MI piloto del "Vanguard" está muy a gusto en el Bombay....y el otro día casi iguala los tiempos del "mítico" pistachín......solo es cuestión de "mimarlo" un poco....buenos alimentos (dieta mediterranea..) y sacarlo los fines de semana para que se tome unos "llintonis" con compañía femenina........sencillo...eljorneta escribió:Mié Abr 07, 2010 6:45 amGracias pero no son las mañanas es el amigo Aleman que me tiene frito
Ahora resulta que el Invecil va a ser el mal tratado, ¡ Que .uevos !
55ªKEDADA BOMBAYSLOT 10/04/10 ALMANZORASLOT.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Abril del 2010

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 7 de Abril del 2010

No si al final me vais a convencer y le voy a tener que dar otra oportunidad, lo que pasa es que cualquiera se acerca ahora a el macho, está con unos colmillos que ni el perro de Baskerville o como seabomilcar escribió:Mié Abr 07, 2010 7:22 amMI piloto del "Vanguard" está muy a gusto en el Bombay....y el otro día casi iguala los tiempos del "mítico" pistachín......solo es cuestión de "mimarlo" un poco....buenos alimentos (dieta mediterranea..) y sacarlo los fines de semana para que se tome unos "llintonis" con compañía femenina........sencillo...
- HAL
- Site Admin
En serio no es un mal coche.....es muy alto...pero cambiando la forma de llevarlo es bastante fiable.....
Ya hay carrera Chencho confirma......espero durante la mañana confirmar algunos más...
¿Boloko donde estas...?
En serio no es un mal coche.....es muy alto...pero cambiando la forma de llevarlo es bastante fiable.....
Ya hay carrera Chencho confirma......espero durante la mañana confirmar algunos más...
¿Boloko donde estas...?
- HAL
- Site Admin
El teléfono sigue funcionando....Staty también.
El teléfono sigue funcionando....Staty también.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 7 de Abril del 2010
:D
Si no te ves con ánimos yo me ofrezco a "domesticarlo", ya lo caté por aquí y no iba mal del todo...eljorneta escribió:Mié Abr 07, 2010 7:26 amNo si al final me vais a convencer y le voy a tener que dar otra oportunidad, lo que pasa es que cualquiera se acerca ahora a el macho, está con unos colmillos que ni el perro de Baskerville o como sea
- HAL
- Site Admin
Esta bien hombre tengo que decir que en el CSP que es un circuito menos rebirado que el CaliforniaPatrix escribió:Mié Abr 07, 2010 8:08 amSi no te ves con ánimos yo me ofrezco a "domesticarlo", ya lo caté por aquí y no iba mal del todo...:D
- HAL
- Site Admin
pero sigue Jorneta.......
¿Has visto como no soy yo solo.....?
Patrix lo probó en Albox (circuito rápido donde los haya...) y fué de fábula...
Patrix ¿quieres que me lo lleve para el sábado...?
Si quieres esta tarde te lo dejo en el circuito...
eljorneta escribió:Mié Abr 07, 2010 8:23 amEsta bien hombre tengo que decir que en el CSP que es un circuito menos rebirado que el California
- HAL
- Site Admin
..... no iva tan mal, porque lo que es en el California parecía mi chucho macho, lo sacas a la calle y está todo el .uto día levantando la pata.
..... no iva tan mal, porque lo que es en el California parecía mi chucho macho, lo sacas a la calle y está todo el .uto día levantando la pata.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 7 de Abril del 2010
Tu confirma...que yo me en "cargo" de tus alerones...

Patrix no te preocupes por el alerón...yo me encargo de que tengas alerón...coche...lo que te haga falta...Patrix escribió:Mar Abr 06, 2010 4:43 pmEn fin... si alguien me dice dónde conseguir un alerón de Ford, yo m'apunto.
Para hacer el paripé más que nada, porque otra cosa...
Tu confirma...que yo me en "cargo" de tus alerones...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 7 de Abril del 2010
Eso, el caso es correr "de prestado", con lo que me gusta a mi... .
Más de lo mismo... correr "de prestado"
Aunque se me ocurre una cosa para compensar... De los puntos que saque os doy la parte proporcional al préstamo ¿qué os parece??

