3ª KEDADA OXIGEN. 07 FEBRERO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2014
pemcib escribió:Jue Feb 06, 2014 8:05 pmImagen
NIssan

Ayer era imposible verlo, ahora sí.
482 vueltas? pocas no? :lol:

Buen tiempo, lástima que te acaba de presionar Pimpo autodescartandose :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 7 de Febrero del 2014
litus14 escribió:Vie Feb 07, 2014 8:36 amAyer era imposible verlo, ahora sí.
482 vueltas? pocas no? :lol:

Buen tiempo, lástima que te acaba de presionar Pimpo autodescartandose :lol: :ja:

Bueno una cosa es sólo y otra con público :lol:

Fueron 200 con el Lancia, 100 con el Mc Laren 160 con el Nissan mío y 20 con el de Strick :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 7 de Febrero del 2014
pemcib escribió:Vie Feb 07, 2014 8:40 amBueno una cosa es sólo y otra con público :lol:

Fueron 200 con el Lancia, 100 con el Mc Laren 160 con el Nissan mío y 20 con el de Strick :lol:

Faltan 2 vueltas...  :cry:

:lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 7 de Febrero del 2014
Fue la del record y la siguiente :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 7 de Febrero del 2014
Que pasa, esto parece un monopolio de craks, donde estan los de abajo?
Esta noche abra que ir a por ellos haciendo tapon y que se busquen la vida para adelantar que hay no se cuantos metros libres para cada uno como dice Olgydan jajajja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2014
:lol:  sí, 45m / 7 coches = casi 6 metros y medio por coche :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 7 de Febrero del 2014
Tranquilo Malafama...es cuestión de tiempo acercarnos a ellos....algún día daremos la sorpresa!!!..digo.. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Febrero del 2014
Pablo, Marcos, por lo que vi a mi ya me ganais en las preparaciones de los coches. Es que me da una pereza...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Febrero del 2014
AVANCE INFORMATIVO:

DOBLETE DE POLES PARA LITUS

DOBLETE DE VICTORIAS PARA HECTOR

DOBLETE SEGUNDOS PUESTOS PARA LITUS

DOBLETE TERCEROS PUESTOS PARA PEMCIB

DOBLETE DE CAGADAS EN ELECCION NEUMATICOS PIMPO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso que la cague en los neumaticos como pude confirmar despues de la kedada. Ahora  el Alfa vuelve a ser competitivo y el Nissan no tanto pero mejor que en carrera.

De todas maneras la pròxima kedada correré con el ferrari en clasicos para recordar viejos tiempos¡¡¡me va la marcha¡¡¡¡ . :biggrin:

La verdad es que en pista sufri de lo lindo y solo pude disfrutar de algunos paralelos con otros pilotos y especialmente en la final A de la Nissan con Speed para evitar ser el ultimo.

Alegron de volver a ver a Daytona en pista al igual que Dinou.

Siento que Daytona en clasicos y Speed en la Nissan entraran justo detras de mi en boxes però es que tenia que entrar si o si y al estar sin gasolina y ellos muy pegados pues eso que entraron conmigo.

Olgydan, a pesar de perder el cajon de la Nissan, piensa que sabes que tienes coche para luchar por el. Anims¡¡¡¡¡¡ 

Al final de la kedada rodaron varios modelos de coches para los 100km y entre ellos malafama con el ford gt slot it y yo con el Alfa SRC. Con voltaje de 11,3 saque unos tiempos de 9 altos y cuando se subio a 14 rode en 9 medios aunque es verdad que era un pelin critico. Mira me lo pase bien intentando aguantar a los grupo C de Quim o Bletes en las eses del California pq en recta...nada de nada.

Ahora toca cambiar el chip y pensar ya en hacer el ultimo test antes de los 100km a ver si las piezas japoneses son mejores que las alemanas como nos vendieron.

En la cena hoy arraso el plato de codillo seguido de los platos de lacon/pinchos y chorizo y finalmente los bocatas de jamon y salchichon de lagunos y el de morcilla para otro que ademas repitio.

