CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Julio del 2010
ELGRANPILLALLO escribió:Mar Jul 06, 2010 9:29 pmDespués de media hora leyendo... vaya como os cunde postear... faltas un día, y se te acumula el trabajo.
Una pregunta: cuando se fuma??? veo los cuadrantes, y me he agobiado... jejejeje.
Un saludo, y nos vemos.
Pillalo te prometo que he dejado de fumar el 26 de Junio.....es el mejor método para poder aguantar este CSD.. Imagen , además se lo prometí a CBM que lo haría....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Mar Jul 06, 2010 3:39 pmBueno, sintiéndolo enormemente tengo que deciros que no podré asistir por motivos personales, sé que esto puede causar algún calentamiento de cabeza, reorganización por parte de bomilcar (pido perdón), etc. pero esto ha surgido de imprevisto y me ha sido imposible avisar con algo de antelación.
Espero que lo paséis tremendamente bien (seguro que lo haréis) y a ver si en otra ocasión puedo poner cara a tanta gente de este foro, me hubiese encantado conoceros. En fin, lo dicho, siento no poder estar allí y mil perdones por las molestias que pueda ocasionar.
Saludos.
Una pena amigo, estoy convencido que te lo pasarías bien y además que hubieras ayudado mucho, nos vemos en la próxima. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 7 de Julio del 2010
bomilcar escribió:Mié Jul 07, 2010 6:32 amPillalo te prometo que he dejado de fumar el 26 de Junio.....es el mejor método para poder aguantar este CSD.. Imagen , además se lo prometí a CBM que lo haría....
Pues mucho animo, que se acerca un acontecimiento donde lo mas facil seria fumarse uno o dos cigarros... digo cajetillas...
Deberiamos prometer todos solemnemente no darte ninguno ni un cigarro... si quieres fumar, te lo compras, no nos hagas participes en tu vicio... jajajajajajaja. Lo dicho, animo para ese dia, que sera de los duros.
Pillallo, yo tambien quiero pausas para el cigarro!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 7 de Julio del 2010
haiass escribió:Mié Jul 07, 2010 6:30 amTodabia no tengo el coche del sabado pintado ni montado... que miedito... yo esperando luna llena para hacer voodoo al montarlo..........
si quiere te ayudo!! con el VooDoo! Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Julio del 2010
Lo que está claro es que DarE no viene fijo que no. Lo digo por si no le habeis quitado de la individual para que no os lieis.
Si quereis para no liaros, eliminais la pareja Royso-Dare y se hacen los cuadrantes.... Si al final Maverik no viene, me pongo yo con Haiass. Y si viene el y consigo hacer pareja con otro, entramos últimos en alguna manga de las de 5.
¿Es complicado o yo lo veo así de facil?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2010
Nada complicado, chaval... Imagen
Simplemente es por saber el número de participantes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

si es para que el coche no falle y mi dedo de palo sea algo mas sensible, acepto tu ayuda con el voodoo... tambien estoy pensando en forjarlo en el monte del destino y asi tener un coche para dominarlos a todos!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Mié Jul 07, 2010 7:18 amLo que está claro es que DarE no viene fijo que no. Lo digo por si no le habeis quitado de la individual para que no os lieis.
Si quereis para no liaros, eliminais la pareja Royso-Dare y se hacen los cuadrantes.... Si al final Maverik no viene, me pongo yo con Haiass. Y si viene el y consigo hacer pareja con otro, entramos últimos en alguna manga de las de 5.
¿Es complicado o yo lo veo así de facil?
Depende si corres con alguien que ya corrió el año pasado o no pues variarían los cabezas de serie...pero no es nada que no se pueda arreglar...aunque por supuesto si confirmas lo de Maverick cuanto antes...mejor que mejor...aunque sea el viernes... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

haiass escribió:Mié Jul 07, 2010 6:36 amPues mucho animo, que se acerca un acontecimiento donde lo mas facil seria fumarse uno o dos cigarros... digo cajetillas...
Deberiamos prometer todos solemnemente no darte ninguno ni un cigarro... si quieres fumar, te lo compras, no nos hagas participes en tu vicio... jajajajajajaja. Lo dicho, animo para ese dia, que sera de los duros.
Pillallo, yo tambien quiero pausas para el cigarro!!!
Tengo uno reservado por si gano...pero como no va a ser....no me lo fumaré..... Imagen :ja:
Ahora en serio....si me gustaría echarme ese cigarro...el sábado por la noche.....después de cenar..cuando todo haya pasado..y espero con la satisfacción de que en cuanto a la organización todo haya ido bien......... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bueno, tengo confirmacion via e-mail que maverik causa baja definitiva.
Nueva pareja de abandonados...
Royso-Haiass.
Confirmado y antes del viernes!!! yuju!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

