Pues eso que estoy usado el slot track designe creo que gratuito por que me deja hacer todo, y el Trackpower demo y este ultimo tiene las librerías con los mismos circuitos que el sistema digital es una pasada pero solo me deja creo que 20 pistas, pero bueno con el otro lo puedo hacer igual pero menos bonito, es lo que hay

La cuestión que tengo 200x160 cm de tablero que me dejan usar para colocarlo después como pizarra colgado. (la idea de este foro) el problema es que en 2 mt no puedo meter tantas rectas por que después las curvas se comen un tercio del tablero, tengo 16 curvas normales, 11 rectas normales mas una mas de centralita, 8 cruces de adelantamiento.
Me dais alguna idea aunque sea dibujado a lápiz, borro todo lo que empiezo por que no me vale se pasa de los dos metros con 240 puedo hacer mas pero no tengo esa pared.
Y ahora una reflexión para que no sea todo pedir o mejor dicho un review.
Yo he tenido trenes de escala N en roco y luego mezclote de vías y maquinas de otras marcas, la cosa que cuando compre el Kit de digital que al final me lleve dos del mismo total un mando mas un coche, me salia casi lo mismo.
La cuestion que abro la caja con mis niños y yo, que siempre quería uno

Luego cojo las pistas y j..er que material mas bueno yo he visto las de analógicos y esta muy cutres, las digitales se ven de calidad, esto me convenció mucho no tanto la central y los mandos parecen de plástico del los juguetes, Tecnitoys debería pensar también en los mayores.
Ahhh! luego cuando los puse en marcha es una gozada nada que ver con el analógico puedes hacer de todo perseguir estorbar adelantar, bueno ya lo sabéis.
Me falta encontrar el esquema del interface scx con el pc que uno llamado SEB parece se el dueño lo quito del foro lo que no entiendo es que nadie lo haya copiado cuando estaba en el foro, una vez que entra en la red ya no se para no

Bueno os dejo con el tac de palabras y a ver si consigo hacer algo tengo la idea de dos planta para dar mas juego o si no con algún puente.
Saludos.