Quim merci, ets un crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Febrero del 2014
HANNIBAL LHECTOR

Otra kedada más en el California con Oxigen. Durante la semana se había probado betas de firm diverso, incluído de pclap pero finalmente no hemos tenido la sensación de que las novedades de firm y de soft arreglasen todo lo que vemos que necesita arreglarse y por eso volvimos a usar el pclap 5.29 y no el probado estos días. Ello lleva a que en boxes sigamos con problemas de tiempos raros que según como pongas la vuelta mínima puede dar esos problemas que, por ejemplo, el soft de slot.it no da. Claro que éste entonces no tiene combustible ni posibilidad de sanciones de S&G.

Por eso hemos visto esos tiempos raros, hoy han bajado hasta a 3 segundos y algo. Pero no es algo que me preocupe lo más mínimo, sabemos que l pclap aún no está al 100% y es cuestión de unos pocos días, creo que para la siguiente kedada estará ya todo operativo y todos ya con el nuevo firm para mando y para dongle (firm que ya hemos probado con DJ y arregla cosas que ahora suceden). Sobre el tema de entradas a boxes, como dice Pimpo, hoy se han dado más que el otro día pero fuera de boxes no he visto lo mismo en plena carrera (tampoco vas cambiando constantemente y si lo haces normalmente es que vas detrás .)

Por otro lado, creo no haber visto ningún disparo . aunque siempre puede usarse como excusa tras un fallo del piloto :lol:

Como lo que más me importa son las carreras, paso a ello.

Comenzamos con las no-carreras :lol:  Menuda competición de codillos en el Bar !! :lol:
Mesa cuadrada repleta de colesterol, 8 tios en la mesa y 7 en el club .

Alegría de ver a Daytona y la sorpresa de volver a ver a DInou y estrenar su GT40... sorpresa la de Hector :lol:

Hoy 15 pilotos en clásicos y 14 en Nissan.

Para empezar, la CLASSICS CUP

Pole para........  Litus y el Alfa Romeo

Imagen
Imagen

Como veis, en la pole al no entrar a boxes, no hay ningún tiempo raro .

SEMIFINALES

Imagen

Pasaban 4 a la final A.

Dominio de Hector con su MKIV de NSR, sin rival. Pemcib y Daytona peleando por la segunda plaza pero con margen sobre sl 4º que también entraba en la final A. Sergi bate a Jordinelly.
Pablo haciendose al sistema es 5º pero supera a un buen Dinou que no se conoce mando ni sentido de pista pero demostrando cuanto sabe. Suburban con su SCP1.0 sufriendo su coche.

Imagen

Segunda semifinal donde han coincidido los unicos Alfa Romeo, Litus y Pimpo. Los otros 5, GT40 de slot.it
Evolución en el GT40 de d7 pero insuficiente para superar a Quim con su ritmillo constante .
Malafama, bufff, sufriendo con la carrocería de su GT40 y chasis de Litus, es decir, el GT40 con que ganó DJ, toma presión :lol:

FINAL B

Imagen

Se la lleva Jordinelly aunque carrera muy buena de Pablo que supera su duelo personal con Quim.. y d7 que tiene duelo con todo el mundo gira el mundo y le vemos por deante de Dinou :lol:
Suburban sigue con problemas y Malafama que suma 5 vueltas más que su semifinal, lástima que no hay más finales .

FINAL A

Imagen

Veníamos de unas vueltas el pasado viernes con los clásicos de Hector y Pemcib batiendo récords... pero es sabido que el MKIV de Hector baja de rendimiento y por eso lo mejor era cambiar de motor y así fue, dicho y hecho... motor nuevo sin rodaje y alegría.
Una carrera muy disputada sobretodo en su primera parte, con Pimpo inicialmente pero al descolgarse, quedó entre Hector y Litus. Hoy no he disfrutado del Alfa como la ultima carrera, tal vez demasiado "ruido" en el entorno o estar por demasiadas cosas a la vez y no haberme centrado en lo que debía.
La cuestión es que a media carrera se me ha escapado Hector y algún error evitable sumado a su magnífica carrera le dan la victoria y nos aprieta en la general.
Por detrás, el favorito para podio era pemcib y su McLaren. Qué bien va ese coche !!
Y vaya que sí ! Consigue su podio tras lucha con Daytona que precisamente mal no lo ha hecho con su MKIV de NSR sin copkit (permitido por todos, no hay ningún problema en eso) y al que la ausencia le ha hecho tardar algo en tener a punto el dedo para ese mando y ese circuito.
Pimpo, Olgydan y Speed.. un Alfa vs dos GT40 luchando por el 5º y Sergi que se ha quedado demasiado atrás del pelotón.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Subimos la fuente de 11,3v a 14v y nos vamos a por los Nissan...

