Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Junio del 2009
M1K3LSLOT escribió:yo como que el rc no me gusta, las pistas superanchas para la desmesurada potencia de sus coches, asi que de realesmo nada de nada en mi opinion claro que seguro es distinta a la de muchos, el R es RC y el Slot es Slot, sobe la compaaion de los portatiles como que no, ya esta probado y una consola Ninco con SH y mandos scp-1 no se parece en nada a una de serie y si le añades un gestor de carreras por PC mejor, todo es valido desde el de serie al modificado cada uno busca una cosa del slot digital, unos quieren prestaciones a costa de todo y en la superficie de Ninco es mas facil que en otras, otros quieren mas realismo, otros solo una pista sin problemas para correr en casa con amigos y familia y otros queremos la funcionalidad perfecta que ninguna de las cuatro grandes marcas a ofrecido a los usuarios de estos sistemas. Pero cambiar el slot digital por el RC, nunca es otra disciplina que solo se parecen en que tambien se llevan coches.Repito que solo es mi opinion que no se ofenda nadie, es que a mi solo me gusta el slot.
ahi te doy la razon, mikel, el RC es otra cosa totalmente diferente al Slot, yo tengo ambos, he corrido en mini z y en ND con todos los "gadgets" el mini z me parece mas real que el Slot, solo le falta el repostaje, pero esta claro que son dos cosas diferente
para realidad, una carrera de karts, 

PD: manuel, prueba el ND con una Sh y el pclap, y veras la diferencia