CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Julio del 2010
Imagen
Si aún estaremos de suerte Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 9 de Julio del 2010
ROYSO escribió:Jue Jul 08, 2010 8:42 pmHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, duda existencial, por favor que tengo el coche sin montar.
En el reglamento pone que para el eje trasero, la llanta debe ser de diámetro mínimo 16 con corona de 30.
¿Esto que quiere decir, que si aumenta la corona el diametro minimo de llanta aumenta tambien? ¿Y si se reduce la corona? Sacadme de dudas que estoy con todo por encima de la mesa.
este en mi compañero!!!!
ya lo has montado?? o vas a esperar que llegue a valencia para que te lo ponga a punto... jajajajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Julio del 2010
haiass escribió:Vie Jul 09, 2010 6:38 ameste en mi compañero!!!!
ya lo has montado?? o vas a esperar que llegue a valencia para que te lo ponga a punto... jajajajajaja
Anoche le dejé todas las piezas al lado del coche y le dije "mañana te quiero montado" Imagen :ja:
Estoy "limando" algunos aspectos.... ya veras como alguno se toma lo de "limar" por otro sito y me miran el coche con lupa Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Otra duda que me surge (sus vais a cagal de aqui al inicio Imagen)
Si mi coche se para por avería, queda claro que me lo entregarán para reparar y lo volverán a colocar en el sitio donde se averió.
Pero supongamos que veo que mi coche va mal, bien sea por las trencillas o por cualquier otra cosa, vamos que el coche anda pero no como debería andar.
Para poder revisar mi coche, debería llegar a boxes, entrar y pedirle al comisario de boxes que me de el coche para revisarlo. Hasta aqui es así no???
Una vez que me lo dan, ¿que es lo que se le puede tocar al coche? ¿Puedo recolocar, limpiar y/o cambiar las trencillas? ¿Puedo cambiar la guía si me está dando problemas?.....
Claro está, durante el tiempo de carrera, está claro de que antes de que termine el tiempo el coche debe volver a estar andando en la pista...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:15 amPara poder revisar mi coche, debería llegar a boxes, entrar y pedirle al comisario de boxes que me de el coche para revisarlo. Hasta aqui es así no???
No. Los coches que entran en boxes NO SE SACAN DE ALLI porque estan cargando y si entra uno pensando que está libre se va a llevar un disgusto.
Lo que hay que hacer es decirle al director de carrera que te entregue el coche. Como lo vas a tener delante, ya que los pilotos se suben al escalón, le dices que el coche que está llegando a meta es el tuyo y que te lo dé. El Director estará atento para cogerlo lo más rápido posible y evitar cualquier posible accidente. Se le devuelve al director y lo coloca en pista.
ROYSO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:15 amUna vez que me lo dan, ¿que es lo que se le puede tocar al coche? ¿Puedo recolocar, limpiar y/o cambiar las trencillas? ¿Puedo cambiar la guía si me está dando problemas?.....
Si cambias la guía entera más vale que no corras, seguro al 100% que quedas eliminado Imagen.
Pero bueno, si el coche pasa por las manos del piloto en cuanto acabe la carrera se volverá a verificar ese coche no sea que incumpla algo y en caso de ser así, quedará eliminado.
Mi consejo es que en plena carrera solamente pongais bien las trencillas o un tornillo.. cualquier otra cosa seguro que os penaliza más que seguir corriendo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Julio del 2010
ROYSO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:15 amOtra duda que me surge (sus vais a cagal de aqui al inicio Imagen)
Hay que bannear este hombre hasta el domingo...... Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie Jul 09, 2010 7:30 amMi consejo es que en plena carrera solamente pongais bien las trencillas o un tornillo.. cualquier otra cosa seguro que os penaliza más que seguir corriendo.