Pole para .............................  Litus, oh si !!

Imagen
Imagen

SEMIFINALES

Imagen

Para empezar, la semifinal de la muerte, de los que pasan directamente 3 y hay promedio en el 4º.
Se llevan el pase 3 de los clásicos del California.
Suburban no puede más que meter a la bala azul como 4º y a esperar el milagro del promedio.
Como es costumbre, Quim y Pablo dandose estopa :lol:

Imagen

Dominio de Litus con Pemcib y Speddbcn completando el pase. Daytona se la juega con Suburban pero su promedio es mejor y se va a la A.
Sergi no tiene su día y el coche parece no acompañar..
Malafama y su categoría favorita, acaba por delante de d7 al que Oxigen le está pasando un poco de factura.

FINAL B

Imagen

Bonita carrera y lucha entre Jordinelly y Suburban con la bala azul. Sergi un poco en tierra de nadie y esta vez, Pablo por delante de Quim que a punto ha estado de ser superado por el rookie Malafama. Eso sí, d7 vuelve a ser último.. y eso es algo que no le gusta :lol:

FINAL A

Imagen

Comienzo de carrera nafsto de Litus por motivos propios y externos :lol: ya que antes de completar la primera vuelta era ya último saliendo en primera linae :lol: .. y más cosas en las siguientes vueltas. La operación remontada no se veía con mucha posibilidad de éxito.
Hector comienza a poner tierra de por medio. Es Daytona quien se coloca tras él hasta el primer repostage. Ahí emerge Olgydan que de último pasa a primero aprovechando las entradas a boxes. Mientras, Litus ya es 5º

Vueltas más tarde, Olgydan mantiene el 2º a mitad de carrera y justo ahí, por una conjunción de astros :lol: Litus se sitúa lider pero ficticio. Hecto vuelve a liderar la carrera con cierta ventaja sobre Litus.

Por detrás la lucha por el podio es dura. Finalmente se la jugaran Olgydan y Pemcib..  a falta de pocas vueltas es Olgydan quien entra a boxes, Pemcib cambia la estrategia y decide no entrar y apurar hasta el final sus litros de combustible y jugar con la norma de meta sin gasofa, lícito totalmente. En la ultima vuelta Olgydan se le está acercando... lo iguala practicamente a tres palmos de meta pero se encuentra en ese momento a Litus, que como pemcib, iban sin gasofa... entrando por milésimas 3º Pemcib y 4º Olgydan.

Un animado Daytona 5º con un gris Pimpo 6º y con Speed 7º (al menos estas en las A . )

Y finalemnte, tras las 6 horas de rigos, hemos estado hora y media practicamente rodando con diversos coches y probando para los 100km con los Grupo C de slot.it

Yo hoy no he acabado de disfrutar la kedada, lo que no significa que haya sido mala. Es más sé que muchos la han disfrutado de lo lindo, desde el primer mordisco en la cena hasta el último apretón de manos en la despedida .

Lo dicho, a ver si en 15 días tenemos ya todo actualizado, podemos usar otros boxes y correr en sentido original.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Febrero del 2014
Felicitaciones a Hector por su doblete (otro :lol: esta temporada está intratable) y especial mención a Litus que con la cabeza y el stress que tiene con lo de los 100km siempre está ahí, preparando y probando cosas para que nosotros lleguemos y podamos disfrutar.
De ayer, primero decir que la tortilla y el lacón no me ha caido mal, fui preparado desde casa ya con una manzanilla y parece que dio resultado :lol:, luego de las carreras cada vez son más reñidas y en la que te despistas o tienes un problema adios, se te escapan todos.
Por un lado contento con los dos podios, pero por otro lado no se dónde no lo estoy haciendo bien por que los coches fueron bien y lo he disfrutado, buenos tiempos comienza la carrera y puedo mantener la distancia con los primeros y separarme de los de atrás, pero en la que comienzan los repostajes pierdo todo eso y con el nivel que hay en cuánto te descuidas o una salida y a la porra.
Bueno sigo diciendo que los clásicos son la bomba, creo que ya me están gustando hasta más que los super GTs :lol: bueno para finalizar Pimpo no se que has hecho con los neumáticos pero tenías dos coches que iban muy bien y ayer ¿? y Sergi tu chaparral va de muerte, con esos "toquecillos" que te he mencionado ya verás

