Ya que no he sido perdonado me castigaré con 100 vueltas al circuito con el cupra .
otra idea mas para el carton pluma
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Febrero del 2007
Ya que no he sido perdonado me castigaré con 100 vueltas al circuito con el cupra .
.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 10 de Febrero del 2007
y en alguno que se me olvido,y que utilize en la carrera,se les a quedado un poco de olgura .
. 
los di un poco de cola por si acaso....victor-maiden escribió:Abigor,una pregunta,los enganches para unirlos a la pista eran unos tornillos,les has puesto algun material,no se,cola,u otra cosa para que el carton pluma no se desaga.
y en alguno que se me olvido,y que utilize en la carrera,se les a quedado un poco de olgura .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Febrero del 2007

Cola blanca o otro tipo de cola,es que estoy haciendo unos bordes caseros para mi entrada en boxes,la de las 8 curvas individuales,ya pondre fotos cuando los termine,mi mujer dice que le estan gustando,pero creo que lo hace por amor. .abigor escribió:los di un poco de cola por si acaso....y en alguno que se me olvido,y que utilize en la carrera,se les a quedado un poco de olgura ..
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 10 de Febrero del 2007
hay que verlo,no seas tan critico
si,con cola blanca,yo utilize una para madera de secado rapido,y bien
que bonito es el amorvictor-maiden escribió:Cola blanca o otro tipo de cola,es que estoy haciendo unos bordes caseros para mi entrada en boxes,la de las 8 curvas individuales,ya pondre fotos cuando los termine,mi mujer dice que le estan gustando,pero creo que lo hace por amor. .![]()
![]()
![]()
si,con cola blanca,yo utilize una para madera de secado rapido,y bien
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Febrero del 2007
Cola blanca o otro tipo de cola,es que estoy haciendo unos bordes caseros para mi entrada en boxes,la de las 8 curvas individuales,ya pondre fotos cuando los termine,mi mujer dice que le estan gustando,pero creo que lo hace por amor
Victor, por favor,
Ayyyyyyyyyyyyyyy, como están las cabezas. .
Cola blanca o otro tipo de cola,es que estoy haciendo unos bordes caseros para mi entrada en boxes,la de las 8 curvas individuales,ya pondre fotos cuando los termine,mi mujer dice que le estan gustando,pero creo que lo hace por amor
Victor, por favor,
Ayyyyyyyyyyyyyyy, como están las cabezas. .