Escrito originalmente por Guest jul en 25 de Octubre del 2009
hola, lo primero de todo me presento ke soy nuevo por aki.
bueno tengo alguna dudilla de este mundillo, hace poko ke me ha entrado el mono eh igual me cogia el kit del basico kon el pitline ...
pero nuse si voy a tener sitio para un posible circuito, me gustaria ke me dijerais donde puedo ver maketas de circuitos echos ke entren en unas medidas de:
1.90 metros x 0.9 metros kon posibilidad sin problema de hacer 2 pisos
y
1.90 metros x 1.30 metros tambien pudiendo hacer 2 pisos
ya se ke son unas medidas un tanto reducidas pero si algo se podria hacer..... sino ya seria desmontar en 2 o 3 trozos para guardar y montar para correr.
gracias de antemano
ciertas dudas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 25 de Octubre del 2009
hola y bienvenido, si ves por aca mismo, hay varias maquetas de compañeros que han aprovechado al maximo el espacio del que disponen, tal vez puedas darte una idea de lo que deseas, por ejemplo mirate este. saludos desde venezuela.
/forums/index.php?showtopic=13394
hola y bienvenido, si ves por aca mismo, hay varias maquetas de compañeros que han aprovechado al maximo el espacio del que disponen, tal vez puedas darte una idea de lo que deseas, por ejemplo mirate este. saludos desde venezuela.
/forums/index.php?showtopic=13394
- HAL
- Site Admin
el tema eske yo para tenerlo montado tendria ke estar debajo de la cama y klaro por eso habia puesto esas dimensiones, y klaro los circuitos ke he visto tienen siempre komo minimo 2 metros y algo de largo. no he encontrado de algo menos medida, asta el ke venden kon el kit boxes es ya larog y tendria ke modificarlo.
y komo soy nuevo en este mundillo todavia no me interesa gastarme 15 euros en el programa de crear circuitos.. si konoceis alguno gratuito ke aunke no tenga digital ke tenga algo muy parecido...
si, he estado antes mirando y ojeando por el foro y ese lo habia visto, es muy guapo y muy bien aprobechado el espacio en el estremo de la habitadion , me ha gustado mucho el tema eske kreo ke vi las dimensiones por algun lado y no me entraba,jorgegb escribió:hola y bienvenido, si ves por aca mismo, hay varias maquetas de compañeros que han aprovechado al maximo el espacio del que disponen, tal vez puedas darte una idea de lo que deseas, por ejemplo mirate este. saludos desde venezuela./forums/index.php?showtopic=13394
el tema eske yo para tenerlo montado tendria ke estar debajo de la cama y klaro por eso habia puesto esas dimensiones, y klaro los circuitos ke he visto tienen siempre komo minimo 2 metros y algo de largo. no he encontrado de algo menos medida, asta el ke venden kon el kit boxes es ya larog y tendria ke modificarlo.
y komo soy nuevo en este mundillo todavia no me interesa gastarme 15 euros en el programa de crear circuitos.. si konoceis alguno gratuito ke aunke no tenga digital ke tenga algo muy parecido...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 25 de Octubre del 2009
Bienvenido al foro, en el post de MOPU hay muchos circuitos, y además hay un post donde están puestos por medidas, así puedes ver cual se adapta a las tuyas. Un saludo
Bienvenido al foro, en el post de MOPU hay muchos circuitos, y además hay un post donde están puestos por medidas, así puedes ver cual se adapta a las tuyas. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Octubre del 2009
Como te he comentado por MP, por favor no escribas abreviado, ni en formato SMS. Escribe correctamente en el foro.
Como te he comentado por MP, por favor no escribas abreviado, ni en formato SMS. Escribe correctamente en el foro.
- HAL
- Site Admin
lo de poner "k" en vez De "qu" se puede hacer??? si se me escapa alguna perdona
ya lo siento intentare estar mas atento..
perdona djlutz se me abra escapado alguna palabra asi....djlutz escribió:Como te he comentado por MP, por favor no escribas abreviado, ni en formato SMS. Escribe correctamente en el foro.
lo de poner "k" en vez De "qu" se puede hacer??? si se me escapa alguna perdona
ya lo siento intentare estar mas atento..