CarreraSlot
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 28 de Enero del 2013
No me extraña que pueda haber algún problema ahí. Hice un par de pruebas en su momento pero como nadie lo ha utilizado. ¿Quién sabe?
Ahora te mando un privado y me mandas el car.ini
Lo del punto por VRC se podría hacer. Cuando tenga un ratito lo miro.
Editado 28 de Enero del 2013 por pep0n
No me extraña que pueda haber algún problema ahí. Hice un par de pruebas en su momento pero como nadie lo ha utilizado. ¿Quién sabe?
Ahora te mando un privado y me mandas el car.ini
Lo del punto por VRC se podría hacer. Cuando tenga un ratito lo miro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 28 de Enero del 2013
Aprovechando que el nano está haciendo los deberes me he puesto:
* Corregido un problema con el tamaño del buffer que se utilizaba para leer las entradas del car.ini
* Añadido el punto por VRC. En la configuración ahora se puede indicar los puntos que se llevará el más rápido de la kedada. Solo funciona en las competiciones normales. Ni en campeonatos ni en modo finales.
Como es poca cosa y no tengo ganas de cambiar de nº de versión, lo he dejado en la versión 0.97c.
Ale Royso. Ya tienes faena.
Aprovechando que el nano está haciendo los deberes me he puesto:
* Corregido un problema con el tamaño del buffer que se utilizaba para leer las entradas del car.ini
* Añadido el punto por VRC. En la configuración ahora se puede indicar los puntos que se llevará el más rápido de la kedada. Solo funciona en las competiciones normales. Ni en campeonatos ni en modo finales.
Como es poca cosa y no tengo ganas de cambiar de nº de versión, lo he dejado en la versión 0.97c.
Ale Royso. Ya tienes faena.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Enero del 2013
Gracias Pepon....
Pero lo de los puntos por vuelta rápida lo necesitaría en modo finales. ¿No se podría hacer que funcionase alli?
Por lo demás, todo perfecto.
Gracias Pepon....
Pero lo de los puntos por vuelta rápida lo necesitaría en modo finales. ¿No se podría hacer que funcionase alli?
Por lo demás, todo perfecto.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 29 de Enero del 2013
¿en modo finales? ¿El modo en el que todas las finales puntúan lo mismo? Pues si que corréis de forma rara.
De cualquier forma, ¿quién se debería llevar el punto? ¿el más rápido de toda la manga o el más rápido de cada final? El primero se puede hacer, el otro ...
Editado 29 de Enero del 2013 por pep0n
¿en modo finales? ¿El modo en el que todas las finales puntúan lo mismo? Pues si que corréis de forma rara.
De cualquier forma, ¿quién se debería llevar el punto? ¿el más rápido de toda la manga o el más rápido de cada final? El primero se puede hacer, el otro ...
- HAL
- Site Admin
Hecho en modo finales. Para el más rápido de toda la manga.
Hecho en modo finales. Para el más rápido de toda la manga.
- HAL
- Site Admin
Te explico. Cuando nos juntamos, solo somos 5, por lo que corremos todos en la misma manga y una sola vez. Una sola final.
Después cambiamos de categoría y lo mismo.
O sea, una categoría, una final, un punto por vuelta rapida. Otra categoría, otra final, otro punto.
Lo que hacemos es una metacompetición en la que ir metiendo todo y que el CarreraSlot nos sume los puntos de todas las categorías para tener una clasificacion final.
No se si me he explicado....
Te explico. Cuando nos juntamos, solo somos 5, por lo que corremos todos en la misma manga y una sola vez. Una sola final.
Después cambiamos de categoría y lo mismo.
O sea, una categoría, una final, un punto por vuelta rapida. Otra categoría, otra final, otro punto.
Lo que hacemos es una metacompetición en la que ir metiendo todo y que el CarreraSlot nos sume los puntos de todas las categorías para tener una clasificacion final.
No se si me he explicado....
- HAL
- Site Admin
Entonces supongo que separaréis las categorías en archivos diferentes.
Tal y como está os debería valer.
Entonces supongo que separaréis las categorías en archivos diferentes.
Tal y como está os debería valer.
- HAL
- Site Admin
Eso si, una categoria es una competición con una unica final.
Luego metacompetición para sumar todas.
Muchas gracias.
Eso si, una categoria es una competición con una unica final.
Luego metacompetición para sumar todas.
Muchas gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Febrero del 2013
Pepon, una cosilla, ya por rizar el rizo y complicarte más la vida.
¿Hay forma de que el Carrera Slot memorice en la carpeta de Windows en la que has estado la última vez?. Por ejemplo, hago una competición, la voy a guardar y me sale por defecto en la carpeta mis documentos. Cambio de carpeta y hago una especifica para las competiciones. Hago otra competición nueva, voy a guardarla y me vuelve a salir la caperta mis documentos, cuando sería mejor que me saliese la última en la que he operado, que era en la que había guardado la otra.
No se si me he explicado, pero a estas horas no soy persona y con el mono de correr que tenemos voy a marchas forzadas para entender todo esto.
Pepon, una cosilla, ya por rizar el rizo y complicarte más la vida.
¿Hay forma de que el Carrera Slot memorice en la carpeta de Windows en la que has estado la última vez?. Por ejemplo, hago una competición, la voy a guardar y me sale por defecto en la carpeta mis documentos. Cambio de carpeta y hago una especifica para las competiciones. Hago otra competición nueva, voy a guardarla y me vuelve a salir la caperta mis documentos, cuando sería mejor que me saliese la última en la que he operado, que era en la que había guardado la otra.