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 8 de Febrero del 2014
Imagen

Clásicos

1º Hector
2º Litus
3º Pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen

Nissan

1º Hector
2º Litus
3º Pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Buenas carreras las de la tarde de ayer.

Llegué pronto al club, y al poco, Pablo, Litus y Malafama. Después, poco a poco, el resto de enfermos de este mundillo.  .  Alegría de ver a Daytona y a Dinou.

Entrenos, cambios de motor, montajes expres de coches ajenos, bueno lo típico.  :lol:  Y cómo no, la CENA. Espectaculares los platos y bocadillos que nos prepara Juan y su esposa del Bar California.

De las carreras, pues como casi siempre, estoy ahí al acecho, y cuando Litus falla un pelín, pues hay que aprovecharlo.

Del sistema... Sabemos que hay un par de aspectos que se tienen que acabar de pulir, bueno, algunos ya están, pero es prematuro ponerlos en funcionamiento. Pues eso, sabemos que hay cosas que no funcionan al 100%, pero por favor, NO NOS INVENTEMOS FANTASMAS!!! Si al pasar por meta no nos da vuelta, esperemos tres o cuatro segundos, y veremos como nos la da. Si el orden no es el correcto, sabemos que es por eso, que a veces manda antes la trama del que pasa mas tarde, pero por favor, no exageremos... Si al entrar en boxes no nos sube el combustible, detengamonos del todo, esperemos uno o dos segundos y vereis subir el numerito. Ya lo sé, son cosas que con la tensión de la carrera cuestan controlar, pero alguno que otro lo exagera demasiado, y los que están trabajando en ello, merecen un poco de respeto, que se están dejando la piel por nosotros, los que solo corremos.

Hasta la próxima, amigos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chicos, estamos en el camino de separar los boxes de la meta y no tener que tenerlos paralelos... además de que marca bien los tiempos...  pero hasta que no lo certifique no os daré el visto bueno así que seguid sin actualizar el mando a la 2.16.

Las últimas pruebas de esta noche han sido la leche . 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Febrero del 2014
Bueno, por fin tengo algo de tiempo para comentar mis carreras.

Primero de todo felicitar a los tres del pódium:
Sobre todo a Héctor que ha vuelto por sus fueros con un doblete espectacular,
A Litus por luchar por la victoria pese a todo y a Pemcib por preparar coches imbatibles, es mi rival directo y me gano la partida dos veces (la segunda con más suerte que en la primera, por eso, jajaja).

En los clásicos, las semis sin problemas, pero en la final A, cuando iba detrás de todos pegado a Pemcib controlando la carrera, se forma pitote en la chicane, me espero y me sacan el coche con la mano, lo ponen, intentan poner el otro y vuelven a sacar el mío, cuando por fin toca pista, tengo a Pemcib detrás, el ritmo es muy fuerte y aunque tiro hasta el final, se me hace una distancia irrecuperable, otros días sales beneficiado, a otros le pasaron otras cosas y las carreras son así.

En la nissan, vuelvo a tener coche y confianza, voy rápido y estoy arriba, puedo luchar por el pódium, a mitad de carrera y con el mismo comisario (el ya sabe quien es, y espero que me diga quien le soltó pasta, pero me  juego que fue Pemcib quien le untó, jajajajaj), me vuelven a sacar con la mano, en otro pitote de curva con tres coches parados allí, mala suerte, los pitotes es lo que tienen, a veces te esperas y te ponen los coches delante, intentas pasar con cuidado y  al coger el coche te los sacan, son situaciones muy difíciles y nos pasan a todos, cuando hay más de dos coches involucrados, solo te queda rezar, el comisario hace lo que puede.

