Escrito originalmente por Guest rapero en 6 de Febrero del 2008
Está muy guapo el circuito.
Un circuito de estas características encajarían en mi habitación.
¿Podéis poner el listado de pistas que habeis usado?..... para saber cuánto me costaría en pistas más o menos.
A disfrutarlo.
aki teneis nuestro circuito
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 6 de Febrero del 2008
El circuito es cojo nudo ya que esta muy guapo, pero una duda que tengo la entrada a boxes esta debajo justo de la otra pista o es la situación de la pista, de todas maneras hay que pensar en la colocación en un futuro de la otra centraliza.

El circuito es cojo nudo ya que esta muy guapo, pero una duda que tengo la entrada a boxes esta debajo justo de la otra pista o es la situación de la pista, de todas maneras hay que pensar en la colocación en un futuro de la otra centraliza.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NachoGranada en 7 de Febrero del 2008
Muy buenas a todos y gracias por vuestros comentarios a cerca de nuestro circuito. Comentaros que no hemos usado ningún programa para diseñar este circuito, lo hicimos a pelo, es decir, a la antigua usanza, poniendo y quitando pistas hasta llegar a lo que veis.
Luego veré exactamente las pistas usadas y las podré aquí para que tengais una relación de las pistas y os hagais una idea exacta.
Por ultimo, deciros que efectivamente el pit box está justo debajo de otra pista, pero si decidimos ampliarlo con otra centralita no habría ningún problema pues cabe perfectamente, en cambio sí habria que quitar un pilar para ampliar la pista interior, pero eso es facil de hacer.
Pues lo dicho un saludo a todos y aquí estamos para lo que deseis saber.
Muy buenas a todos y gracias por vuestros comentarios a cerca de nuestro circuito. Comentaros que no hemos usado ningún programa para diseñar este circuito, lo hicimos a pelo, es decir, a la antigua usanza, poniendo y quitando pistas hasta llegar a lo que veis.
Luego veré exactamente las pistas usadas y las podré aquí para que tengais una relación de las pistas y os hagais una idea exacta.
Por ultimo, deciros que efectivamente el pit box está justo debajo de otra pista, pero si decidimos ampliarlo con otra centralita no habría ningún problema pues cabe perfectamente, en cambio sí habria que quitar un pilar para ampliar la pista interior, pero eso es facil de hacer.
Pues lo dicho un saludo a todos y aquí estamos para lo que deseis saber.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 8 de Febrero del 2008
Y porcierto es del estilo de circuítos que a mi me gustan con rectas largas y apuradas de frenada. Para el espaciode que disponeis lo habéis hecho bien.
Yo lo único comentar que ya estais poniendo bordes exteriores en la curva interior de la planta de abajo, porque como seguro que ya habreis visto se hacen muy necesarios en ese punto. Para ese espacio lo mejor es hacer toda una pieza de cartón pluma de 1 cm y lo recortais a la medida, pero todo de una pieza así los coches patinarán de lujo y será un gustazo.
Y porcierto es del estilo de circuítos que a mi me gustan con rectas largas y apuradas de frenada. Para el espaciode que disponeis lo habéis hecho bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kikegranada en 4 de Mayo del 2008
Bueno amigos hace tiempo ke no entramos por aki pero keriamos compartir con todos los pekeños elementos decorativos ke hemos realizado para nuestro circuito, esperamos que os gusten a todos
(las fotos estan en el primer post)
Editado 4 de Mayo del 2008 por kikegranada
Bueno amigos hace tiempo ke no entramos por aki pero keriamos compartir con todos los pekeños elementos decorativos ke hemos realizado para nuestro circuito, esperamos que os gusten a todos

Editado 4 de Mayo del 2008 por kikegranada
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Mayo del 2008
Estais hechos unos manitas de la sección "recortables". Enhorabuena por vuestro trabajo.
Estais hechos unos manitas de la sección "recortables". Enhorabuena por vuestro trabajo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 4 de Mayo del 2008
tremendo circuito, te felicito. el aprovechamiento del espacio es maximo. que lo disfrutes. saludos desde venezuela
tremendo circuito, te felicito. el aprovechamiento del espacio es maximo. que lo disfrutes. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rapero en 4 de Mayo del 2008
las vallas quedan muy guapas y útiles para que no salgan los coches disparado
¿se ven bien las pistas inferiores?
las vallas quedan muy guapas y útiles para que no salgan los coches disparado
¿se ven bien las pistas inferiores?
- HAL
- Site Admin
jeje robert007 tienes razon los hemos sacado de los recortables pero hay ke decir ke hemos hecho alguna modificacion en los materiales para conseguir mas resistencia...Robert007 escribió:Estais hechos unos manitas de la sección "recortables". Enhorabuena por vuestro trabajo.
- HAL
- Site Admin
un circuito muy pekeño...
hola rapero, como bien dices las ballas kedan muy bonitas y eso es lo mejor ke evitan las salidas bruscas ,no es la primera vez ke hemos rebotado contra las ballas y no ha ocurrido nada antes sin embargo el coche havia ke recogerlo del suelo rezando por ke siguiera enterito ... con respecto a la visivilidad se ve toda la pista perfectamente claro esta ke cuando hay varias alturas siempre se pierde algo de visibilidad pero cuando se dispone de poco espacio o se sacrifica un pokito eso o te kedas conrapero escribió:las vallas quedan muy guapas y útiles para que no salgan los coches disparado¿se ven bien las pistas inferiores?
un circuito muy pekeño...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest xhenon en 27 de Junio del 2008
Hola,
Mola bastante ese circuito,
Me podrías decir en cuanto espacio lo has montado?
A mi también me gustaría montar algo así en varias alturas, pero no tengo mucho espacio.
Un saludo.
Hola,
Mola bastante ese circuito,
A mi también me gustaría montar algo así en varias alturas, pero no tengo mucho espacio.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kikegranada en 14 de Julio del 2008
hola xhenon perdon por no contestarte antes pero es que me encuentro de viaje y no entro hace tiempo, bueno decirte que el circuito esta montado en un tablero de 2,85 x 1,25 un saludo si necesitas algo solo tienes que decirlo...xhenon escribió:Hola,Mola bastante ese circuito,
Un saludo.