EMPEZAMOS LAS OBRAS

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 30 de Diciembre del 2009
Con la central "light", OK.
En PCLC no me cuenta nada, son todo tramas erroneas, os subo un txt por si alguien puede echarle un ojo.
Otra cosa, ¿el jack del Pit Lane debe seguir estando conectado al IN de la consola aunque esté ya conectado al pin 1 del MAX232?
Muchas dudas aún....
Un saludo.
Se me olvidaba subir el txt
errores.txt
Editado 30 de Diciembre del 2009 por Patrix



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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 30 de Diciembre del 2009
Patrix escribió:Mié Dic 30, 2009 3:55 pmCon la central "light", OK.
En PCLC no me cuenta nada, son todo tramas erroneas, os subo un txt por si alguien puede echarle un ojo.
Otra cosa, ¿el jack del Pit Lane debe seguir estando conectado al IN de la consola aunque esté ya conectado al pin 1 del MAX232?
Muchas dudas aún....
Un saludo.
Se me olvidaba subir el txt
ese es otro multilane diferente, el que va a la central se queda conectado en la central, el otro es para la entrada y salida del pitbox

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Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2009
Sinceramente... hasta que no os cuente bien el multilane de la meta, me olvidaría del de boxes :cry:.
Nosotros no lo usamos porque para qué? Unicamente serviría para un pitstop pero de momento está descartado eso.
Lo dicho, con 2 COM vamos de miedo y hecho bien, cuenta todo correcto.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 30 de Diciembre del 2009
OK, voy a volver a lo básico, solo un COM y ver lo que pasa.
Las tramas correctas son las famosas 5D..., ¿no?, mientras sigan apareciendo las 7F vamos mal...
Ahora os cuento..

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 30 de Diciembre del 2009
correcto lo suyo es con dos com el com 3 no le hasa caso, el tres es para otra cosa con otro multisensor, el com 1 es para tiempo y contaje de vueltas y el com 2 es la señal del combustible

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 30 de Diciembre del 2009
Bueno, pues siento mucho deciros que para este sábado no vamos a poder contar con PCLC, nos las tendremos que apañar con la central y las torres.
A ver si con algo más de tiempo se consigue echar a andar el tema con un mínimo de fiabilidad.
Un saludo.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Diciembre del 2009
Patrix, pilla el DataRacer al menos....no es lo mismo pero al menos si no se ven las torres desde todos los lados indica claramente la posición y las vueltas....
Y tranquilo, no pasa nada esto no es llegar y besar el santo......demasiado habéis corrido :D

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2009
bomilcar escribió:Jue Dic 31, 2009 5:49 amPatrix, pilla el DataRacer al menos....
El cable para el dataracer no es el mismo y debes tener puerto serie en el PC.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Diciembre del 2009
litus14 escribió:Jue Dic 31, 2009 6:57 amEl cable para el dataracer no es el mismo y debes tener puerto serie en el PC.
Si no recuerdo mal, puede utilizar el com del combustible para comunicar con el dataracer. Es decir, del interface salen 3 coms (o 2) uno de ellos trata las tramas del combustible que es el mismo cable del dataracer (si no recuerdo mal).
Así que si instala el dataracer y configura el com del combustible para él, todo perfecto.
Por cierto, no me deja descargar el texto de las tramas.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 31 de Diciembre del 2009
Bueno, el DataRacer se ha quedado instalado y funcionando (creo).
djlutz, sobre el txt ni te compliques, seguramente la cagara en alguna soldadura, ya con más tiempo lo reharé y veremos que tal va.
Lo que si debería terminar es el tema de la S-H, ya que no creo que los 2 trafos tiren con los 8 coches, ¿no?. Sobre este tema, supongo que dará igual el punto del circuito en el que se hagan las soldaduras para alimentar la pista (tenía pensado hacerlo en la pista siguiente a la central)
Saludos!

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Diciembre del 2009
Patrix escribió:Jue Dic 31, 2009 1:38 pmBueno, el DataRacer se ha quedado instalado y funcionando (creo).
Lo que si debería terminar es el tema de la S-H, ya que no creo que los 2 trafos tiren con los 8 coches, ¿no?. Sobre este tema, supongo que dará igual el punto del circuito en el que se hagan las soldaduras para alimentar la pista (tenía pensado hacerlo en la pista siguiente a la central)
Saludos!
:D:D:D
Bravo Patrix, te agradecemos el esfuerzo :D
La simple H , nosotros la tenemos puesta justo en la recta anterior :D

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2009
Ponedla después de meta, tampoco hace falta que sea la recta siguiente.
Así evitais que los cables levanten algo la pista antes de la meta y que pueda saltar algún coche y no marcar bien.
Cuanto más plano sea el paso por meta mejor

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Escrito originalmente por karpeski en 31 de Diciembre del 2009
el circuito analogico era grande y aguanto el arranque de 7 nc-5 y llevaba las dos fuentes de ninco

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Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2009
Efectivamente Karpesky, lo que no aguantan los trafos es la salida de 7 NC6 pero con nc5 no debe haber problema

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Escrito originalmente por Patrix en 31 de Diciembre del 2009
OK, aún así intentaré terminarla para esta tarde.
Para que no haya ningún bache vamos a agujerear la madera justo debajo de la pista para sacar los cables de alimentación.
Por cierto, en los esquemas aparece raíl derecho e izquierdo, supongo que mirándolos en el sentido de la marcha, ¿no? Además, ¿sería conveniente puentear a sus correspondientes del otro carril para no depender sólo del puenteo en la pista central?
Saludos!

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Escrito originalmente por karpeski en 31 de Diciembre del 2009
Patrix escribió:Jue Dic 31, 2009 3:00 pmOK, aún así intentaré terminarla para esta tarde.
Para que no haya ningún bache vamos a agujerear la madera justo debajo de la pista para sacar los cables de alimentación.
Por cierto, en los esquemas aparece raíl derecho e izquierdo, supongo que mirándolos en el sentido de la marcha, ¿no? Además, ¿sería conveniente puentear a sus correspondientes del otro carril para no depender sólo del puenteo en la pista central?
Saludos!
Yo a mi gusto lo haria en una pista de 20cm y le sacaria alimentacion a un carril y al otro y lo empalmaria en una ficha de empalme y sacaria un solo clable hacia la simple-h

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 31 de Diciembre del 2009
Bueno Patrix yo ahora estoy con esta parte del engendro a ver si te gusta te paso unas imagenes
Que dices a ver como lo ves
Editado 2 de Enero del 2010 por karpeski

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 31 de Diciembre del 2009
esta placa lleva el estabilizador regulador de +5 v

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 31 de Diciembre del 2009
Has o estas evolucionado el egendro??
Me encanta ver como dominas la electronica, que te vas a convertir en un nicolas tesla, fiera

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Escrito originalmente por karpeski en 31 de Diciembre del 2009
boloko escribió:Jue Dic 31, 2009 6:15 pmHas o estas evolucionado el egendro??
Me encanta ver como dominas la electronica, que te vas a convertir en un nicolas tesla, fiera
Bueno, ahora mismo estoy haciendo la placa ya en vivo y en directo me falta pasarla por acido

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