Escrito originalmente por Guest javier_melero en 18 de Enero del 2010
Hola a todos, mi problema es el siguiente, como comente en otro hilo, descambie un peugeot 908 de sds en el corte ingles porque al llegar a las curvas interiores el coche se paraba. Bien, pedi uno a diber y me ha llegado hoy, el caso es que le pasa el mismo problema, el coche en la pista en nada que lo giras un poquito se queda sin alentacion. Es un defecto de ese modelo? Tendria que cambiarlo o hay alguna manera de solucionarlo? Gracias!!!!
Peugeot 908 sds defectuosos?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 18 de Enero del 2010
Yo revisaria que el final de las platinas esten en posicion horizontal,paralelas al chasis,el final es la parte que esta encima de las trencillas y tambien si los contactos del motor tocan el otro extremo de las platinas cuando este bascula.
Un saludo
Yo revisaria que el final de las platinas esten en posicion horizontal,paralelas al chasis,el final es la parte que esta encima de las trencillas y tambien si los contactos del motor tocan el otro extremo de las platinas cuando este bascula.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 18 de Enero del 2010
También lo que puedes hacer es quitarle la carroceria y cuando te se pare en las curvas interiores miralo detalladamente para intentar encontrar el problema.
Es poco probable que sea un defecto de fabricación del Peugeot 908, ya que creo que es un coche muy vendido y que le gusta a la gente, o por lo menos a mi
Saludos
También lo que puedes hacer es quitarle la carroceria y cuando te se pare en las curvas interiores miralo detalladamente para intentar encontrar el problema.
Es poco probable que sea un defecto de fabricación del Peugeot 908, ya que creo que es un coche muy vendido y que le gusta a la gente, o por lo menos a mi

Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 18 de Enero del 2010
A mí me pasaba el mismo problema en las curvas, sobre todo en las cerradas, claro.
Pero no le metí mano porque también tenía el defecto de no contar las vueltas, como tantos fórmula 1, así que lo devolví.
A mí me pasaba el mismo problema en las curvas, sobre todo en las cerradas, claro.
Pero no le metí mano porque también tenía el defecto de no contar las vueltas, como tantos fórmula 1, así que lo devolví.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 18 de Enero del 2010
Se te para en las curvas interiores, ¿pero en cualquier curva interior, o cuando tienes 4 seguidas formando una curva muy cerrada y solo por el carril de dentro ( el más cerrado)?
Se te para en las curvas interiores, ¿pero en cualquier curva interior, o cuando tienes 4 seguidas formando una curva muy cerrada y solo por el carril de dentro ( el más cerrado)?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 18 de Enero del 2010
Tiene pinta de ser el mismo problema que en el Toledo GT que también me fallaba
Pues creo que todo lo que fuera más cerrado de una estándar + una interior, yendo a poca velocidad, paraba el coche, pero ya te digo que no lo toqué mucho porque fallaba el REED y lo devolví.ulravico escribió:Lun Ene 18, 2010 4:35 pmSe te para en las curvas interiores, ¿pero en cualquier curva interior, o cuando tienes 4 seguidas formando una curva muy cerrada y solo por el carril de dentro ( el más cerrado)?
Tiene pinta de ser el mismo problema que en el Toledo GT que también me fallaba
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 18 de Enero del 2010
Y si no ves nada fotos al canto de varios angulos, del coche por debajo, etc. y lo vemos.
Como comenté en otro post con la misma pregunta, esto es vital.calculin94 escribió:Lun Ene 18, 2010 2:35 pmTambién lo que puedes hacer es quitarle la carroceria y cuando te se pare en las curvas interiores miralo detalladamente para intentar encontrar el problema.
Es poco probable que sea un defecto de fabricación del Peugeot 908, ya que creo que es un coche muy vendido y que le gusta a la gente, o por lo menos a mi![]()
![]()
Saludos
Y si no ves nada fotos al canto de varios angulos, del coche por debajo, etc. y lo vemos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest javier_melero en 18 de Enero del 2010
Bueno chicos como el coche era nuevo, vamos que lo habia recibido hoy, pues he llamado al SAT y me mandan otro nuevo. Las pletinas tocaban bien bien, es el segundo que le pasa nada mas ponerlo en pista recien estrenado. Prime lo pasaba por la parte exterior de la curva interior, luego pos la parte interior de la curva interior y si habia mas de dos seguidas pues os lo podis imaginar. El caso es que le veo demasiado largas las patillas del chip que tocan con la guia. La muchacha del SAT me ha dicho que con el Audi R10 (creo que es) si han tenido problemas pero que con peugeot al contrario, que el coche va de maravilla, sera mala suerte, a ver el 3º como me sale!!!!! Gracias por todo!!!
Bueno chicos como el coche era nuevo, vamos que lo habia recibido hoy, pues he llamado al SAT y me mandan otro nuevo. Las pletinas tocaban bien bien, es el segundo que le pasa nada mas ponerlo en pista recien estrenado. Prime lo pasaba por la parte exterior de la curva interior, luego pos la parte interior de la curva interior y si habia mas de dos seguidas pues os lo podis imaginar. El caso es que le veo demasiado largas las patillas del chip que tocan con la guia. La muchacha del SAT me ha dicho que con el Audi R10 (creo que es) si han tenido problemas pero que con peugeot al contrario, que el coche va de maravilla, sera mala suerte, a ver el 3º como me sale!!!!! Gracias por todo!!!