Días de entreno
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 10 de Septiembre del 2010
Yo voy tambien sobre las 6......¿dejamos la moto en casa y vamos juntos, litus?.....
Yo voy tambien sobre las 6......¿dejamos la moto en casa y vamos juntos, litus?.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Septiembre del 2010
Hoy por la tarde me paso por el club para los de las guias del Megane.
Hoy por la tarde me paso por el club para los de las guias del Megane.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2010
Okis... pon hora más o menos. Yo también iré.
Okis... pon hora más o menos. Yo también iré.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Septiembre del 2010
Pues a partir de las 17,30h hasta...me da igual hoy me saltare las clases.
Pues a partir de las 17,30h hasta...me da igual hoy me saltare las clases.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Septiembre del 2010
Ayer rodaron los Bujarrillas muy muy rapido por la pista con tiempos alucinantes e inferiores a 8,5 segundos...
Puedo decir que con 1 sola modificacion mejoran una barbaridad, el ingeniero Litus descubrio la piedra angular del tema como brawn el doble difusor. Ahora solo falta que lo diga o en la proxima carrera mirar su buggyra.
El Megane de Olgydan esta a punto para dar guerra.
Los Karts de Speedbcn ya son competitivos.
Editado 14 de Septiembre del 2010 por PIMPO
Ayer rodaron los Bujarrillas muy muy rapido por la pista con tiempos alucinantes e inferiores a 8,5 segundos...
Puedo decir que con 1 sola modificacion mejoran una barbaridad, el ingeniero Litus descubrio la piedra angular del tema como brawn el doble difusor. Ahora solo falta que lo diga o en la proxima carrera mirar su buggyra.
El Megane de Olgydan esta a punto para dar guerra.
Los Karts de Speedbcn ya son competitivos.
Editado 14 de Septiembre del 2010 por PIMPO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Septiembre del 2010
gracias chicos....ahora viene donde quedo el último igual....y se descubre la verdad....si es que sois.....
gracias chicos....ahora viene donde quedo el último igual....y se descubre la verdad....si es que sois.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2010
Pues na... que como se puede limar los pivotes del chasis de la zona de la guía (así como el portaimanes y el pivote donde se agarra el coche a la caja de plástico).. pues eso perjudica a unas guías y beneficia a otras. El hecho es que el camión con esa rebaja y con una guía de repretec (Nissan) gana mucho.
También me dió la idea Pimpo de llevar las llantas delanteras de serie, que hacen que el ancho sea mayor que con otras llantas (manda webs) y así la estabilidad es mayor aún.
Incluso un Man que había por allí mejoraba su comportamiento con esta guía si le pones neumático delantero más fino posible.
Con Sisu y Mercedes no lo sé pero si le entra, seguro que mejora mucho.
Uno de mis Buggyras está al nivel del de Pimpo, el otro a años luz.
El Megane va bien, con tiempo de VR de 9"835.
Pues na... que como se puede limar los pivotes del chasis de la zona de la guía (así como el portaimanes y el pivote donde se agarra el coche a la caja de plástico).. pues eso perjudica a unas guías y beneficia a otras. El hecho es que el camión con esa rebaja y con una guía de repretec (Nissan) gana mucho.
También me dió la idea Pimpo de llevar las llantas delanteras de serie, que hacen que el ancho sea mayor que con otras llantas (manda webs) y así la estabilidad es mayor aún.
Incluso un Man que había por allí mejoraba su comportamiento con esta guía si le pones neumático delantero más fino posible.
Con Sisu y Mercedes no lo sé pero si le entra, seguro que mejora mucho.
Uno de mis Buggyras está al nivel del de Pimpo, el otro a años luz.
El Megane va bien, con tiempo de VR de 9"835.
- HAL
- Site Admin
Si seguis permitiendo mas cosas a los bujarrillas, cada vez estaran mas lejos de los sisus y los man....
Si seguis permitiendo mas cosas a los bujarrillas, cada vez estaran mas lejos de los sisus y los man....
- HAL
- Site Admin
Otra cosilla companys, mi txapumando tiene problemas...no retorna el gatillo y se queda atascado con lo que nunca puedo acabar de frenar...¿alguien tiene idea de lo que puede ser??? ¿¿quizas el muelle???? ¿¿quizas tenga que retocar algo????
Otra cosilla companys, mi txapumando tiene problemas...no retorna el gatillo y se queda atascado con lo que nunca puedo acabar de frenar...¿alguien tiene idea de lo que puede ser??? ¿¿quizas el muelle???? ¿¿quizas tenga que retocar algo????
- HAL
- Site Admin
Tranquilos que ya correré con el "años luz".
:
Esto ya valía en Julio, pero hay que leer los reglamentos.olgydan escribió:Mar Sep 14, 2010 7:17 amSi seguis permitiendo mas cosas a los bujarrillas, cada vez estaran mas lejos de los sisus y los man....
Tranquilos que ya correré con el "años luz".

