Problema al actualizar firmware del mando
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Problema al actualizar firmware del mando
Escrito originalmente por bernadre en 3 de Diciembre del 2013
Buenas!!!
Pues ayer me decidí a meterle mano a la actualización del mando, dongle y coche. :rolleyes:
El Dongle y el coche fueron perfectos :biggrin:, pero el mando.... :dry:
Empezó el upgrade de forma correcta hasta que llega el mensaje de que la primera parte de la actualización ha sido correcta y que se debe de apagar y encender el dispositivo.
Después de hacer eso, da un error de Upgrade failed y el mando pasa de tener una P. en el display a un 8. :blink:
Y ya no puedo hacer nada con él. No deja actualizar ni usar. Lo apago y lo enciendo y lo mismo 8. :ph34r:
¿alguien que le haya pasado algo similar? :wacko:
Un saludo
Editado 3 de Diciembre del 2013 por bernadre
Buenas!!!
Pues ayer me decidí a meterle mano a la actualización del mando, dongle y coche. :rolleyes:
El Dongle y el coche fueron perfectos :biggrin:, pero el mando.... :dry:
Empezó el upgrade de forma correcta hasta que llega el mensaje de que la primera parte de la actualización ha sido correcta y que se debe de apagar y encender el dispositivo.
Después de hacer eso, da un error de Upgrade failed y el mando pasa de tener una P. en el display a un 8. :blink:
Y ya no puedo hacer nada con él. No deja actualizar ni usar. Lo apago y lo enciendo y lo mismo 8. :ph34r:
¿alguien que le haya pasado algo similar? :wacko:
Un saludo
Editado 3 de Diciembre del 2013 por bernadre
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Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2013
Actualizar el firm del mando es un poco rollo sobretodo para detectarlo pero una vez empezado no me ha dado ese problema.
Lo alimentas con bateria o directo a fuente?
Actualizar el firm del mando es un poco rollo sobretodo para detectarlo pero una vez empezado no me ha dado ese problema.
Lo alimentas con bateria o directo a fuente?
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Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Diciembre del 2013
A mi tampoco, el problema normalmente está en sincronizarlo pero una vez detectado el cartucho y entrado en modo "P" a mi nunca se me ha detenido el proceso .
Si me ha pasado actualizando algún chip que diera error al resetear el chip a mitad del proceso. En este caso la siguiente vez que lo sincronizaba me daba un aviso del intento fallido anterior y me mandaba directamente a actualizar de nuevo. Pero con los cartuchos nunca.
A mi tampoco, el problema normalmente está en sincronizarlo pero una vez detectado el cartucho y entrado en modo "P" a mi nunca se me ha detenido el proceso .
Si me ha pasado actualizando algún chip que diera error al resetear el chip a mitad del proceso. En este caso la siguiente vez que lo sincronizaba me daba un aviso del intento fallido anterior y me mandaba directamente a actualizar de nuevo. Pero con los cartuchos nunca.
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Escrito originalmente por bernadre en 3 de Diciembre del 2013
Hola,
Litus lo alimenté directo a la fuente.
Pues menuda suerte... A ver si desde slot.it me dan alguna pista.
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Litus lo alimenté directo a la fuente.
Pues menuda suerte... A ver si desde slot.it me dan alguna pista.
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Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Diciembre del 2013
Por descartar...el mando es un 1.0, 1.1 o 2.0? Tiene el jumper puesto?
Por descartar...el mando es un 1.0, 1.1 o 2.0? Tiene el jumper puesto?
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Escrito originalmente por bernadre en 3 de Diciembre del 2013
Versión 1.1 sin jumper puesto.
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Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2013
El mismo que tengo yo.
Puede ser que la B signifique que se ha quedado en modo Bootloading con lo que no necesitas ponerlo en P.
Prueba a meterle otra vez el firmware sin darle a los botones arriba y redondo pero sí encendido.
. El bootloader tal vea te lo reconozca y le puedas meter ese firm.
El mismo que tengo yo.
Puede ser que la B signifique que se ha quedado en modo Bootloading con lo que no necesitas ponerlo en P.
Prueba a meterle otra vez el firmware sin darle a los botones arriba y redondo pero sí encendido.
. El bootloader tal vea te lo reconozca y le puedas meter ese firm.
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Escrito originalmente por bernadre en 3 de Diciembre del 2013
Eso era Litus. Yo estaba intentando ponerlo de nuevo en programación y resulta que ya estaba así nada más encenderlo.
