17ªKEDADA BOMBAY SLOT. FINAL 2º CAMPEONATO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Mayo del 2008
dinou escribió:Ahora se que uno ha de ser bueno con el dedo, pero el coche hace muchísimo.
Cada vez que he visto a alguien quejarse de su coche y decir que la bala azul es invencible......Litus te coje tu coche te cede el suyo....echas un par de carreras y te repasa igual......
Si, siempre conseguiras TÚ mejor nivel con un coche bien preparadito para tú pilotaje....pero no conseguiras el nivel de otro con el mejor coche del mundo.....
Se que esto suena raro.....pero Litus solo es el espejo en el que me miro, como actitud de piloto en la pista, como pilotaje, tengo mi personalidad y no se parece en nada, e intento suplir esas carencias, con otras técnicas, tenacidad, luchar hasta el final (todos los puntos cuentas al final de temporada), y un coche comodo, que pueda pilotar, no contra el que tenga que luchar vuelta a vuelta....tal vez no gane a Litus, tal vez si cuando no lo tenga todo a su favor...(alguna vez a pasado)....pero acabar un campeonato detras de Litus no es una derrota......hay mucho piloto bueno al que si he podido ganar, quiero recordar por ejemplo la última carrera de karts con un Dinou fuertisimo, o unas champ donde pase media temporada intentando saber que hacer con el coche pues no era capaz de alcanzar una A, pero eso es slot....no es solo obsesionarse con ganar, si no mimar tu coche, e intentar mejorar cada carrera un poquito mas.....los resultados con trabajo llegan...el mejor solo puede ser uno....pero el subcampeón solo puede ser uno tambien.....y el tercero....
Esta es mi visión del slot....puede que no gane, pero pienso disfrutar de cada minuto en el California....preparando, entrenando, compitiendo, enseñando y como no, aprendiendo.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 13 de Mayo del 2008
olgydan escribió:Cada vez que he visto a alguien quejarse de su coche y decir que la bala azul es invencible......Litus te coje tu coche te cede el suyo....echas un par de carreras y te repasa igual......Si, siempre conseguiras TÚ mejor nivel con un coche bien preparadito para tú pilotaje....pero no conseguiras el nivel de otro con el mejor coche del mundo.....
Se que esto suena raro.....pero Litus solo es el espejo en el que me miro, como actitud de piloto en la pista, como pilotaje, tengo mi personalidad y no se parece en nada, e intento suplir esas carencias, con otras técnicas, tenacidad, luchar hasta el final (todos los puntos cuentas al final de temporada), y un coche comodo, que pueda pilotar, no contra el que tenga que luchar vuelta a vuelta....tal vez no gane a Litus, tal vez si cuando no lo tenga todo a su favor...(alguna vez a pasado)....pero acabar un campeonato detras de Litus no es una derrota......hay mucho piloto bueno al que si he podido ganar, quiero recordar por ejemplo la última carrera de karts con un Dinou fuertisimo, o unas champ donde pase media temporada intentando saber que hacer con el coche pues no era capaz de alcanzar una A, pero eso es slot....no es solo obsesionarse con ganar, si no mimar tu coche, e intentar mejorar cada carrera un poquito mas.....los resultados con trabajo llegan...el mejor solo puede ser uno....pero el subcampeón solo puede ser uno tambien.....y el tercero....
Esta es mi visión del slot....puede que no gane, pero pienso disfrutar de cada minuto en el California....preparando, entrenando, compitiendo, enseñando y como no, aprendiendo.....
