donde estan los chips???

Responder
HAL
Site Admin

donde estan los chips???

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 8 de Diciembre del 2006
Hola a todos,
Ayer estuve en una tienda aki en valladolid a por unos neumaticos pa los coches y aproveche para preguntar al dependiente sobre chips y novedades me dijo ke iban a sacar lo k ya conocemos pero k de chips no sabe nada asi k creo k hasta despues de navidades no los vemos y como ya he dicho en otra ocasion no entiendo como hay gente en el foro k ha podido comprar las novedades en el corte ingles etc y por aki y en muchos puntos del pais no ha llegado nada aun ¿No deberian sacarlo todo al mismo tiempo en todos sitios en lugar de hacer estas chapuzas? por supuesto me alegro por lo k lo tienen en casa ya pero me da una envidia jejejeje en fin solo nos keda seguir esperando un saludo a todos y animo brrrooomm broooom

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2006
bueno esta mañana me han mandado un correo los de ALOY SHOP,diciendome que los tienen comprados pero no saben cuando los recibiran,por lo tanto seguimos a la espera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 8 de Diciembre del 2006
como he cometado en otro post ayer habla con el SAT y me digeron que creen que en 2 semanas esten en las tiendas.............no se si todas, ya sabeis...asi que para reyes todos "enchipspados"...............espero!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 8 de Diciembre del 2006
en serio?
me dan ganas de llorar solo de pensarlo pues me alegro de k asi sea esperemos k todo salga bien gracias por contestar un saludo enorme

Responder

Volver a “Sistema SDS”