Mismo comportamiento amateur que profesional
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Mismo comportamiento amateur que profesional
Escrito originalmente por Guest valt21 en 4 de Abril del 2010
Hola a todos!Este fin de semana he probado la tercera centralita que me cambian por defectuosa, pensando que a la tercera va la vencida resulta que esta vez los coches son casi incontrolables, no haces mas que pretar dos milimetros el gatillo y salen como cohetes con el siguiente tortazo en la curva, pensando que estaba en modo pro lo cambio y resulta que es el mismo comportamiento en amateur que en profesional, no noto ningun cambio entre los dos modos.Esta es la tercera centralita que me cambian y ya estoy un poco cabreado con este sistema, realmente no se cual es el verdadero funcionamiento de la consola porque de las tres que he probado las tres estaban mal, si a alguien le ha pasado algo parecido o algun comentario de ayuda os lo agradezco!
Hola a todos!Este fin de semana he probado la tercera centralita que me cambian por defectuosa, pensando que a la tercera va la vencida resulta que esta vez los coches son casi incontrolables, no haces mas que pretar dos milimetros el gatillo y salen como cohetes con el siguiente tortazo en la curva, pensando que estaba en modo pro lo cambio y resulta que es el mismo comportamiento en amateur que en profesional, no noto ningun cambio entre los dos modos.Esta es la tercera centralita que me cambian y ya estoy un poco cabreado con este sistema, realmente no se cual es el verdadero funcionamiento de la consola porque de las tres que he probado las tres estaban mal, si a alguien le ha pasado algo parecido o algun comentario de ayuda os lo agradezco!
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Escrito originalmente por Brux en 4 de Abril del 2010
Eso que te pasa no es que la central sea defectuosa, es que tienes la pista sucia.
Limpiala con alcohol, y luego frotala con un paño en seco para quitar el residuo.
Limpia tambien las trencillas.
Eso que te pasa no es que la central sea defectuosa, es que tienes la pista sucia.
Limpiala con alcohol, y luego frotala con un paño en seco para quitar el residuo.
Limpia tambien las trencillas.
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Escrito originalmente por Guest valt21 en 4 de Abril del 2010
Normalmente suelo correr los fines de semana, y lo primero que hago es limpiar las pistas una a una con alcohol y me aseguro de que todas las trencillas esten bien, ademas como ya he dicho es la tercera consola que me cambian y siempre me dicen lo mismo de la limpieza y ya tengo callos de frotar, yo no creo que sea tema de limpiar.
Normalmente suelo correr los fines de semana, y lo primero que hago es limpiar las pistas una a una con alcohol y me aseguro de que todas las trencillas esten bien, ademas como ya he dicho es la tercera consola que me cambian y siempre me dicen lo mismo de la limpieza y ya tengo callos de frotar, yo no creo que sea tema de limpiar.
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Escrito originalmente por Brux en 4 de Abril del 2010
Frota más
Si la pista es nueva las pistas vienen con un aceite para protegerlas que hay que quitar. Alcohol y luego "abrillantar enseco"
Si la pista es vieja estropajo y alcohol, limpia pista a pista, comodamente sentado en tu sofá........ cuando estén secas abrillantas/pules con trozo camiseta. Pasar un trapito con alcohol no basta, hay que restaurar las pistas....
Yo al digitalizar mi pista la limpié un monton de veces y no iba ni para atrás, tirones, etc....hasta que la desmonté y limpié muy muy a fondo con estropajo y alcohol, y hasta usé estropajo de acero donde había restos incrustados (cerveza....
)
Frota más



Si la pista es nueva las pistas vienen con un aceite para protegerlas que hay que quitar. Alcohol y luego "abrillantar enseco"
Si la pista es vieja estropajo y alcohol, limpia pista a pista, comodamente sentado en tu sofá........ cuando estén secas abrillantas/pules con trozo camiseta. Pasar un trapito con alcohol no basta, hay que restaurar las pistas....
Yo al digitalizar mi pista la limpié un monton de veces y no iba ni para atrás, tirones, etc....hasta que la desmonté y limpié muy muy a fondo con estropajo y alcohol, y hasta usé estropajo de acero donde había restos incrustados (cerveza....

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Escrito originalmente por Guest valt21 en 4 de Abril del 2010
Probaré a darle con estropajo, pero tirones no me dán simplemente corren muchisimo como si por defecto viniera en modo pro y cambio varias veces de amateur a pro y no noto ninguna diferencia ,el mando es muy pero que muy sensible nada mas rozarlo salen los coches disparados.
Probaré a darle con estropajo, pero tirones no me dán simplemente corren muchisimo como si por defecto viniera en modo pro y cambio varias veces de amateur a pro y no noto ninguna diferencia ,el mando es muy pero que muy sensible nada mas rozarlo salen los coches disparados.
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Escrito originalmente por joan en 4 de Abril del 2010
Has probado con varios mandos?
o siempre con el mismo?
Has probado con varios mandos?
o siempre con el mismo?