Olgydan.... una sóla palabra... CHAPEAU
Has resumido lo que se necesita saber para iniciarte sin presión. Me lo aconsejaste el viernes y tienes toda la razón. ImagenImagenImagen
Trabajo, trabajo, horas, horas, y mucha ilusión. ImagenImagenImagen
Espero algún día tener el "dedo" (para el mando, eh!, no seáis malpensados ImagenImagen ) de alguno de vosotros para estar cerca y daros "caña".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Mayo del 2008
olgydan escribió:Cada vez que he visto a alguien quejarse
jejeje, Danny no aguanta ni dos carreras en el bombay, no paraba de repetirse, "pero como hablais y os quejais tanto"
lo que pasa en el Bombay es que (excepto uno Imagen ) el resto, creo que tenemos buen perder y no nos importa no ganar, por eso corremos relajados y comentando la carrera mientras corremos, tal vez pase por que todavia estamos empezando (aunque ya llevamos varios meses), o por que somos pocos y nos llevamos muy bien y no hay la tension de correr 16, poco a poco supongo, que iremos profesionalizandonos mas.
frases tipicas de estos dos campeonatos, y siempre durante las carreras:
Piratecnia: "Bomilcar tu coche te va mal, te va mal"
Canadras: "joder, con la la centralita, ya me la ha jugado"
Los churris: "Ander no le des a tu tio por atras, no, noooooo!!"
Bone: "mi coche va saltando y acelera solo" (será por que aprietas el gatillo)
Bomilcar: "mi coche no se que le pasa, pero no va bien, no va bien"
Chencho: "----"
Taté:"como voy??" -tercero "que no, que me digas que voy ultimo"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:jejeje, Danny no aguanta ni dos carreras en el bombay, no paraba de repetirse, "pero como hablais y os quejais tanto"lo que pasa en el Bombay es que (excepto uno Imagen ) el resto, creo que tenemos buen perder y no nos importa no ganar, por eso corremos relajados y comentando la carrera mientras corremos,
Pues sintiendolo mucho, esta diferencia ya la he oido antes.....se pueden hacer las dos cosas....pero no tienen por que hacerse a la vez.....si quieres disfrutar de la carrera.....preguntaselo a chencho o a Litus.....
Eso de que no os importa ganar.... Imagen no te lo crees ni tu......si eres el primero al que le molesta un coche que esta a una vuelta tuyo y segun vosotros a de tirarse a la cuneta....o la obsesión de entrar todos en la vuelta 11, para que para pasear o por que segun vosotros Imagen se gana una vuelta.....
Te lo juro kalandrakas que a veces me dejas alucinado... Imagen
Al final me hareis pesar que mi idea de unas carreras de slot, es gritarse unos a otros, hasta que los nervios te desconcentran y asi la culpa de que no hice buena carrera nunca es mia.. Imagen .es por que un doblado me tapo, la centralita no marco, el boxes estaba ocupado, no se quien me echo de la pista, es que el coche no marco.......alguna vez se reconoce que el otro hizo mejor carrera que tú.....NO.....solo que si no fuera por estas cosas seriamos megacampeones todos.....pues esas mismas cosas le han pasado a Litus, o es que creeis que a él no le pasan.....pues le pasan, pero se repone y sigue a tope, callado y dandole al gatillo.......no se tal vez estemos equivocados, o tal vez seamos raros, pero yo tengo una filosofia del slot con la que pienso morir.....disfrutar de la preparación, luego disfrurtar de la carrera y una vez acabadas cada manga, disfrutar de mis amigos.....no espero que lo entendais....pero es el camino que yo busco...un ejemplo , cuando yo echo ha alguien con el culo, le pido perdón para que vea que no lo he podido evitar, cuando veo que estoy taponando a un piloto mucho mas rapido le dejo pasar, no hace falta que me lo pida....si alguien se esta jugando un campeonato me tiro a la B para no estorbar.....esto es slot.....para un servidor.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Una cosa mas recuerdo a un servidor felicitando a Litus y mira que lo he hecho veces....y a Litus felicitando a Chencho......esto tambien es slot para mi...... Imagen
Yo puedo entender que haya gente que esto le parezca un regimen militar......pero por eso nos hemos creado nuestra propia historia con gente mas o menos afin....yo no defiendo que una cosa sea mas o menos divertida....si no que lo que yo entiendo por competición, aunque sea entre colegas necesita de ciertas normas de conducta dentro y fuera de la pista.....cuando estas se acaban tenemos un monton de tiempo para comentar la jugada....es asi de facil....
