Otro chip muerto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2007
Pues aqui estaremos para aliviar en lo que podamos tu cabreo sea el sistema que sea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest 41b3r70 en 4 de Enero del 2007
no hombre jajajaja mi cabreo es solo mio con ninco, ni quiero pagarlo con la tienda donde lo compre ni mucho menos con vosotros queme ayudasteis a mirar los pros y contras de cada sistema, pero la decision final fue mia, para nada me voy a pelear con vosotros! ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 5 de Enero del 2007
41b3r70 escribió:no hombre jajajaja mi cabreo es solo mio con ninco, ni quiero pagarlo con la tienda donde lo compre ni mucho menos con vosotros queme ayudasteis a mirar los pros y contras de cada sistema, pero la decision final fue mia, para nada me voy a pelear con vosotros! ImagenImagenImagen
Lo tuyo es mala suerte. En mi caso los tres chips que venian con el Kit Digital y los tres nuevos que me compré ayer (con la bombona nueva) funcionan perfectamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Enero del 2007
soldando los cables del motor al chip dejando los cables sin que salgan hilillos, y sujetando el chip al chasis con cinta aislante o cola, es mas dificil que te los cargues.
el chip no puede ir suelto por el coche. Es mas delicado de lo que parece.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2007
RAGNAROK escribió:el chip no puede ir suelto por el coche. Es mas delicado de lo que parece.
Poder puede Imagen pero deber no debería Imagen aunque ya sabes que los mios no van ni soldados ni pegados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest 41b3r70 en 7 de Enero del 2007
Bueno pues finalmente me lo han cambiado todo. Del circuito no me preguntaron nada, es mas ni lo abrieron, pero de los coches me dijeron que si estaban rodados que no podian cambiarlos, y les dije que si, que estaban rodados pero que me pensaba llevar un sds y que entonces podria perder la garantia de ambas cosas y que por favor que me los cambiaran que la culpa no era mia, que era que el circuito no iba bien. Pues bien, tengo que decir que un 10 para poly loranca por que me cambiaron todo sin ponerme ni una sola pega. ImagenImagen. EL chico me dijo que era cierto que le habian devuelto varios master track por que estaban dando problemas pero que yo entendiera que no era culpa de la tienday le dije que sabia que no lo era, pero que llegar a casacon algo asi yverque no va bien es un chasco, que seguramente lo solucionarian pero que de momento se esperase alguna que otra posible devolucion. EL chico se quedo como mirando al cielo diciendo ay señor señor.... Asi que lo dicho, UN 10 Imagen
Finalmente me he llevado un circuito pitbox y un vale de 128 euros que me sobraban del ninco y ya vere que compro para ir ampliandolo, pero de momento ni un solo problema, lo enchufe y a correr, ojala el ninco hubiera ido asi de bien, el circuito me gustaba mas... pero se ve que no he tenido suerte, asi que bueno, que ahora ya entrare poquito a este foro (me ire al de SDS) y queria daros las gracias por ayudarme Imagen
un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Miguel A. Torrejon en 7 de Enero del 2007
Que pasa de nuevo?
Si soy yo el de poly de la vaguada jajaja.
Todo bien demomento salvo el chip, hice lo que me digistes y nada de nada esta mas muerto que muero.
Gracias por recomendarme este foro, me lo estoy empollando entero.
Adios y hasta la proxima