Aclarado queda, ya no me llevo la mochila con las piezas de recambio Imagen
Lo de la guía lo preguntaba porque he visto partir ya mas de una. Supongo que en esos casos si se permitirá cambiar la guía entera, aunque no sea del mismo modelo, pero siempre de lo permitido por el reglamento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Vie Jul 09, 2010 7:36 amHay que bannear este hombre hasta el domingo...... Imagen :ja: Imagen :ja:
Cuidaico conmigo...... que tiro de cámara de fotos y te saco en el que me ices....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:36 amLo de la guía lo preguntaba porque he visto partir ya mas de una. Supongo que en esos casos si se permitirá cambiar la guía entera, aunque no sea del mismo modelo, pero siempre de lo permitido por el reglamento.
Sí, pero solamente en tiempo de carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 9 de Julio del 2010
Esta mañana,tempranito, he visto el circuito del cmapeonato o ha sido un espejismo mañanil,Litus?
Será un placer mañana volvernos a ver.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cierto, pero he equivocado el subforo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:37 amCuidaico conmigo...... que tiro de cámara de fotos y te saco en el que me ices....... Imagen
Chantajista..... ImagenImagen :latigo: Imagen
P.D. Si vamos a medias en la exclusiva...no hay problema... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PRIAMO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:46 amEsta mañana,tempranito, he visto el circuito del cmapeonato o ha sido un espejismo mañanil,Litus?
litus14 escribió:Vie Jul 09, 2010 7:49 amCierto, pero he equivocado el subforo Imagen
Tongoooo, tongoooo, tramposooooo.... que has hecho un pre-estreno y no nos has invitadooo Imagen :ja: Imagen
Pd. hoy me he levantado con ganas de liarla Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PRIAMO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:46 amEsta mañana,tempranito, he visto el circuito del cmapeonato o ha sido un espejismo mañanil,Litus?
litus14 escribió:Vie Jul 09, 2010 7:49 amCierto, pero he equivocado el subforo Imagen
Perdonarlo...está estos días un poco despistado.....se tira todo el tiempo contando los jugadores del Barça en la alineación de DelBosque y claro......después pasa lo que pasas.... Imagen :ja: Imagen
No tomárselo en cuenta... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A ver... el pesao éste del crucero mediterráneo... que lo puse ayer a las 2 de la madrugadaaaaa y no estaba en condiciones Imagen.. Pesadilla, si vas a tener toooooooooooda la competición por parejas para aprendertelo...
Hacia las 19h empezamos el montaje del circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Julio del 2010
Bueno pues en 6 horitas algunos algunos de Carcelona y aledaños entraremos en la pista para despegar ¡ Esto empieza a hacer peste a Findesemana de PM ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Julio del 2010
Dejar al chaval Hombreee que solo ha sido una equivocación menor podría haberlo puesto en SloAdictos total como eran las 2 de la madrugada Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Vie Jul 09, 2010 8:03 amDejar al chaval Hombreee que solo ha sido una equivocación menor podría haberlo puesto en SloAdictos total como eran las 2 de la madrugada Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: (emoticón tirado en el suelo dando golpes con un puño contra el suelo...)
Hubiera estado bien Jorneta....
Por cierto de tu pedido......me da que el mensajero esta relajado de más.....todos los días le he mandado un emilio...y no ha respondido a ninguno..... Imagen :pegar: Imagen
Me queda la esperanza de recogerlo personalmente esta tarde cuando vayamos hacia Valencia......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jornetaaaaa, te recuerdo que soy Scorpio? Imagen
No te olvides los tapacubos, que como lo tengas apuntado como el electrico de Dalmau, vamos bien... que te recuerdo que corres con SUburban y ese puntúa para el California Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 9 de Julio del 2010
eljorneta escribió:Vie Jul 09, 2010 7:59 amEsto empieza a hacer peste a Findesemana de PM Imagen
Acuerdate de llevarte esa señorita del año pasado que no daba ni una, ni en la carretera ni en los radares
Pasando Tarragona un panel luminoso-radar, dos no, y asi sucesivamente

Responder

Volver a “Carthagobarna General”