No se si me he explicado, pero a estas horas no soy persona y con el mono de correr que tenemos voy a marchas forzadas para entender todo esto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 11 de Febrero del 2013
Lo pensé en su momento y está hecho pero no activo.
La razón es que cuando salvas una competición no solo salvas las competición sino que además salvas la configuración y creo que la puntuación. El caso es que si salvas en la misma carpeta estás machacando los otros archivos que haya en ella. Por eso comenté que era mejor salvar cada competición en carpetas independientes. Si pusiera por defecto la misma carpeta que la anterior mucha gente salvaría en la misma carpeta.
Ahora, tal y como está, te lleva a la carpeta Mis Documentos que es el lugar en el que deberías crear la carpeta para salvar la competición (o algún subdirectorio)
Lo que si podría hacer es que se apuntará la carpeta en la que estás salvando todas tus competiciones.
Lo pensé en su momento y está hecho pero no activo.
La razón es que cuando salvas una competición no solo salvas las competición sino que además salvas la configuración y creo que la puntuación. El caso es que si salvas en la misma carpeta estás machacando los otros archivos que haya en ella. Por eso comenté que era mejor salvar cada competición en carpetas independientes. Si pusiera por defecto la misma carpeta que la anterior mucha gente salvaría en la misma carpeta.
Ahora, tal y como está, te lleva a la carpeta Mis Documentos que es el lugar en el que deberías crear la carpeta para salvar la competición (o algún subdirectorio)
Lo que si podría hacer es que se apuntará la carpeta en la que estás salvando todas tus competiciones.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Febrero del 2013
O sea que si yo hago tres competiciones
COPA 1
COPA 2
COPA 3
Y las grabo en la misma carpeta, el archivo de configuración tiene el mismo nombre para todas y si guardo uno me cepillo el otro???
De eso no me había dado cuenta, en parte porque todas tienen la misma configuración.
O sea que si yo hago tres competiciones
COPA 1
COPA 2
COPA 3
Y las grabo en la misma carpeta, el archivo de configuración tiene el mismo nombre para todas y si guardo uno me cepillo el otro???
De eso no me había dado cuenta, en parte porque todas tienen la misma configuración.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 11 de Febrero del 2013
Efectivamente. Si comparten la configuración y el resto de datos no pasa nada. Aunque pueden pasar cosas raras si las tienes todas abiertas y cambias la configuración de alguna.
Efectivamente. Si comparten la configuración y el resto de datos no pasa nada. Aunque pueden pasar cosas raras si las tienes todas abiertas y cambias la configuración de alguna.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Febrero del 2013
Menos mal que no he empezado a meter datos...
Muchas gracias¡¡¡
Menos mal que no he empezado a meter datos...
Muchas gracias¡¡¡
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por joan en 11 de Febrero del 2013
Tambien te pone en la misma carpeta las capturas de pantalla y te las machacaría.
Yo lo que hago es abrir directamente el archivo de la competición que tengo en la carpeta que he creado, de esta manera todo lo relacionado con esa competición se guarda en esa carpeta.
Tambien te pone en la misma carpeta las capturas de pantalla y te las machacaría.
Yo lo que hago es abrir directamente el archivo de la competición que tengo en la carpeta que he creado, de esta manera todo lo relacionado con esa competición se guarda en esa carpeta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Febrero del 2013
Correcto. Igual.
Cada competicion en su carpeta y abrir directamente desde la competicion creada.
Correcto. Igual.
Cada competicion en su carpeta y abrir directamente desde la competicion creada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Febrero del 2013
Pos nada..... vox populi, habra que hacerlo asi..
Pos nada..... vox populi, habra que hacerlo asi..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2013
Si tuvieras todo en la misma carpeta y un día cambiaras la puntuación a un nuevo campeonato, te la cambiaría a todos a la vez.
Igualmente te machacaría las capturas de la pantalla.
O la configuración de ese nuevo campeonato cambiaría las anteriores, etc..
Yo tengo tropocientas carpetas, una por campeonato.. pero como ocupa nada y poco.. Está genial.
Si tuvieras todo en la misma carpeta y un día cambiaras la puntuación a un nuevo campeonato, te la cambiaría a todos a la vez.
Igualmente te machacaría las capturas de la pantalla.
O la configuración de ese nuevo campeonato cambiaría las anteriores, etc..
Yo tengo tropocientas carpetas, una por campeonato.. pero como ocupa nada y poco.. Está genial.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Febrero del 2013
Macho, yo es que soy anti-muchas-carpetas

Ya está cambiado.
Macho, yo es que soy anti-muchas-carpetas

Ya está cambiado.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 24 de Febrero del 2013
[0.97d] 16/02/2013
Como siempre, podéis descargarlo de aquí. Manual.
[0.97d] 16/02/2013
- Mejorada la detección de cuando una entrada al pit es por un S&G.
- Arreglado un problema con el tamaño del buffer al leer de car.ini
- Añadido el punto por VRC. En la configuración ahora se puede indicar los puntos que se llevará el más rápido de la kedada. Sólo funciona en las competiciones normales y en el modo finales. No en el modo campeonato.
- En la hoja de kedadas aparece el tiempo conseguido por la pole y la vrc.
- En la hoja de resultados de las metacompeticiones aparece el total de participaciones de cada uno de los pilotos. Ojo, aparece debajo de las vueltas realizadas en las carreras.
Como siempre, podéis descargarlo de aquí. Manual.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2013
Gracias Pepon.
Lo de los sg nos vendrá bien.
Gracias Pepon.
Lo de los sg nos vendrá bien.