Grandes dudas de un novato

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fili en 2 de Agosto del 2010
Pues tendremos que hacer pruebas...pero a ver donde pillamos llantas y cubiertas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 2 de Agosto del 2010
En cuanto a las ruedas venden unas muy baratas y que van muy bien, son las OZ Racing de NINCO, son de 15" y las puedes encontrar en cualquier tienda donde vendan Ninco, con esas ruedas y una guía Ninco PRO con o sin muelle, eso va a gustos, se acabaron los rectos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

haiass escribió:Lun Ago 02, 2010 6:35 amEn esto discrepo!!! jajajajaja
No es que dependa de digital o analogico lo de que las ruedas delanteras toquen la pista o no, sino del reglamento de donde corras.
En casa, puedes hacer lo que quieras.
En los reglamentos de AloyMadrid, las 4 ruedas deben apoyar en pista.
Saludos.
No lo sabía, me refería al reglamento del CartagoBarna y el reglamento del Campeonato de España.
Evidentemente cada uno en su casa hace lo que quiere, yo por ejemplo para ruedas delanteras uso Spirit delanteras gastadas y bañadas en Loctite, y eso está prohibidísimo Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

brux escribió:Lun Ago 02, 2010 8:59 amEn cuanto a las ruedas venden unas muy baratas y que van muy bien, son las OZ Racing de NINCO, son de 15" y las puedes encontrar en cualquier tienda donde vendan Ninco, con esas ruedas y una guía Ninco PRO con o sin muelle, eso va a gustos, se acabaron los rectos.
Pues se lo comentaré al colega, que el Mustang es suyo.
Mi Lexus va como un tiro!! Imagen
Aunque supongo que puede ir mejor Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 2 de Agosto del 2010
fili escribió:Lun Ago 02, 2010 10:56 amPues se lo comentaré al colega, que el Mustang es suyo.
Mi Lexus va como un tiro!! Imagen
Aunque supongo que puede ir mejor Imagen
eso no lo dudes!!! jajajajajaja
un arreglo facil, si solo lo vas a usar en casa y sin iman, es cortar los tubos de escape que salen por la carroceria y aflojar un poco los tornilos para que bascule, solo con eso vas a ganar paso por curva... asi que imaginate cuando te pones a meterle material del bueno...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya he hablado con el colega.
Seguramente lo que vamos a hacer es:
1. que se pille otro coche con NC5 tipo el Porsche o el Lexus.
2. Utilizar el Mustang para hacer priemras pruebas de puesta a punto:
- quitar ruedas deanteras para ver lo de las llantas más bajas
- meterle a las gomas o loctite o laca de uñas
- etc
3. pillarnos unos NC1 para competir en dos modalidades, NC5 y NC1...a ver qué diferencias hay, jeje
Y ahora sobre lo otro..cortar los tubos de escape?? ummmm. me da pena...
Lo de aflojar la carrocería para que bascule ya lo había leído...lo probaré.
Y debería hacer yo tb al Lexus lo de las ruedas delanteras?? A mí no me hace rectos...o se va de atrás o problemas de esos, pero yo creo ue es porque entro pasado en la curva...
Y tengo ganas de tener el cambio de carril doble en curva, y el cambio doble en recta....que ahora siempre que quiero cambiar el cambio espara el otro lado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

brux escribió:Dom Ago 01, 2010 2:22 pmSobre el Mustang hay un post de Victor-Maiden (paisano vuestro) bastante interesante.
Si un coche se va de morro lo que hay que hacer básicamente es bajarlo de delante, con ruedas más pequeñas y gomas más finas y por supuesto cero grip, la guía debe entrar a tope dentro del carril, la guía debe soportar el peso del coche y no las ruedas.
Si llevas imán es normal que se desgasten mucho más las trencillas, ten en cuenta que el imán aplasta el coche contra el carril y las trencillas rozan mucho más.
Te recomiendo quites YA el imán, es mejor aprender sin imán, y no vas a aprender más rápido con él.
Te recomiendo te estudies a fondo esta web, es muy buena para novatos.
http://personal.telefonica.terra.es/web/anbe/Taller%20slot/manual%20iniciacion%20slot_v1.pdf
Una puntualización con respecto a lo que dice la web, en DIGITAL NO es necesario que las ruedas delanteras toquen la pista, en analógico es obligatorio.
ale, a Imagen
Buf...esto se empieza a complicar más de lo que creía yo....
Hoy igual paso por Leioa Slot, así que miraré a ver qué tienen....pero sólo hemos estado un sábado a la mañana y esto empieza a engachar demasiado Imagen creo que me he metido en un mundillo en el que no debería....para mí que por eso mis padres nunca me regalaron un crcuito de Slot

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fili escribió:Lun Ago 02, 2010 12:21 pmY ahora sobre lo otro..cortar los tubos de escape?? ummmm. me da pena...
Lo de aflojar la carrocería para que bascule ya lo había leído...lo probaré.
Y debería hacer yo tb al Lexus lo de las ruedas delanteras?? A mí no me hace rectos...o se va de atrás o problemas de esos, pero yo creo ue es porque entro pasado en la curva...
Si corres con imán olvídate de todo (por lo que dices del LExus imagino ke vais con iman) , por mucho que le hagas al coche no lo vas a notar, si no se va de morro lo dejas como está y arreglado.
Pero si le quitas el imán.... eso ya es otra cosa y tendrás que currarte un poco más los coches, ahora merece la pena y se disfruta mucho más de la conducción.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 2 de Agosto del 2010
brux escribió:Lun Ago 02, 2010 2:31 pmSi corres con imán olvídate de todo (por lo que dices del LExus imagino ke vais con iman) , por mucho que le hagas al coche no lo vas a notar, si no se va de morro lo dejas como está y arreglado.
Pero si le quitas el imán.... eso ya es otra cosa y tendrás que currarte un poco más los coches, ahora merece la pena y se disfruta mucho más de la conducción.
Eso apuntatelo bien, si no quitas el iman, no hace falta que hagas nada de lo que te he dicho...
Los imanes, para la nevera!!!!
y que no te de miedo tocar los coches, siente mecanico, que la experiencia y la practica es la madre de la ciencia (junto con la paciencia) jajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fili en 3 de Agosto del 2010
Bien, pues me voy a animar...primero quitar el imán...veo que lo repetís constantemente....
Aunque lo dejaré cerca, por si acaso Imagen
Y luego ya veremos...poco a poco...

Responder

Volver a “Sistema N-D”