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 8 de Enero del 2007
Miguel A. Torrejon escribió:Que pasa de nuevo?Si soy yo el de poly de la vaguada jajaja.
Todo bien demomento salvo el chip, hice lo que me digistes y nada de nada esta mas muerto que muero.
Gracias por recomendarme este foro, me lo estoy empollando entero.
Adios y hasta la proxima
bueno, me alegro que lo demas fuera bien, pero si el chip no se arregla, ya sabes, envia un mail a ninco y a ver que te dicen... yo en tienda aun no tengo chips, asi que no podria hacerte cambio... ya me diras lo que te dicen en ninco, ok? nos vemooos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 8 de Enero del 2007
litus14 escribió:Poder puede Imagen pero deber no debería Imagen aunque ya sabes que los mios no van ni soldados ni pegados.
Os imaginais una camara con los circuitos impresos sueltos?
Y eso que no suelen recibir los mismos golpes, bueno las de los paparazzi... mas fuertes jajaja.
Sujetandolos se evita muertes repentinas, suelto puede hacer un mal contacto en cualquier momento.
potato escribió:bueno, me alegro que lo demas fuera bien, pero si el chip no se arregla, ya sabes, envia un mail a ninco y a ver que te dicen... yo en tienda aun no tengo chips, asi que no podria hacerte cambio... ya me diras lo que te dicen en ninco, ok? nos vemooos
Depende de la avería del chip si que se puede arreglar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 10 de Enero del 2007
Si tenéis algún chip cascado y podéis esperar una semana para cambiarlo, guardarlo que "puede" que aún sea útil. No digo que vuelva a funcionar como si fuera nuevo, pero "puede" ser útil para otra menester.
Me queda probar un par de cosas y "puede" que el fin de la oscuridad esté cerca.
Pero digo "puede".
En breve más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 10 de Enero del 2007
satandreu escribió:En breve más.
que mala leche!! en breve?? que pasa, has conseguido cambiar la bombona por un tonelito?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 10 de Enero del 2007
potato escribió:que mala leche!! en breve?? que pasa, has conseguido cambiar la bombona por un tonelito?
Nooooooooooooooooooooooool. Más que nada es que quiero probar una idea que me vino a la cabeza en ese maravilloso lugar de meditación llamado retrete antes de lanzar gilipolleces al aire.
Pero las primeras consecuencias serán expuestas en breve.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 10 de Enero del 2007
Una pregunta, ¿alguien se ha atrevido a quitar la bombona de butano? No es idea mía, hay un tio en SlotForum, un cachondo que habla de chips "abducidos" que dice que ha quitado el condensador gordo y sigue funcionando sin ningún problema. No ha notado ninguna diferencia de funcionamiento. Incluso ha recortado un trozo del chip para hacerlo más pequeño.
Recortar el chip me parece muy heavy, pero si se quita el condensador gordo, se queda el chip tal y como nos lo enseñaban inicialmente. Sigue teniendo los dos condensadores pequeñitos.
Por supuesto me refiero a la primera versión de chip puesta a la venta. La segunda versión (con un solo condensador) no podría modificarse.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 15 de Enero del 2007
,,,bueno, despues de innumerables revisiones de mi Astor Martin de Super Slot, reglajes diarios, etc... finalmente el coche he conseguido que funcione... aun sin luces, pero estoy en ello....
... y cual ha sido mi sorpresa?...pues nada mas ponerle el chip, y disfrutar del coche durante 5 vueltas, este ha dicho que no se siente a gusto en un modelo que no sea Ninco....y ha pasado a mejor vida !!!!...
...joooooooooooeeeeeerrrr.... con las ganas que tenia de pillar el Aston Martin.... buuuffff.... Imagen
...lo curioso, es que en los otros modelos que si son de la casa Ninco, no he tenido ningun problema, pero con Super Slot... no se no se.... quizas los chips solo perduran en modelos Ninco ?... Imagen
... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Enero del 2007
jachsper escribió:,,,bueno, despues de innumerables revisiones de mi Astor Martin de Super Slot, reglajes diarios, etc... finalmente el coche he conseguido que funcione... aun sin luces, pero estoy en ello....... y cual ha sido mi sorpresa?...pues nada mas ponerle el chip, y disfrutar del coche durante 5 vueltas, este ha dicho que no se siente a gusto en un modelo que no sea Ninco....y ha pasado a mejor vida !!!!...
...joooooooooooeeeeeerrrr.... con las ganas que tenia de pillar el Aston Martin.... buuuffff.... Imagen
...lo curioso, es que en los otros modelos que si son de la casa Ninco, no he tenido ningun problema, pero con Super Slot... no se no se.... quizas los chips solo perduran en modelos Ninco ?... Imagen
... Imagen
la estrategia JACHSPER la estrategia Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:la estrategia JACHSPER la estrategia Imagen
Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest davracing en 15 de Enero del 2007
Vuelvo a preguntarme ¿por que el chip no tiene un diodo en la salida hacia el motor?
Puede que en el motor ocasionalmente tenga micro cortos o vaya usted a saber corriente inducida etc.... Pero con un diodo nada pasaría al chip a no ser ( cosa que dudo) el chip no funcione con un diodo.
¿Alguien puede decir características del diodo que se podría colocar (que sea pequeño en cuanto a tamaño) y como sería su polaridad?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 15 de Enero del 2007
jachsper escribió:,,,bueno, despues de innumerables revisiones de mi Astor Martin de Super Slot, reglajes diarios, etc... finalmente el coche he conseguido que funcione... aun sin luces, pero estoy en ello....... y cual ha sido mi sorpresa?...pues nada mas ponerle el chip, y disfrutar del coche durante 5 vueltas, este ha dicho que no se siente a gusto en un modelo que no sea Ninco....y ha pasado a mejor vida !!!!...
... Imagen
Yo tengo dos Nascar de SuperSlot y no se me han cascado nunca y eso que les metemos caña. El chip es el modelo antiguo por si a alguno os vale a la aclaracion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:Yo tengo dos Nascar de SuperSlot y no se me han cascado nunca y eso que les metemos caña. El chip es el modelo antiguo por si a alguno os vale a la aclaracion.
...el mio tambien es el modelo antiguo... en fin, que le vamos a hacer........ comprar otro... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 15 de Enero del 2007
YO cruzo los dedos, pero por ahora todos han sobrevivido, menos el primero de la Master que estaba mal.

Responder

Volver a “Sistema N-D”