N-Digital para salir del paso??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 27 de Diciembre del 2006
He abierto la maletita del Master y gran sensación... cojonuda, no se si voy a aguantar hasta Reyes pero en fín habrá que esperar.
Aunque ya se ha preguntado por algún post, el tema de los modos de juego amateur, profesional etc... ha sido algo puntual de algunos Kits o vienen todos con el fallo incorporado?? Imagen
No creo recordar a nadie que haya dicho que le ha tocado la lotería.
Bueno espero disfrutar de este mundo con todos vosotros y aprender que estoy muy pegado en estos asuntos.
PD- Estoy muy contento jejjejee....
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2006
Glorioso escribió:Aunque ya se ha preguntado por algún post, el tema de los modos de juego amateur, profesional etc... ha sido algo puntual de algunos Kits o vienen todos con el fallo incorporado?? Imagen
Comprueba que lleve los 3 chips.
Me juego algo a que tu central viene con el mismo defecto. Si no es así, perfecto. Pruebala sin hacer el bug.
Recuerda que cuando pongas los cables del motor al chip, estos no queden sueltos y vayan a tocar algo del chip y lo fundan, que creo que eso es lo que nos ha pasado a alguno por no dejar bien puesto el cable.
Dices que te compraste un megane y el porsche danone?????????????????????????
Joeeeeeeer, mis coches preferidos de ninco... bffffff
Qué Megane? el champion como el f1 de alonso?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 27 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Comprueba que lleve los 3 chips.Me juego algo a que tu central viene con el mismo defecto. Si no es así, perfecto. Pruebala sin hacer el bug.
Yo no sé de qué se queja tanto la gente con el Super N-Digital. Sin hacer truco ni nada con la central en el modo Amateur lo pasamos genial sin salidas de coches y sin tirones Imagen .(eso sí,con los imanes puestos-¿es que la peña prefiere correr sin imanes?¿Por qué?) Imagen
Nunca he probado con el modo profesional.Si no notase diferencia con respecto al modo Amateur es que mi central también está chafada,¿ no, Litus ?
Por cierto que es eso de probar sin hacer bug- ¿os referís a lo del truco?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2006
Pedrinho escribió:Yo no sé de qué se queja tanto la gente con el Super N-Digital. Sin hacer truco ni nada con la central en el modo Amateur lo pasamos genial sin salidas de coches y sin tirones Imagen .(eso sí,con los imanes puestos-¿es que la peña prefiere correr sin imanes?¿Por qué?) Imagen
Pruebalo y me cuentas. No hay color el llevarlo sin iman pero para eso hay que tener bien el modo amateur hasta que lo domines y pases al PRO. Cuando vayas sin iman no volveras a él. Al menos eso creo.
Pedrinho escribió:Nunca he probado con el modo profesional.Si no notase diferencia con respecto al modo Amateur es que mi central también está chafada,¿ no, Litus ?Por cierto que es eso de probar sin hacer bug- ¿os referís a lo del truco?
Sí, si no notas diferencia es que tambien tiene el fallo.
Sí, hacer lo del bug es el truco, en efecto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 27 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Comprueba que lleve los 3 chips.Me juego algo a que tu central viene con el mismo defecto. Si no es así, perfecto. Pruebala sin hacer el bug.
Recuerda que cuando pongas los cables del motor al chip, estos no queden sueltos y vayan a tocar algo del chip y lo fundan, que creo que eso es lo que nos ha pasado a alguno por no dejar bien puesto el cable.
Dices que te compraste un megane y el porsche danone?????????????????????????
Joeeeeeeer, mis coches preferidos de ninco... bffffff
Qué Megane? el champion como el f1 de alonso?
Ok, no los dejaré sueltos, y respecto al megane imagino que es ese Megane trophy de color azul y amarillo con un dorsal nº 1, como la escudería renault.
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 27 de Diciembre del 2006
Que razon tiene LITUS hace unos dias probe un SUBARU TUNNIG que le he comprado al niño y tenis el iman colocado , joder no sabia llevarlo, me vi como un principiante a tirones, hoy se lo he quitado y lo he dijitalizado y conectado las luces al chip, y va que se las pelas con el NC-6 que trae. Mi CENTRALITA tambien biene mal con lo de los modos, tengo que hacerle lo del truco. Mi pregunta es una vez que lo haces se queda para siempre o hay que hacerlo cada vez que la conectas. GRACIAS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 27 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Pruebalo y me cuentas. No hay color el llevarlo sin iman pero para eso hay que tener bien el modo amateur hasta que lo domines y pases al PRO. Cuando vayas sin iman no volveras a él. Al menos eso creo. Sí, si no notas diferencia es que tambien tiene el fallo.
Sí, hacer lo del bug es el truco, en efecto.
Como siempre Gracias por todo Litus!!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 27 de Diciembre del 2006
GONZA escribió:Que razon tiene LITUS hace unos dias probe un SUBARU TUNNIG que le he comprado al niño y tenis el iman colocado , joder no sabia llevarlo, me vi como un principiante a tirones, hoy se lo he quitado y lo he dijitalizado y conectado las luces al chip, y va que se las pelas con el NC-6 que trae. Mi CENTRALITA tambien biene mal con lo de los modos, tengo que hacerle lo del truco. Mi pregunta es una vez que lo haces se queda para siempre o hay que hacerlo cada vez que la conectas. GRACIAS.