Que nadie piense, que nos conocemos, que no fueron carrerones y que no me lo pase bien....que tendemos a desvirtuarlo todo....esto es un debate de distintos puntos de vista......
Me lo pase genial, hicieron emocionarme cuando le dieron mi nombre oficialmente a una curva con mi dorsal.....hay gente que pilota espectacular...y gente que entiende que es una carrera.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Mayo del 2008
Vamos a ver.........
Todos sabemos a donde queremos llegar......quizás la diferencia es el camino a tomar para llegar a ese término......
Cada competición es un mundo y el Bombay, como cualquiera tiene sus peculiaridades, con esto no quiere decir que seamos mejores ni peores, ni que llevemos más camino andado o menos, pero lo que supongo que tenemos todos claro es a donde queremos llegar......
Yo, en vez de seguir posteando en este post he abierto otro porque lo que ya ha pasado a mí personalmente ya me da igual, lo que sí me importa es lo que vendrá después, no cambio el bombay por nada ahora mismo, porque solo hace 9 meses lo máximo que teníamos Los Churris y yo, era un circuito en el suelo del comedor de mi casa y hay nos deshaogábamos cuando las mujeres nos dejaban.......de esto al bombay hay un abismo, y eso es lo que cuenta para mí.
Ahora hay que mirarnos al espejo ( y no al ombligo) y quitarnos las arrugas que quizás hayan salido, pero tirar del carro, y todos a una.
Y con esto he dicho todo lo que tenía que decir en este hilo, todo lo demás....es un nuevo planteamiento y para eso esta abierto un nuevo post.
UN NUEVO BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Pues sintiendolo mucho, esta diferencia ya la he oido antes.....se pueden hacer las dos cosas....pero no tienen por que hacerse a la vez.....si quieres disfrutar de la carrera.....preguntaselo a chencho o a Litus.....Eso de que no os importa ganar.... Imagen no te lo crees ni tu......si eres el primero al que le molesta un coche que esta a una vuelta tuyo y segun vosotros a de tirarse a la cuneta....o la obsesión de entrar todos en la vuelta 11, para que para pasear o por que segun vosotros Imagen se gana una vuelta.....
Te lo juro kalandrakas que a veces me dejas alucinado... Imagen
ehh que no, que no, me has entendido mal, yo no he dicho que lo nuestro se a mejor ni muchisimo menos, además, tu lo has podido ver, que quitando a chencho, creo que yo era de los que menos hablaba, por lo menos de los que menos protestaba.
mira voy a poner un ejemplo, en mi casa la ensalada se pone en la mesa en platos uno para cada comensal y se toma despues del 1º plato, y en casa de mi novia se pone una fuente enmedio y todos pinchan con el tenedor, el primer dia me quede alucinado y pense... bueno mejor me callo... jejejeje, lo que quiero decir es que en cada casa es un mundo y en el slot es igual cada sitio es diferente ya que por circunstancias hay determinados terminos que hacen actuar de una u otra forma
por cierto, ahora tomo la ensalada como en casa de mi "querida" suegra, jejeje cosas de la vida
en el tema de hablar o no, te digo que yo prefiero estar callado, pero nose en el bombay es algo que ha surgido asi, supongo que de aqui a unos meses diremos, chicos vamos a calmarnos y a dejar pilotar al resto
acuerdate de venir la proxima vez cuando haya bombay junior, eso si que es una locura Imagen :ja:
Editado 13 de Mayo del 2008 por canadras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo unico que he hecho es contestar a la frase de lo de Danny no aguanta aqui ni dos dias....pues me adaptaria y punto si quiero ir alli a pilotar, otra cosa es que se me pregunte la opinión y de la mia, que tampoco es la verdad absoluta, solo es mi verdad, os entiendo a todos, cada uno con sus cosas y sus verdades.....como dice Andres tenemos otro post para dar ideas.....