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Escrito originalmente por DarE en 4 de Abril del 2010
a mi me hace lo mismo que a ti, pero es darle con el alcohol y dejar de fallar... y de una vez para otra ojo.... pon incapié sobre todo en la pista de la centralita que si esa esta sucia ya puedes tener el resto como la patena, que va como el culo..... al menos a mi.... pero vamos tiene toda la pinta de ser suciedad, en serio (aunque parece que siempre decimos lo mismo).... saludos.
Editado 4 de Abril del 2010 por DarE
a mi me hace lo mismo que a ti, pero es darle con el alcohol y dejar de fallar... y de una vez para otra ojo.... pon incapié sobre todo en la pista de la centralita que si esa esta sucia ya puedes tener el resto como la patena, que va como el culo..... al menos a mi.... pero vamos tiene toda la pinta de ser suciedad, en serio (aunque parece que siempre decimos lo mismo).... saludos.
Editado 4 de Abril del 2010 por DarE
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Escrito originalmente por djlutz en 4 de Abril del 2010
Es probablemente un tema de limpieza, pero por casualidad ¿has probado con otro transformador?
Es probablemente un tema de limpieza, pero por casualidad ¿has probado con otro transformador?
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Escrito originalmente por Guest valt21 en 5 de Abril del 2010
He probado con los tres mandos que tengo, con otro transformador no he probado pero si que probe con el tester a medir la tension en la pista tanto en amateur como en pro y me daba 14,5v en ambos no se si es lo que tiene que dar o no, pero por logica en amateur tendria que ser menor el voltage no?
He probado con los tres mandos que tengo, con otro transformador no he probado pero si que probe con el tester a medir la tension en la pista tanto en amateur como en pro y me daba 14,5v en ambos no se si es lo que tiene que dar o no, pero por logica en amateur tendria que ser menor el voltage no?
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Escrito originalmente por lucio en 5 de Abril del 2010
Que otros mas expertos te lo confirmen pero creo que el voltaje en amateur y en pro es el mismo,lo que cambia es la entrega o curva de potencia que da la consola.
Hace poco medi el voltaje de mi consola por peticion de Brux y el maximo voltaje que me daba la pista era de 13 v. midiendo directamente al carril, y midiendo los voltios que llegan al motor con el mando a tope me daba 11.50 en modo amateur y 12 en modo pro creo recordar,la medicion era sobre coche scx con luces en marcha.
Ya que tienes la opcion de medir el voltaje yo probaria a medirla directamene en el motor a ver que te llega en modo pro y en amateur y con el mando a tope y otra medicion a medio gas a ver si ves la diferencia.
Un saludo
Que otros mas expertos te lo confirmen pero creo que el voltaje en amateur y en pro es el mismo,lo que cambia es la entrega o curva de potencia que da la consola.
Hace poco medi el voltaje de mi consola por peticion de Brux y el maximo voltaje que me daba la pista era de 13 v. midiendo directamente al carril, y midiendo los voltios que llegan al motor con el mando a tope me daba 11.50 en modo amateur y 12 en modo pro creo recordar,la medicion era sobre coche scx con luces en marcha.
Ya que tienes la opcion de medir el voltaje yo probaria a medirla directamene en el motor a ver que te llega en modo pro y en amateur y con el mando a tope y otra medicion a medio gas a ver si ves la diferencia.
Un saludo
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Escrito originalmente por djlutz en 5 de Abril del 2010
Lo que te dice lucio es correcto, pero puede que tengas ese voltaje pero una deficiencia de corriente.
Como prueba intenta utilizar otro trafo, pero solo si tienes uno disponible (el analógico no sirve).
Pero de todos modos, pinta a limpieza...
Lo que te dice lucio es correcto, pero puede que tengas ese voltaje pero una deficiencia de corriente.
Como prueba intenta utilizar otro trafo, pero solo si tienes uno disponible (el analógico no sirve).
Pero de todos modos, pinta a limpieza...
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Escrito originalmente por Brux en 5 de Abril del 2010
Haz una prueba muy simple, pon un coche, levanta las ruedas de atrás y acelera lentamente a tope, y luego desacelera, si ves que sube y baja de vuelta "normalmente" es problema de limpieza.
Lucio, te debo una
Haz una prueba muy simple, pon un coche, levanta las ruedas de atrás y acelera lentamente a tope, y luego desacelera, si ves que sube y baja de vuelta "normalmente" es problema de limpieza.
Lucio, te debo una

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Escrito originalmente por Guest valt21 en 5 de Abril del 2010
Gracias a todos!Acabo de estar en la tienda que me la vendieron con el jefe que parece que entiende bastante, hemos probado mi consola en amateur y pro y despues lo mismo pero con otra consola nueva y claro esta que en modo amateur es muchisimo mas controlable que en pro con la nueva ,una diferencia impresionante, asi que es defecto de la consola ya me la ha cambiado por la nueva y espero que no me surja ningun otro problema.Muchas gracias a todos!
Gracias a todos!Acabo de estar en la tienda que me la vendieron con el jefe que parece que entiende bastante, hemos probado mi consola en amateur y pro y despues lo mismo pero con otra consola nueva y claro esta que en modo amateur es muchisimo mas controlable que en pro con la nueva ,una diferencia impresionante, asi que es defecto de la consola ya me la ha cambiado por la nueva y espero que no me surja ningun otro problema.Muchas gracias a todos!
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Escrito originalmente por Brux en 5 de Abril del 2010
upssssss, que miedo me da lo que dices..........
Me parece que la primera consola era una Patanegra (de las pocas que deben de quedar) y la segunda es una Patapalo.......
¿Corren igual los coches a tope de gatillo en Pro y Amateur?
Se prueba fácil, no hay más que levantar las ruedas de atrás, darle al gatillo a tope y escuchar. ¿Suenan igual? ¿Cogen las mismas revoluciones?
upssssss, que miedo me da lo que dices..........
Me parece que la primera consola era una Patanegra (de las pocas que deben de quedar) y la segunda es una Patapalo.......
¿Corren igual los coches a tope de gatillo en Pro y Amateur?
Se prueba fácil, no hay más que levantar las ruedas de atrás, darle al gatillo a tope y escuchar. ¿Suenan igual? ¿Cogen las mismas revoluciones?