carril de antes del cronómetro lo colocaría antes todavía, y eñl que está debajo del puente también.
3º Te vendrían bien unas incorporaciones a pista, son muy útiles cuando no se es muy bueno y el coche sale mucho de pista.
4º Yo por lo que te indican no cambiaría de sitio la superdeslizante. Se te saldrá hasta que le cojas el truquillo y entres más despacio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 4 de Enero del 2007
Voy a ver si a lo largo de la mañana hago algunos cambios, cambiar la superdeslizante de sitio y un par de cosillas mas.
Potato el cambio que sugieres es imposible por un problema de espacio, si subo la recta larga arriba, estoy subiendo el puente y a la vez aumentando el tamaño del circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Enero del 2007
A mí me parece que está muy bien Javi, quizá lo único eso de las curvas de la parte izquierda que a lo mejor no te dejan cerrar bien el cirucito.
Disfrutalo y ya nos contaras como te ha ido.
Imagen
P.D. No has dicho nada de la carrera del 28, te vas a apuntar?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 4 de Enero del 2007
Imagen
Este es el circuito ya modificado (Como se nota que hay poco curro estos dias)
Alex en cuanto a la carrera no lo se, por que el dia 29 no curro y no se si me hare una escapadita a Burgos el fin de semana Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 4 de Enero del 2007
A mi me gustan los dos circuitos, pero yo pondria la chicane detras del puente... (Cambiandolo del primer circuito)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Enero del 2007
Yo intentaría mover el puente una recta más a la izquierda y poner la chicane al final del puente, ya que te gusta probas las frenadas....
Eso sí, tienes que apañar el resto de rectas para resituar las curavas que pasan por debajo del puente Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 4 de Enero del 2007
ya cada no te va decir una cosa,a mi me gusta la chicane del segundo pero la deslizante del primero....vas a acabar medio loco de ideas.
animate para el 28,que tiene muy buena pinta,espero que nos haga buen dia.
has visto el circuito?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Enero del 2007
Imagen Muy buen circuito, me gusta la idea de la deslizante junto a la praltada, enhorabuena, y espero te apuntes a la kedada del 28 de enero.............que por cierto debriamos abrir un post para ver el tipo de carreras. coches........etc.......que hay que ir preparando los coches

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 5 de Enero del 2007
javperezi escribió:ImagenEste es el circuito ya modificado (Como se nota que hay poco curro estos dias)
Alex en cuanto a la carrera no lo se, por que el dia 29 no curro y no se si me hare una escapadita a Burgos el fin de semana Imagen
JAVPEREZI, a ver si nos puedes poner un listado con todo lo necesario para este circuito, pistas, transformadores, nº de coches, etc.
muchas gracias, ya se k es un curro, pero si sacas tiempo......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 5 de Enero del 2007
yiyoe escribió:JAVPEREZI, a ver si nos puedes poner un listado con todo lo necesario para este circuito, pistas, transformadores, nº de coches, etc.muchas gracias, ya se k es un curro, pero si sacas tiempo......
Si no me equivoco con esto lo puedes construir:
curva peraltada
curva superdeslizante
chicane
puente digital
cruce en curva
crono con su media recta de conexion
cuentavueltas con su media recta de conexion
12 curvas standar
18 curvas interiores
6 rectas cruce
9 rectas standar