contactar con tecnitoys
- HAL
- Site Admin
contactar con tecnitoys
Escrito originalmente por Guest ertyty en 9 de Enero del 2006
hola compañeros no se si lo hago mal o que pero intento contactar por telefon con el SAT de tecnitoys y me da siempre comunicando o corte en la llamada tambien les mando mails y tampoco me deja enviar salen errores en el envio lo mismo noes el numero que yo marco que por cierto es el que viene en el manual de instucciones por favor si sabeis otro modo de contactar con ellos me lo decis muchas gracis y un pedzo mu grande de SALUDO a todos.
hola compañeros no se si lo hago mal o que pero intento contactar por telefon con el SAT de tecnitoys y me da siempre comunicando o corte en la llamada tambien les mando mails y tampoco me deja enviar salen errores en el envio lo mismo noes el numero que yo marco que por cierto es el que viene en el manual de instucciones por favor si sabeis otro modo de contactar con ellos me lo decis muchas gracis y un pedzo mu grande de SALUDO a todos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mikeson en 9 de Enero del 2006
Ten en cuenta que hoy es el primer dia laborable despues de reyes y visto lo visto con el circuito del pitbox, deben de estar saturados jejeje.
Ten en cuenta que hoy es el primer dia laborable despues de reyes y visto lo visto con el circuito del pitbox, deben de estar saturados jejeje.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Enero del 2006
Yo tampoco lo he conseguido el teléfono es 902 10 27 27
Yo tampoco lo he conseguido el teléfono es 902 10 27 27
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ertyty en 9 de Enero del 2006
gracias de todas formas lo seguire intentando
gracias de todas formas lo seguire intentando
- HAL
- Site Admin
2º Parte de Guerra
Dia 09/01/2006 - 17´56 horas Zulu / Mediterráneo Occidental (cerca del estrecho de Gibraltar pero un poco más arriba)
El SAT sigue desaparecido en combate, las líneas de comunicación con el frente han caido, desconocemos sin por saturación, porque no han resistido la presión o pq se ha quemado el chips de la central digital de comunicaciones de Tecnitoys.
Solicitamos ayuda urgente de algún compa de las cercanías para que efectúe una misión de reconocimiento física y nos cuente la situación.
Fin del comunicado, que Dios salve a la humanidad digital de este pais.
PD.- Pasará esto tb en el mundo libre? (entiendase mundo libre = USA).
2º Parte de Guerra
Dia 09/01/2006 - 17´56 horas Zulu / Mediterráneo Occidental (cerca del estrecho de Gibraltar pero un poco más arriba)
El SAT sigue desaparecido en combate, las líneas de comunicación con el frente han caido, desconocemos sin por saturación, porque no han resistido la presión o pq se ha quemado el chips de la central digital de comunicaciones de Tecnitoys.
Solicitamos ayuda urgente de algún compa de las cercanías para que efectúe una misión de reconocimiento física y nos cuente la situación.
Fin del comunicado, que Dios salve a la humanidad digital de este pais.
PD.- Pasará esto tb en el mundo libre? (entiendase mundo libre = USA).
- HAL
- Site Admin
Comunicado de Guerra de última hora del día presente, claro esta
En un último intento de recuperar el frente, he llamado en el momento de cierre del SAT y la centralita de teléfono les funcionaba, si bien, ya no lo cogían por fuera de horario.
Conclusión: Tregua momentanea en la derrota, ya que no la asimilo y no hay bicarbonato o Almax digital.
En fin, como dice mi padre y seguro que conoceís el dicho, "más se perdió en Cuba y volvieron cantando". [smilie=eusa_whistle.gif]
PD.- Manaña habrá nuevo "Parte de guerra".
Comunicado de Guerra de última hora del día presente, claro esta
En un último intento de recuperar el frente, he llamado en el momento de cierre del SAT y la centralita de teléfono les funcionaba, si bien, ya no lo cogían por fuera de horario.
Conclusión: Tregua momentanea en la derrota, ya que no la asimilo y no hay bicarbonato o Almax digital.
En fin, como dice mi padre y seguro que conoceís el dicho, "más se perdió en Cuba y volvieron cantando". [smilie=eusa_whistle.gif]
PD.- Manaña habrá nuevo "Parte de guerra".
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Charrua en 14 de Enero del 2006
Como hago para llamar al servicio tecnico de USA alguien tiene el numero. [smilie=biggrin.gif]
Como hago para llamar al servicio tecnico de USA alguien tiene el numero. [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 14 de Enero del 2006
prueba poniendo scalextric.us si le pones uk te lleva a inglterra
jejejejejejejejejejejejejejejej [smilie=drink.gif]
prueba poniendo scalextric.us si le pones uk te lleva a inglterra
jejejejejejejejejejejejejejejej [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 15 de Enero del 2006
Yo también me ha costado sudor y lagrimas poder hablar con el SAT...
Alfinal lo conseguí el viernes despues de estarme toda la semana llamando.
Yo también me ha costado sudor y lagrimas poder hablar con el SAT...
Alfinal lo conseguí el viernes despues de estarme toda la semana llamando.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Charrua en 15 de Enero del 2006
No la pagina para usa es SCX.ES es igual que en espanol pero en ingles el problema es que no encuentro el servicio tecnico alguien tiene idea de donde esta. [smilie=cry.gif]
No la pagina para usa es SCX.ES es igual que en espanol pero en ingles el problema es que no encuentro el servicio tecnico alguien tiene idea de donde esta. [smilie=cry.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Enero del 2006
Charrua, digo yo que intentaremos ayudarte.
