En tiendas Game el Audi R8 Playstation por solo 9.95€

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Mayo del 2008
si no quieres tocar el chasis para meterle un motor de caja larga, le puedes meter el pro-robert....digo el PRO-SPEED



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 24 de Mayo del 2008
Estoy haciendole bricolaje para digitalizarlo,
pero me he dado cuenta que el agujero del chasis donde va la guía y el soporte de la guía tiene un diámetro menor que los coches que vienen listos para digitalizar,
estoy agrandandolo con un cuter, pero no se si será sufiente con el hueco que viene,
Antes de cargarme el chasis,
¿alguien ha rebajado algunos de estos aguejos de los analógicos lo suficiente sin que al final se joda el hueco?
Por otra parte para que entre el chip es necesario cortar un poco la parte donde va alojado el piloto, pero no tiene demasiada dificultad, y quitándole la carcasa de plástico al chip, el eje que viene de las ruedas delanteras entra sin problema,
Saludos,
Champion_JFG
Editado 24 de Mayo del 2008 por Champion_JFG

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Mayo del 2008
Champion_JFG escribió:Estoy haciendole bricolaje para digitalizarlo,pero me he dado cuenta que el agujero del chasis donde va la guía y el soporte de la guía tiene un diámetro menor que los coches que vienen listos para digitalizar,
estoy agrandandolo con un cuter, pero no se si será sufiente con el hueco que viene,
Antes de cargarme el chasis,
¿alguien ha rebajado algunos de estos aguejos de los analógicos lo suficiente sin que al final se joda el hueco?
Por otra parte para que entre el chip es necesario cortar un poco la parte donde va alojado el piloto, pero no tiene demasiada dificultad, y quitándole la carcasa de plástico al chip, el eje que viene de las ruedas delanteras entra sin problema,
Saludos,
Champion_JFG
Todo esto que preguntas te lo responde SUBURBAN, ten en cuenta que este es el mismo coche que digitalizo para el coche de la web, asi que busca el hilo y sigues el tutorial que hizo Imagen
pd.- creo recordar que el diametro del buje de la guia era de 7mm.......te vuelvo a decir "creo"
Editado 24 de Mayo del 2008 por CBM

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 24 de Mayo del 2008
muchas gracias CBM, ahora mismo lo busco,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Mayo del 2008
Para digitalizarlo a ND es un follón. Ragnarok lo hizo separando la bombona a un lado con el coche de la web.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Mayo del 2008
En la tienda GAME de Jaén, uno se llevó 16 coches, y yo no fuí. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pep75 en 26 de Mayo del 2008
CBM escribió:Todo esto que preguntas te lo responde SUBURBAN, ten en cuenta que este es el mismo coche que digitalizo para el coche de la web, asi que busca el hilo y sigues el tutorial que hizo Imagenpd.- creo recordar que el diametro del buje de la guia era de 7mm.......te vuelvo a decir "creo"
Creo que en el 3er o 4o mensaje de este hilo está el enlace que comentais.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Mayo del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:En la tienda GAME de Jaén, uno se llevó 16 coches, y yo no fuí. ImagenImagenImagen
en total fueron 44 coches los que habia y nos llevamos ImagenImagen entre jesús mendoza y yo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Mayo del 2008
Yo ya tengo dos Imagen uno por tonto y otro por si lo pierdo Imagen:ja:Imagen:ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 26 de Mayo del 2008
Gracias Pep.... ya me he pillado 4.....
Voy a experimentar a digitalizarlos y si me los cargo..... para piezas siempre valdrán.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest benjha en 27 de Mayo del 2008
Yo ya me he pillado 4 en Sevilla, 1 para digitalizar y los otros para practicar decorar la carroceria....(ahora tendre que buscar algun post sobre las pinturas y calcas y demas de las carroceria)
thank you Playstation......jejejeje
Editado 27 de Mayo del 2008 por benjha