¿Me podrías confirmar si las luces del Subaru Tunning son azules? Es que en la tienda me pareció verlas azules, pero en las fotos parecen blancas. Imagen
Al conectar las luces al chip, ¿verdad que no parpadean al pasar por los cruces y puntos muertos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 28 de Diciembre del 2006
Las luces delanteras son azules y alumbran un monton, lo de los cruces te lo dire cuando lo vuelva a probar a escondidas de la parienta. En otro post que hay por hay dices que has hecho lo del cambio de modo y te va bien, por favor describelo paso a paso porque yo lo he intentado como puso LITUS y no aprecio ningun cambio. GRACIAS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 28 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:¿Me podrías confirmar si las luces del Subaru Tunning son azules? Es que en la tienda me pareció verlas azules, pero en las fotos parecen blancas. ImagenAl conectar las luces al chip, ¿verdad que no parpadean al pasar por los cruces y puntos muertos?
son azules =)
yo lo probe sin montar las luces en el chip no me pude aguantar =P y no se cortaba nada ni en los cruces ni nada... igual es que voy como un loco jejejeje =P
se supone que corre mas si pones las luces al chip al no tirar la corriente de las luces del motor?
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 29 de Diciembre del 2006
Alber escribió:son azules =)yo lo probe sin montar las luces en el chip no me pude aguantar =P y no se cortaba nada ni en los cruces ni nada... igual es que voy como un loco jejejeje =P
se supone que corre mas si pones las luces al chip al no tirar la corriente de las luces del motor?
Un saludo.
Gracias por contestar. Imagen
Eso que dices es extraño. Imagen Me comentaron (yo no lo he comprobado) que la luces del Tunning no son exactamente como el kit de luces de Ninco (que lleva un condensador que mantiene las luces encendidas unos segundos), sino que han simplificado y van conectadas directamente, como hace SCX o SuperSlot. Así, cuando hay un corte de corriente la luz se apaga, y claro, en los cruces de pista, en los cambios, etc. se ve un parpadeo de las luces.
Si no se apagan es porque siguen recibiendo corriente, y eso debe ser porque:
1. Las luces del Tunning sí que tienen un condensador, quizá más pequeño, pero suficiente para que no se vea el parpadeo.
2. El chip digital sigue suministrando corriente (con el mega-condensador añadido?). Esta posibilidad es "inquietante" porque supondría que el motor también recibe corriente, reduciendo el tiempo muerto. Pero ¿puede ser que con estos condensadores se pueda impulsar un motor? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 29 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:Gracias por contestar. ImagenEso que dices es extraño. Imagen Me comentaron (yo no lo he comprobado) que la luces del Tunning no son exactamente como el kit de luces de Ninco (que lleva un condensador que mantiene las luces encendidas unos segundos), sino que han simplificado y van conectadas directamente, como hace SCX o SuperSlot. Así, cuando hay un corte de corriente la luz se apaga, y claro, en los cruces de pista, en los cambios, etc. se ve un parpadeo de las luces.
Si no se apagan es porque siguen recibiendo corriente, y eso debe ser porque:
1. Las luces del Tunning sí que tienen un condensador, quizá más pequeño, pero suficiente para que no se vea el parpadeo.
2. El chip digital sigue suministrando corriente (con el mega-condensador añadido?). Esta posibilidad es "inquietante" porque supondría que el motor también recibe corriente, reduciendo el tiempo muerto. Pero ¿puede ser que con estos condensadores se pueda impulsar un motor? Imagen
po zi... yo tambien enchufe un superslot con luces pero sin pasarselas con el chip y funcionaban igual... nada de parpadeos...
la conexion que tienen estas funciona de la siguiente manera... tiene las dos tipicas plaquitas (las que se supone tienen esos micro condensadores) de luces alante y atras, y sale un par de cables del motor a la plaquita de las luces delanteras y de la delantera salen otros dos cablecitos a las luces traseras...
yo como te digo no las pase por el chip, por lo que le habre quitado un poquito de potencia al motor, imagino que si las pones en el chip no tomara corriente del motor para encenderlas, si no de la propia pista...
Puede que hoy me decida a ponerselas en el chip... ya te contare =)
Por cierto si quieres kits de luces mas baratos que esos abusivos que venden en poly (14 ecus...) en los fasciculos de sainz... cuando vinen la carroceria 9.95 todos esos tienen luces se las quitas y se las pones a los tuyos Imagen
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 29 de Diciembre del 2006
Es cierto las luces del SUBARU TUNNING son diferentes a las que venden por separado, las nuevas van adaptadas al chasis que debe ser especia ya que trae dos pestañas mas delante y detras donde las introduces, por tanto son muy faciles de colocar, las que vende ahi que adaptarlas y es bastante complicado, pero tienen la ventaja de que traen un acumulador que las mantiene encendidas cuando te sales de pista o pasas por algun corte de pista. Ademas yo tengo los dos tipos las cuales se conectan al chip y las programas desde la centralita, y yo no he notado nada. Lo bueno de conectarlas al chip es que se enciende con el coche parado desde la salida no hay que esperar a que funcione el motor, segun seleccionas en la centralita las apagas o las enciendes.

Responder

Volver a “Sistema N-D”