apoyo esta sugerencia Esimposible saber cuanto te queda para alcanzar al que va primero.karnet escribió:Bueno.... aporto mi opinión.Creo que un fallo bastante grave que tenemos, y que en algun momento todos hemos pensado, es en el tema del cuentavueltas. Habría que mejorarlo porque se hace un poco lioso el no saber a cuantas vueltas estan los participantes del primero.
Si bien el cuentavueltas actual solo te dice el orden de primero a sexto durante el transcurso de la carrera y marca con un puntito los que tienen vuelta perdida, deberían hacer otro (que reemplazara al actual) en el que, ademas de ponerte el orden, nos diga las vueltas que lleva cada coche.
En resumen, un cuentavueltas con dos paneles por coche.... en el de la izquierda que nos pusiera el orden de la carrera y el de la derecha el número de vueltas de cada coche.
Pos/ Nº Vueltas
-----------
| 1 | 15 |
-----------
| 2. | 16 |
-----------
| 3. | 16 |
------------
Cosas a mejorar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2006
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Acelera en 29 de Enero del 2006
Creo que una buena idea es que se pudiese ocultar la capacidad de combustible y que sacran mandos con este indicador. En resumen, que el combustible fuese privado y no público.
Ahora que van a sacar la pantalla con toda la información, ésta debería tener la opción de ocultar el estado del combustible.
No saber si los demás competidores tienen o no gasolina daría más emoción e incertidumbre a tu propia decisión de entrar a repostar.
Creo que una buena idea es que se pudiese ocultar la capacidad de combustible y que sacran mandos con este indicador. En resumen, que el combustible fuese privado y no público.
Ahora que van a sacar la pantalla con toda la información, ésta debería tener la opción de ocultar el estado del combustible.
No saber si los demás competidores tienen o no gasolina daría más emoción e incertidumbre a tu propia decisión de entrar a repostar.