En donde te encuentras? Imagino que en USA, no?
Si todavía no lo has conseguido, dilo y llamo al SAT de aquí y lo pregunto.
Un saludo.
PD (EDITO).- ACABO DE VER TU POST EN LA VERSIÓN DE LA GASOLINERA, ESTAS EN FLORIDA.
MAÑANA LLAMARÉ AL SAT Y LE PREGUNTO. TE INFORMARÉ.
Charrua, digo yo que intentaremos ayudarte.
En donde te encuentras? Imagino que en USA, no?
Si todavía no lo has conseguido, dilo y llamo al SAT de aquí y lo pregunto.
Un saludo.
PD (EDITO).- ACABO DE VER TU POST EN LA VERSIÓN DE LA GASOLINERA, ESTAS EN FLORIDA.
MAÑANA LLAMARÉ AL SAT Y LE PREGUNTO. TE INFORMARÉ.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cardi en 15 de Enero del 2006
Hola,
Acabo de echar un vistazo en www.slotforum.com y al parecer no existe servicio en USA.
La persona de contacto que se menciona es Marc Solano , msolano@tecnitoys.com
De todas maneras, si Robert llama mañana a Tecnitoys te confirmará.
Saludos
Hola,
Acabo de echar un vistazo en www.slotforum.com y al parecer no existe servicio en USA.
La persona de contacto que se menciona es Marc Solano , msolano@tecnitoys.com
De todas maneras, si Robert llama mañana a Tecnitoys te confirmará.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Eruanion en 16 de Enero del 2006
No me cogen el telefono, alguien sabe a que es debido???
Es que tengo un par de problemas y en el corte ingles me dicen los muy capullos: " Es que como no sabemos si el fallo es de la pista o es que tu no lo programas bien pues no te lo podemos cambiar. [smilie=boxing.gif]
No me cogen el telefono, alguien sabe a que es debido???
Es que tengo un par de problemas y en el corte ingles me dicen los muy capullos: " Es que como no sabemos si el fallo es de la pista o es que tu no lo programas bien pues no te lo podemos cambiar. [smilie=boxing.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 16 de Enero del 2006
El numero de Tel es 902 10 27 27
por lo del corte ingles me dijeron lo mismo pero yo se lo monte y vieron que era cierto lo que yo decia
Saludos y intenta si llamas a primera hora mejor [smilie=notworthy.gif]
El numero de Tel es 902 10 27 27
por lo del corte ingles me dijeron lo mismo pero yo se lo monte y vieron que era cierto lo que yo decia
Saludos y intenta si llamas a primera hora mejor [smilie=notworthy.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Charrua en 17 de Enero del 2006
Si estoy en Florida escribi a Georgia donde lo compre, yo estoy tranquilo porque la ley del consumidor dice que tengo 30 dias para devolver cualquier producto, pero no queria cambiar todo. Por ello pense que si hubiera un servicio tecnico mejor. Igualmente gracias, no saben lo bien que se siente contar con ustedes que comparten mi aficion, aca estoy solo y nadie me comprende. Gracias a todos y especialmente Robert007. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
P.D. = Slot forum es australiano, eso es del otro lado del mundo.
Si estoy en Florida escribi a Georgia donde lo compre, yo estoy tranquilo porque la ley del consumidor dice que tengo 30 dias para devolver cualquier producto, pero no queria cambiar todo. Por ello pense que si hubiera un servicio tecnico mejor. Igualmente gracias, no saben lo bien que se siente contar con ustedes que comparten mi aficion, aca estoy solo y nadie me comprende. Gracias a todos y especialmente Robert007. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
P.D. = Slot forum es australiano, eso es del otro lado del mundo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 23 de Enero del 2006
Viendo que el servicio telefonico del SAT sigue saturadillo, he probado via mail, Alguien sabe si es efectivo? es decir, contestan pronto? hacen algun tipo de caso?
Es que ayer me di cuenta que por muy fino que valla el ferrari rojo, nadie ganaba con el [smilie=naughty.gif] y es que no cuenta sus vueltas por uno de los carriles [smilie=cry.gif]
Viendo que el servicio telefonico del SAT sigue saturadillo, he probado via mail, Alguien sabe si es efectivo? es decir, contestan pronto? hacen algun tipo de caso?
Es que ayer me di cuenta que por muy fino que valla el ferrari rojo, nadie ganaba con el [smilie=naughty.gif] y es que no cuenta sus vueltas por uno de los carriles [smilie=cry.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por oscolove en 23 de Enero del 2006
Yo mande un correo hace una semana mas o menos pues se volvio loco el ferrari azul y no he tenido respuesta todavia, y el tema de las vueltas mira por el foro en otros temas que se comenta el cambio de los imanes de la pista de salida para que funcione. [smilie=user.gif]
Yo mande un correo hace una semana mas o menos pues se volvio loco el ferrari azul y no he tenido respuesta todavia, y el tema de las vueltas mira por el foro en otros temas que se comenta el cambio de los imanes de la pista de salida para que funcione. [smilie=user.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Peri en 23 de Enero del 2006
Yo les envie un email que nunca tuvo contestación... el telefono tardaron un rato en cogerlo; pero el resultado fue inmejorable: al día siguiente tenía en la otra punta de España un coche nuevo...
Yo les envie un email que nunca tuvo contestación... el telefono tardaron un rato en cogerlo; pero el resultado fue inmejorable: al día siguiente tenía en la otra punta de España un coche nuevo...