Posible problema de la Central?

Responder
HAL
Site Admin

Posible problema de la Central?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 8 de Marzo del 2010
Hola chicos!!
A ver si soy capaz de explicarme ...
Tengo el PCLAP conectado a mi centralita 105 que a su vez tiene la modificacion del sensor. Hasta ahora iba mas o menos bien, me refiero a que a veces tenia algun error de conteo, pero muy pocos
Ultimamente no dispongo de mucho tiempo para practicar en casa, y las dos ultimas veces lo que he observado es que la central no cuenta las vueltas!La primera vez no hice ni caso ya que el PCLAP seguia marcandome perfectamente.Pero ayer no me contaba ni el uno ni el otro!!
Pensando que era algun problema de conexion CENTRALITA-PC, quite el cable PS2, para comprobar que sin conectar con el enjendro continuaba con mis problemas, y asi a sido.
Resumiendo, la situacion es:
1- La central y el PCLAP detectan los coches. Se que es asi puesto que el crono en la central se inicia, y en el PCLAP tambien (y salen las luces verdes en la pantalla del interface ND y el debug parece que tambien registra)
2- La Central no cuenta vueltas en modo FL
3- En este modo, el pclap inicia pero tampoco cuenta vueltas
4- Esto si es curioso,En modo GP la central va descontando vueltas del total en cada paso por meta.
5- En este modo el pclap NO descuenta vueltas.
Deciros como nota que el pclapcounter es la ultima version, y con licencia por supuesto.Y que me estaba funcionando todo bien.No es que nunca haya funcionado, sino que antes si, ahora no, como diria Jose Mota ... Imagen :ja:
Otro dato: No he tenido tiempo de investigar nada, lo deje por imposible... igual es una chorrada, pero bueno, por si a alguien le suena ...
Gracias chicos, y perdonad si no me he sabido explicar bien
Editado 8 de Marzo del 2010 por themithos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 10 de Marzo del 2010
No le ha pasado nunca esto a nadie??
Saludos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Marzo del 2010
themithos escribió:Mié Mar 10, 2010 8:35 amNo le ha pasado nunca esto a nadie??
Saludos!!
Tal cual lo comentas....... no nos ha pasado nunca...
Que en modo GP la central descuenta vueltas???? pero si lo que tenía que hacer es sumarlas... y te lo digo por experiencia que es el que usamos en Alcalá....
Pero te voy a lanzar otra pregunta....
¿Has conectado el mando de slot.it en esa central??? Porque como no lo hayas hecho bien, ahí puedes tener la respuesta.... que a cada uno le peta por un sitio distinto.
Editado 10 de Marzo del 2010 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Marzo del 2010
ROYSO escribió:Mié Mar 10, 2010 8:45 amQue en modo GP la central descuenta vueltas???? pero si lo que tenía que hacer es sumarlas... y te lo digo por experiencia que es el que usamos en Alcalá....
En modo GP la central descuenta vueltas siempre. Empieza en 25 (de serie) y vas bajando a 0.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues ahora me haces dudar...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Marzo del 2010
Otra cosa es que la torre vaya sumandolas desde 0 a 25

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 10 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Mié Mar 10, 2010 9:09 amOtra cosa es que la torre vaya sumandolas desde 0 a 25
Royso, es como dice Litus, descuenta desde la que le has marcado tu en la central, hasta 0
Pues si, he conectado el susodicho mando, pero ya sabes que lo he utilizado en el campeonato del año pasado y creo que ahora lo utilizo igual, aunque que se yo, con la cabeza que tengo ultimamente ...
Lo extraño es eso, en GP descuenta, en carrera por tiempo no suma vueltas ... y en PCLAP no marca nada ...
Diriamos que es problema de la configuracion del PCLAP, pero si desconecto el enjendro sigo con el mismo problema en la central ...su madre!!!
En fin, ya casi lo unico que me queda es resignarme... habra petado por algun sitio ...
Saludos
Editado 10 de Marzo del 2010 por themithos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Revisa las soldaduras de la central al multisensor, porque me da que por ahi puede venir el problema.
Usas Simple H o corriente normal? Si es SH, mira también las conexiones, que si no está bien la corriente en la pista, los coches parece que programan pero hacen cosas raras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 16 de Marzo del 2010
Bueno, pues ayer probe de nuevo todo el sistema ...
Primero con el PC desconectado ... TODO OK
Despues con el PC conectado, Pclap arrancado ... TODO OK
Meigas??? Haberlas, haylas.. jeje
Lo cierto es que hice pruebas en todas las modalidades que uso (GP FL y PS) y todas ok.
Quizas lo que pasa es que me falla la junta la trocola y de vez en cuando me presiona el es ... croto y no me deja pensar Imagen :ja:
Gracias chicos
Editado 16 de Marzo del 2010 por themithos

Responder

Volver a “Sistema N-D”