Yo solo quiero daros las gracias por invitarme....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:acuerdate de venir la proxima vez cuando haya bombay junior, eso si que es una locura Imagen :ja:
Se te olvida que llevamos el Campeonato de España INFANTIL de Scalextric the digital system en Igualada...., cuando acabas te pitan los oidos....pero es genial ver a los chavales apretando los dientes y ese momento de pena por la derrota que te destroza el corazón......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Se te olvida que llevamos el Campeonato de España INFANTIL de Scalextric the digital system en Igualada...., cuando acabas te pitan los oidos....pero es genial ver a los chavales apretando los dientes y ese momento de pena por la derrota que te destroza el corazón......
jejeje, no se como serán los de igualada, pero te aseguro que las hijas de chencho dan mucha caña Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 13 de Mayo del 2008
canadras escribió:jejeje, Danny no aguanta ni dos carreras en el bombay, no paraba de repetirse, "pero como hablais y os quejais tanto"lo que pasa en el Bombay es que (excepto uno Imagen ) el resto, creo que tenemos buen perder
frases tipicas de estos dos campeonatos, y siempre durante las carreras:
eso eso... aver si aprendemos a perder...
canadras escribió:Piratecnia: "Bomilcar tu coche te va mal, te va mal"Canadras: "joder, con la la centralita, ya me la ha jugado"
Los churris: "Ander no le des a tu tio por atras, no, noooooo!!"
Bone: "mi coche va saltando y acelera solo" (será por que aprietas el gatillo)
Bomilcar: "mi coche no se que le pasa, pero no va bien, no va bien"
Chencho: "----"
Taté:"como voy??" -tercero "que no, que me digas que voy ultimo"
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen toda la razón del mundo Imagen :ja: Imagen :ja: ImagenImagen
Para el que no lo sepa lo digo siempre para meter presion a mi "compañero" bomilcar Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Mayo del 2008
Resultados y clasificaciones definitivas subidos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 15 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:no cambio el bombay por nada ahora mismo, porque solo hace 9 meses lo máximo que teníamos Los Churris y yo, era un circuito en el suelo del comedor de mi casa y hay nos deshaogábamos cuando las mujeres nos dejaban.......de esto al bombay hay un abismo, y eso es lo que cuenta para mí.
Esto es algo de lo que a veces nos olvidamos. Desde que me compre el sds, ahora hace un año y tres meses solo, soñaba con un circuito fijo donde juntarme con amigos y correr. Y cuantos tendrán esa misma idea.
Yo cada vez que esntro en el California, lo primero que hago es mirar la pista y decir, jod...r, que bueno. Eso espero que no se me pase nunca, porque es muy común no valorar las cosas cuando ya las tienes.
La verdad es que no se porque digo esto, pero es que ese texto de arriba deja bien claro que sois unos privilegiados y que hagáis lo que hagáis, pensad siempre en lo bueno que es tener eso ahí montado.
Como dicen algunos de por aquí, lástima de la distancia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 15 de Mayo del 2008
olgydan escribió:Cada vez que he visto a alguien quejarse de su coche y decir que la bala azul es invencible......Litus te coje tu coche te cede el suyo....echas un par de carreras y te repasa igual......Si, siempre conseguiras TÚ mejor nivel con un coche bien preparadito para tú pilotaje....pero no conseguiras el nivel de otro con el mejor coche del mundo.....
Porsupuesto. Quería decir que con una buena preparación, consigues ser mejor. Tu dedo se une a la mecánica y mejoras. Litus coge tu coche y te pone en el sitio que debes estar. Por eso nunca le digo que pruebe uno mio ImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”