haiass escribió:Mié Jul 07, 2010 7:55 ambueno, tengo confirmacion via e-mail que maverik causa baja definitiva.
Royso-Haiass.
Gracias. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

haiass escribió:Mié Jul 07, 2010 7:55 ambueno, tengo confirmacion via e-mail que maverik causa baja definitiva.
Royso-Haiass.
Pues ale, ya lo tenemos claro:
Jose C - Talegas. AloyMadrid 1
Royso - Haiass. AloyMadrid 2 (alias "Los Repudiados")
Kike - Franchi. AloyMadrid 3
Al final de todos los que íbamos nos quedamos en 6.... los justos para sumar puntos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Mié Jul 07, 2010 8:25 amAl final de todos los que íbamos nos quedamos en 6.... los justos para sumar puntos.
No suman 6, suman los 5 mejores de cada club.
Aloymadrid con 6
California también 6
Jaen/Ubeda también 6
Palau llevan 7
Baileys y Bombay ya son más.
Estará interesante la lucha por clubs

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Mié Jul 07, 2010 8:25 amAl final de todos los que íbamos nos quedamos en 6.... los justos para sumar puntos.
litus14 escribió:Mié Jul 07, 2010 8:29 amNo suman 6, suman los 5 mejores de cada club.
Tranquilo Royso tu puntuación se puede descartar.... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Mié Jul 07, 2010 8:31 amTranquilo Royso tu puntuación se puede descartar.... Imagen :ja: Imagen
Jodo royso, como te conocen!!!! jajajajajajaja
asi me estan desmoralizando para la carrera por parejas...
Por cierto, una sugerencia para el año que viene...
En la carrera por parejas, no se podra usar ninguno de los modelos que usen los componentes de la pareja en individual, es decir, si yo uso ford-gt y Royso usa un ferrari en la individual, para la carrera por parejas, deberiamos usar cualquier modelo menos esos dos... mas que nada para que haya mas variedad en las parrillas... y solo como sugerencia...
Editado 7 de Julio del 2010 por haiass

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Jul 07, 2010 8:29 amNo suman 6, suman los 5 mejores de cada club.
Estará interesante la lucha por clubs
bomilcar escribió:Mié Jul 07, 2010 8:31 amTranquilo Royso tu puntuación se puede descartar.... Imagen :ja: Imagen
haiass escribió:Mié Jul 07, 2010 8:36 amJodo royso, como te conocen!!!! jajajajajajaja
asi me estan desmoralizando para la carrera por parejas...
Acaso lo dudabais alguno????? Voy a ir como en el TCR, de coche estorbo cambiando cuando me venga en gana Imagen
Y si no preguntadle a CBM el miedo que me tiene para adelantar.
PD. es que me reservo para la individual Imagen
Editado 7 de Julio del 2010 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

haiass escribió:Mié Jul 07, 2010 8:36 ammas que nada para que haya mas variedad en las parrillas... y solo como sugerencia...
Si variedad habrá... hasta veremos algunos Lexus Imagen.
El próximo año cambiaran muchas cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

haiass escribió:Mié Jul 07, 2010 8:36 am...es decir, si yo uso ford-gt y Royso usa un ferrari en la individual, ...
Pero tu que tienes que decir lo que yo uso??????? me has reventado el factor sorpresa....
Ahora salgo con un lexus, ala Imagen
PD: Litus, envidioso....
Editado 7 de Julio del 2010 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 7 de Julio del 2010
ROYSO escribió:Mié Jul 07, 2010 8:39 amVoy a ir como en el TCR, de coche estorbo cambiando cuando me venga en gana Imagen
Yo tenía un TCR, como molaba, (emoticono llorando.....)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Jul 07, 2010 8:40 amSi variedad habrá... hasta veremos algunos Lexus
ROYSO escribió:Mié Jul 07, 2010 8:40 amPD: Litus, envidioso....
Recuerda que el campeón está entre nuestros Lexus, según CBM

Responder

Volver a “Carthagobarna General”