Correcto, fue de fábula hasta que al piloto le dio por dejar de ir tranquilo.bomilcar escribió:Mié Abr 07, 2010 8:38 am![]()
![]()
pero sigue Jorneta.......
![]()
![]()
Eso, el caso es correr "de prestado", con lo que me gusta a mi... .
No me endemonies que ya se me había olvidado...antix escribió:Mié Abr 07, 2010 9:31 amPatrix no te preocupes por el alerón...yo me encargo de que tengas alerón...coche...lo que te haga falta...
Tu confirma...que yo me en "cargo" de tus alerones...![]()
![]()
Aunque se me ocurre una cosa para compensar... De los puntos que saque os doy la parte proporcional al préstamo ¿qué os parece??
- HAL
- Site Admin

Así le presionamos...
Yo te presto lo que haga falta...me conformo con que quedes entre mi y bomilcar....Patrix escribió:Mié Abr 07, 2010 11:43 amEso, el caso es correr "de prestado", con lo que me gusta a mi... .![]()
No me endemonies que ya se me había olvidado...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así le presionamos...
- HAL
- Site Admin
1º Bomilcar.
2º Patrix
3º Antix....
¿Donde hay que firmar...?

Venga...eso está hecho....antix escribió:Mié Abr 07, 2010 11:50 amYo te presto lo que haga falta...me conformo con que quedes entre mi y bomilcar....![]()
![]()
Así le presionamos...
1º Bomilcar.
2º Patrix
3º Antix....
¿Donde hay que firmar...?
- HAL
- Site Admin
suñar es gratis....

bomilcar escribió:Mié Abr 07, 2010 11:52 amVenga...eso está hecho....
1º Bomilcar.
2º Patrix
3º Antix....
¿Donde hay que firmar...?![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 7 de Abril del 2010
Bomilcar y Antix, perdonad que me habia dejado el movil en casa...
Estamos de fiestas desde que resucito el Señor y nos queda aun toda la semana... que son las fiestas de primavera aqui en Murcia (estais invitado eh)... y no seria buena idea ir a Albox despues de un viernes de traca por el tema de conducir digo yo jeje (verdad antix?) lo siento para la proxima espero no faltar.
Bomilcar y Antix, perdonad que me habia dejado el movil en casa...
Estamos de fiestas desde que resucito el Señor y nos queda aun toda la semana... que son las fiestas de primavera aqui en Murcia (estais invitado eh)... y no seria buena idea ir a Albox despues de un viernes de traca por el tema de conducir digo yo jeje (verdad antix?) lo siento para la proxima espero no faltar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest EL NANO en 7 de Abril del 2010

perdonad pero este sabado va como favorito el nano...mas le vale si no quiere trabajaer hasta los domingosantix escribió:Mié Abr 07, 2010 2:57 pm![]()
![]()
![]()
![]()
suñar es gratis....
![]()
![]()
![]()
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 8 de Abril del 2010

Se te va ha echar de menos...pero si piensas otra cosa no dudes en venir....boloko escribió:Mié Abr 07, 2010 6:08 pmBomilcar y Antix, perdonad que me habia dejado el movil en casa...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest PINTORETO en 8 de Abril del 2010
Como yo solo hablo en la pista, pues mis creencias no me permiten entrar en este debate

Como yo solo hablo en la pista, pues mis creencias no me permiten entrar en este debate
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 8 de Abril del 2010

No digas eso que tu también lo vas ha echar de menos...se que pasasteis una noche inolvidablePINTORETO escribió:Jue Abr 08, 2010 7:42 amComo yo solo hablo en la pista, pues mis creencias no me permiten entrar en este debate![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 8 de Abril del 2010
Por favor, intimidades por aquí no... usad los privados.
P.D.: ¿Estoy inscrito ya? ¿Quién ha osado sin mi consentimiento?
Por favor, intimidades por aquí no... usad los privados.
P.D.: ¿Estoy inscrito ya? ¿Quién ha osado sin mi consentimiento?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Abril del 2010
¿Para que entonces te dejé el "Vanguard" ayer....? .
Por las lineas de tensión....
Patrix escribió:Mar Abr 06, 2010 4:43 pmEn fin... si alguien me dice dónde conseguir un alerón de Ford, yo m'apunto.
Para hacer el paripé más que nada, porque otra cosa...
Otro que la mañana le confunde......es que vamos entrando ya en una edad.....Patrix escribió:Jue Abr 08, 2010 8:42 amP.D.: ¿Estoy inscrito ya? ¿Quién ha osado sin mi consentimiento?
¿Para que entonces te dejé el "Vanguard" ayer....? .