Actualizado Joanb....de alguna manera vamos a compartir dorsal.....yo cuando está Litus corro con el 13+1.....espero que no te importe.

Pero tu no corrias con el 1+4 ???bomilcar escribió:Actualizado Joanb....de alguna manera vamos a compartir dorsal.....yo cuando está Litus corro con el 13+1.....espero que no te importe.![]()
Tengo otra con 13+1....litus14 escribió:Pero tu no corrias con el 1+4 ???
Actualizados.TENTE escribió:Si no se me han adelantado, los numeros para:- Johnny 58
- Junior 34.
Gracias.
Bueno.....ya tenemos dorsal, lo actualizo de inmediato.NORTH escribió:OLA A TODOS COMPAÑERO HE VISTO LA LISTA DE DORSALES Y ME QUEDO CON EL NUMERO 88 QUE ES EL MAS REDONDITO JEJEJE.LO DEL DISEÑO DEL DORSARL HABLARE CON MI HERMANO O SI ALGUNO ME HECHA UNA MANO QUE YO PARA ESTO SOY MUY MALO.
BUENO PUES UN SALUDO Y GRACIAS POR ODO ME QUEDO EL 88 QUE PRONTO VEREIS EN LO MAS ALTO DEL PODIUM JJEJE
¿?DAVIDNENE escribió:Pues yo puedo pedir el nº 8???
Ya está aclarado.Alejandro escribió:¿?
Actualizados.juanki escribió:Para Juanki mi el 33 y para Chencho666 el número 11. Muchas gracias.
El 06 está vacante, hay gente que no conoces pero que han aportado mucho al bombay, hace ya un tiempo se decidió que se guardarían los dorsales un año (hay gente, por ejemplo potato 69, que fué padre hace unos meses y su idea es seguir corriendo en breve, y esto hay que respetarlo), en breve...a primeros de año retomaremos el tema dando de baja a aquellos que no lo vayan a uitlizar nunca más...o no lo hayan utilizado nunca....pero para eso quedan todavía días...litus14 escribió:Estaba yo mirando los dorsales y me he perdido... Hay unos cuantos que se me escapan... hay numeros repetidos, seguro. Y eso, hay desconocidos por mí a mansalva. Por no decir unos cuantos dorsales que NO son Carthagobarna ni han corrido nunca.Creo que los Junior deberían tener numeración diferente. Cada niño que va al Bombay no debería sumar dorsal, es mi opinión.
02 Aries.
03 Ixi.
04 Rayo.
06 Azorín.
07 Codero.
12 Sarixi.
17 Azorín. REPETIDO
18 Kiko
22 Sr.Cuesta. Va?
27 Angi.
30 Ire.
37 Sinllo.
50 Sergiogd.
68 Potato 69.
75 Bart.
81 Juanes.
87 Ser Siniestro.
Mejor...litus14 escribió:J-14![]()
Y statykiety (101) ???....bomilcar escribió:Te pillo la idea de los junior...podemos hacerlo a primeros de año poniendo por ej.como dices un 1 a la izquierda.....no estaría mal.......le pido el 1-14 a Taté