- HAL
- Site Admin
sobre el camión, yo no digo que no se pueda, si no que igual que se ha hecho con el motor, se deberia hacer con la guia....nada mas...
suele estar muy apretado el contacto contra las resis y el muelle blando no tiene retorno...yo te lo arreglo en un pis pas....PIMPO escribió:Mar Sep 14, 2010 7:19 amOtra cosilla companys, mi txapumando tiene problemas...no retorna el gatillo y se queda atascado con lo que nunca puedo acabar de frenar...¿alguien tiene idea de lo que puede ser??? ¿¿quizas el muelle???? ¿¿quizas tenga que retocar algo????
sobre el camión, yo no digo que no se pueda, si no que igual que se ha hecho con el motor, se deberia hacer con la guia....nada mas...
- HAL
- Site Admin
. Vais a flipar como le cuente todas las vueltas 
El problema de rebajar los pivotes es que pueden dar errores de conteo o de pitlane, que es lo que le pasó a él y a mi muleto gris.
No, si el de Pimpo no lleva esa guíaolgydan escribió:Mar Sep 14, 2010 7:44 amsobre el camión, yo no digo que no se pueda, si no que igual que se ha hecho con el motor, se deberia hacer con la guia....nada mas...

El problema de rebajar los pivotes es que pueden dar errores de conteo o de pitlane, que es lo que le pasó a él y a mi muleto gris.
- HAL
- Site Admin
Por cierto, creo que deberíamos darte unas cuantas collejas por los neumáticos delanteros del megane.. pero hasta aqui puedo leer..
Y eso que me he quemado con una plancha de cocina el dedo del gatillo porque si no, te lo bajo de 9 segundos
(me he pasaooo)
Por cierto, creo que deberíamos darte unas cuantas collejas por los neumáticos delanteros del megane.. pero hasta aqui puedo leer..

Y eso que me he quemado con una plancha de cocina el dedo del gatillo porque si no, te lo bajo de 9 segundos

- HAL
- Site Admin
Es que mi bujarrilla ahora va sin lastre y por eso vuela bajo
:lol:
Es que mi bujarrilla ahora va sin lastre y por eso vuela bajo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 14 de Septiembre del 2010
Venga a caldear el ambiente el Sabado unos vais a flipar con mi hombreton y a otros se os va a caer la merienda en los pimientos, como dice virtuos hasta aquí puedo leer
(es que me peo toa).
Venga a caldear el ambiente el Sabado unos vais a flipar con mi hombreton y a otros se os va a caer la merienda en los pimientos, como dice virtuos hasta aquí puedo leer

- HAL
- Site Admin
Has cometido 2 errores
el 1º planchar y el 2º con la mano buena ¡ a quien se le ocurre ! 
litus14 escribió:Mar Sep 14, 2010 7:56 amPor cierto, creo que deberíamos darte unas cuantas collejas por los neumáticos delanteros del megane.. pero hasta aqui puedo leer..
Y eso que me he quemado con una plancha de cocina el dedo del gatillo porque si no, te lo bajo de 9 segundos(me he pasaooo)

- HAL
- Site Admin
. Es lo que tiene no ver que estaba encendida...
plancha de cocinaeljorneta escribió:Mar Sep 14, 2010 9:00 amHas cometido 2 errores
el 1º planchar y el 2º con la mano buena ¡ a quien se le ocurre !

- HAL
- Site Admin
(pero otra vez da mas datos)
Vaaale vaaaale, la cosa cambia yo retirar lo dicho. pa militus14 escribió:Mar Sep 14, 2010 9:04 amplancha de cocina. Es lo que tiene no ver que estaba encendida...

- HAL
- Site Admin
Tú eres de los que leen 1 de cada 3 palabras, no?
:
Tú eres de los que leen 1 de cada 3 palabras, no?

- HAL
- Site Admin
Si si yo seré de los que le 1 de cada 3, pero de segundo apellido soy Pineda y no Ocon de Oro como uno que yo me se
Si si yo seré de los que le 1 de cada 3, pero de segundo apellido soy Pineda y no Ocon de Oro como uno que yo me se