Escrito originalmente por pep0n en 10 Marzo
¡Una de cal y una de arena!
Hoy la pista iba un poco más dura con menos grip. Los tiempos empeoraron en todas las categorías.
Clásicos
El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Vicente, Albert, Kago, Luiset, Javilón Robles y Pak.
Final B
Albert que quería haber pasado a la final A no pudo y en esta final se paseo como quiso rodando lento y casi entorpeciendo a algún piloto cuando lo alcanzaba. Tenía más ritmo que los demás y se notaba. Cuando quería se iba. Cuando no quería lo alcanzaban. Robles hizo una muy buena carrera con su Ferrari. A punto estuvo Javilón de pasar a Robles aunque el control de gasolina al final le penalizó. Pak quedó cuarto con otro Ferrari.
Final A
Como no quería meterme en follones nada más comenzar, en la salida dejé pasar a Rubens y Vicente y me coloqué tercero detrás de ellos. Una buena carrera sin salidas y controlando los repostajes me permitió pillar la primera plaza en la vuelta 12 y a partir de ahí controlar la carrera con la gasolina. Vicente quedó segundo bastante cerca del primero. Rubens perdió un poco el ritmo al final fruto de las salidas que tuvo. Lluiset y Kago no tienen el mismo ritmo que los tres primeros.
PODIUM
DTM
El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Vicente, Lluiset, Javilón, Albert, Kago, Robles y Pak.
Final B
Albert, tras una pequeña salida de pista al principio, pudo recuperar la primera posición en la vuelta 14 y a partir de ahí controlar la carrera. Robles se hizo más al DTM y quedo segundo sin muchos problemas. Javilón empezó bien la carrera pero hacia la vuelta 26 algo pasó. Tuvo una iluminación o acabó de entender el coche o el motor empezó a rodar mejor, no lo se. Pero las últimas vueltas fueron increíbles. Vuelta rápida tras vuelta rápida. A punto estuvo de pillar el segundo puesto. La gasolina se lo impidió. A Pak le falta rodar un poco más y acabar de familiarizarse con los coches y la pista.
Final A
Y llegó la carrera difícil. Se que no tengo nada que hacer contra Rubens con ese superpedazo de coche que ha preparado. Pero en la salida conseguí ponerme detrás de él con Vicente detrás y cuarto Lluiset. Y los cuatro nos fuimos tranquilamente. Vicente se salió y Lluiset se descolgó, así que nos quedamos Rubens y yo. Aprovechando el primer repostaje pillé la cabeza y cuando entré a repostar salí delante de él sabiendo que tenía menos gasolina pero arriesgando para que no se fuera sólo. Y así fue casi toda la carrera. Controlando a Rubens detrás con un coche muy superior. Intentaba adelantarme pero no podía. Hicimos paralelos de vueltas y vueltas rodando prácticamente al lado. El entraba a repostar, yo a la siguiente. Y así hicimos 30 vueltas. Hasta la vuelta 45. Rubens entró a repostar y yo no. Pensé que podía dar una vuelta más. A la siguiente entro a repostar y salgo de nuevo delante de él con más gasolina. Además se sale. Y de repente llego a la vuelta 47, lo veo media pista detrás de mi y pienso ¡¡¡He ganado la carrera. He controlado un coche que me podía sacar una vuelta de ventaja en una carrera!!!!!! ... Pero no, había pasado por meta sin gasolina y no me contó la vuelta. Así que de ganar la carrera a 4 en un instante. Me pegó un bajón tremendo. Lluiset hizo la carrera a la que nos tiene acostumbrados. Parece que no está ahí y de repente en las últimas vueltas aparece y consiguió la segunda plaza. Vicente cuando consiga no salirse tanto quedará mejor de la tercera posición que tuvo esta vez. Y Kago fue espectador de lujo de la pelea que hubo en pista.
PODIUM