Pero esta vez no me perjudica tanto, llevo algo de ventaja, sigo luchando por el pódium, quedan pocas vueltas, no llegaré con la gasolina que tengo, reposto lo justo, pero Pemcib decide jugársela sin repostar con los mismos litros, aún así creo que le puedo pillar y tiro  a muerte, a falta de una curva lo pillo, me pongo tras Litus y creo que le pasaré, pero no, Litus también se ha quedado sin gasolina y aunque como lo empujo vamos algo mas rápido, por milésimas Pemcib pasa antes, y después de intensos debates con Sergi y Pemcib, (el cual quiso probar su teoría), resulta que algo que decías, ¿Cuántas veces pasara dos coches en paralelo sin gasolina?, pues resulta que a la sexta carrera ya ha pasado, y se ha demostrado que los dos tenían razón, perder así es injusto, porque el que hace lo que le toca, que es repostar sale perjudicado por coches que van lentos y no tienen castigo en meta.
Es injusto, pero el reglamento lo permite, así que ganaron limpiamente, pero antes de irnos se reabrió el debate por parte de Quim, Sergi, Pemcib y un servidor, y propusimos votarlo de nuevo para el siguiente campeonato, pero Quim insistió en por que se debe esperar, si será  un cambio igual para todos.
Así que el debate está abierto y en la próxima veremos cómo lo hacemos.
Aun así fue increíble correr, y disfrute de inicio  a fin.
Quiero felicitar a Jordinelly por cómo se tomó las carreras, le vi disfrutar pese a irse a la B, y pasárselo genial, gracias guapetón.

Siento haber dejado caer el mando sobre la mesa, ya visteis que al segundo estaba felicitándole y reconociendo que aunque el pclap me ponía delante, no era real, fue ese rayo de impotencia por perder el pódium con los “follet tortuga” que tenía delante. Aún así, no se debe hacer como me recordó Litus con toda la razón. (las cosas mal hechas se han de avisar, toque a quien le toque y esta vez me toco a mi, aunque fuera  un solo segundo, no esta bien y se me aviso como a todos los demás)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 de Febrero del 2014
Me lo pase en grande la tarde/noche del viernes en el Cali, aunque aun sueño con los pitotes entre coches  . (parece ser que la lie de lo lindo).

Nada mas llegar empiezo a probar el GT40 que no habia tocado desde la ultima quedada y sigo con los mismos problemas (no se cuales debido a mi inexperiencia), asi que como siempre, alguien esta ahi para echarte una mano, lo prueba Litus y dice que algo no va bien, le cambia escobillas (trencillas para los PRO  .) mira esto mira aquello y dice que es el motor, no frena bien. Total que acabo corriendo con mi carroceria y su chasis (con el que gano D7), mi chasis va directo al taller privado de Litus.

Luego al bareto, :D bocatas, codillos, chorizos y morcillas (vaya tela), un par de claritas :D  y ya habia descargado el estres de la semana, que grande!!!

Luego a las carreras, sobre mi actuacion poco que decir y mucha faena que dar a los comisarios, piño en cada curva, un desastre (por ahi he oido que me llaman kamicaze).
Y de comisario pues dando caña al personal, me toca la chican y toda va de fabula, pero justo cuando estaba pensando que -que bien nadie se ha salido aun-
se lia un pitote de no se cuantos coches, cojo uno, cojo otro, oigo el mio el mio, saco el de Olgydan, no sabia ni cual tenia en las manos, tuvo que venir Pablo desde la esquina a poner el de Speed que yo ni lo habia visto, que caña  :lol:  :lol:  :lol:.

Luego con los Nissan lo mismo, me toca en la curva que solo me salgo yo, -aqui si que estare tranquilo- pues nada se lia pitote y la vuelvo a pagar con Olgydan sacandole el coche  :lol:  :lol:  :lol: (para la proxima quedada, solo le costara un codillo y una birra por sacar el coche del que quiera, podeis mandarme un MP o bien hacer un ingreso al numero 8463 8632943433-54-78).

Una cosa que me hizo gracia fue ver a 15 tios mirando la pantalla mientras todos los pilotos estaban repostando a la vez. Que silencio.

Y nada solo queda agradecer a todos el buen rato pasado, si señor.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”