Final feliz. Mando actualizado correctamente. Si es que... el que no sabe
Seguimos remando que me ha entrado el gusanillo
Gracias a todos y en especial a Litus y Richard por su ayuda. Esto tiene que salir palante sí o sí
Eso era Litus. Yo estaba intentando ponerlo de nuevo en programación y resulta que ya estaba así nada más encenderlo.
Final feliz. Mando actualizado correctamente. Si es que... el que no sabe
Seguimos remando que me ha entrado el gusanillo
Gracias a todos y en especial a Litus y Richard por su ayuda. Esto tiene que salir palante sí o sí
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Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2013
De nada,
En definitiva, no es un 8, es una B de Bootloading y el mando queda a medio actualizar.
Abrís el bootloader y detecta el mando.
Cargais el firm et voilà.
De nada,
En definitiva, no es un 8, es una B de Bootloading y el mando queda a medio actualizar.
Abrís el bootloader y detecta el mando.
Cargais el firm et voilà.
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Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Diciembre del 2013
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Escrito originalmente por djlutz en 4 de Diciembre del 2013
Aunque llego tarde que estoy de excursión, supongo que todo está ya ok.
lo siento bernadre pero no he podido leer tu mensaje hasta ahora.
Aunque llego tarde que estoy de excursión, supongo que todo está ya ok.
lo siento bernadre pero no he podido leer tu mensaje hasta ahora.
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Escrito originalmente por bernadre en 4 de Diciembre del 2013
Todo bien DJ. Gracias por tu interes
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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
Lo dicho, cuando actualiceis cualquier elemento del sistema, sea chip, mando o dongle.. y hay algun error en mitad del proceso, simplemente cerrad el programa, sacad el dongle, volved a conectarlo, abrid el programa y actualizad mando, chip o dongle.
El programa os dirá que hubo un error y que hay que actualizar el firmware, continuad el proceso y saldrá todo correctamente.
Lo dicho, cuando actualiceis cualquier elemento del sistema, sea chip, mando o dongle.. y hay algun error en mitad del proceso, simplemente cerrad el programa, sacad el dongle, volved a conectarlo, abrid el programa y actualizad mando, chip o dongle.
El programa os dirá que hubo un error y que hay que actualizar el firmware, continuad el proceso y saldrá todo correctamente.
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Escrito originalmente por djlutz en 5 de Enero del 2014
Venga quien se anima a hacer videotutoriales de actualizaciones y trucos?
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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
Estoy en ello
Enseñaré el modo "meñiques" que triunfa en el club
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Escrito originalmente por djlutz en 5 de Enero del 2014
De paso busca como configurar el SLOW que ayer me volví loco buscándlo mientras domaba a 3 fieras, al final voltaje a 10 y rezar porque no me reventaran los NSR...
De paso busca como configurar el SLOW que ayer me volví loco buscándlo mientras domaba a 3 fieras, al final voltaje a 10 y rezar porque no me reventaran los NSR...
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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
Haberles puesto Scorpius
djlutz escribió:Dom Ene 05, 2014 9:04 am
De paso busca como configurar el SLOW que ayer me volví loco buscándlo mientras domaba a 3 fieras, al final voltaje a 10 y rezar porque no me reventaran los NSR...
Haberles puesto Scorpius
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Escrito originalmente por djlutz en 5 de Enero del 2014
Carbón.
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Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Enero del 2014
Enciendes el mando con el botón redondo pulsado y sin soltarlo haces la transición de la palanquita de standard a slow. La luz verde del mando se pone naranja. Ahora con la rosca pequeña le bajas todo lo que quieras al coche.
Para volver al modo normal, lo mismo a la inversa. Enciendes con el botón redondo pulsado y la palanquita la devolvemos a standard y la luz vuelve a ser verde.
djlutz escribió:Dom Ene 05, 2014 9:04 amDe paso busca como configurar el SLOW
Enciendes el mando con el botón redondo pulsado y sin soltarlo haces la transición de la palanquita de standard a slow. La luz verde del mando se pone naranja. Ahora con la rosca pequeña le bajas todo lo que quieras al coche.
Para volver al modo normal, lo mismo a la inversa. Enciendes con el botón redondo pulsado y la palanquita la devolvemos a standard y la luz vuelve a ser verde.
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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
Gracias Richard.
Voy con los videos sobre el mando
Gracias Richard.
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