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 27 de Mayo del 2008
Si quereis ver uno digitalizado:
Audi R8 digitalizado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Gracias Cristobal.En mallorcaslot se lo apañaron para ponerle el chasis pro y motor con cables Imagen
Yo tengo el de la web de la misma manera.
litus14 escribió:Para digitalizarlo a ND es un follón. Ragnarok lo hizo separando la bombona a un lado con el coche de la web.
Yo no le he separado la bombona,me entra con ella puesta,justo eso si pero me entra.
Este ya lo tengo y le he adaptado un sujeta guias de ninco de un chasis roto al chasis del coche de la web,si no me gusta como va volvere a colocarle el pro de r8. Imagen
Editado 27 de Mayo del 2008 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 27 de Mayo del 2008
Muchas Gracias Jesus Mendoza por tus fotos,
yo este fin de semana me puse a digitalizar uno de ellos (también soy uno de los pirados que compró 10, cuando llegué a casa mi mujer no se lo podía ni creer!!!!!!!!!! ImagenImagenImagen
Tengo algunas dudas respecto a tu digitalización:
- ¿no has tenido que agrandar el agujero donde va la guía y el portaguías?, ya que en este no entra la guia del digital, la verdad es que lo estuve rebajando un poco a lo "bestia" con un cuter y mas o menos ha quedado bien, la guia gira aunque le cuesta un poco.
- El poner las ruedas por debajo de la palanca de cambio tambien lo intenté y lo cubrí con cinta aislante, salvo que en mi caso el eje le impedía a la palanca de cambio hacer su trabajo (quizás porque no he rebajado el agujero que tiene el chasis abajo, donde se encaja en la caja en la que viene)
- Y en cuanto a cortar la caja del piloto, yo me decidí por sacar el chip de su funda negra, de forma que hay que cortarle menos al piloto, solo una pierna y parte de la caja negra.
Bueno cuando tenga tiempo seguiré intentando la digitalización y ya os comentaré como queda,
Sal_2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zinker en 27 de Mayo del 2008
¿Habeis probado a ponerle semiejes equilibrados al R 8?, creo que seria una solucion, no tendrias que poner el eje de lantero ni doblar las patillas del chip....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Mayo del 2008
Champion_JFG escribió:... hay que cortarle menos al piloto, solo una pierna y parte de la caja negra.
Joe lo que os gusta andar amputando cosas a los pobres pilotos.... y luego os quejais de que los coches vayan mal, si teneis un mutilado conduciendo bastante hace el probre Imagen
Que conste que voy cogiendo ideas para cuando me lie con el mio Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 28 de Mayo del 2008
Champion_JFG escribió:Muchas Gracias Jesus Mendoza por tus fotos,yo este fin de semana me puse a digitalizar uno de ellos (también soy uno de los pirados que compró 10, cuando llegué a casa mi mujer no se lo podía ni creer!!!!!!!!!! ImagenImagenImagen
Tengo algunas dudas respecto a tu digitalización:
- ¿no has tenido que agrandar el agujero donde va la guía y el portaguías?, ya que en este no entra la guia del digital, la verdad es que lo estuve rebajando un poco a lo "bestia" con un cuter y mas o menos ha quedado bien, la guia gira aunque le cuesta un poco.
- El poner las ruedas por debajo de la palanca de cambio tambien lo intenté y lo cubrí con cinta aislante, salvo que en mi caso el eje le impedía a la palanca de cambio hacer su trabajo (quizás porque no he rebajado el agujero que tiene el chasis abajo, donde se encaja en la caja en la que viene)
- Y en cuanto a cortar la caja del piloto, yo me decidí por sacar el chip de su funda negra, de forma que hay que cortarle menos al piloto, solo una pierna y parte de la caja negra.
Bueno cuando tenga tiempo seguiré intentando la digitalización y ya os comentaré como queda,
Sal_2
Efectivamente el agujero donde va la guia tuve que agrandarlo, eso si, con mucho cuidado que nos quedamos sin chasis.
El eje delantero obliga al chip a no moverse, no lo tengo pegado, pero claro las ruedas delanteras no se mueven, quedan al aire.
En cuanto a la palanca de cambio va perfectamente, ayer lo estuve probando y va de escandalo Imagen
Otra cosa, yo no soy partidario de quitar la funda negra del chip. Todo lo que sea protección para el chip, mucho mejor. Además no es muy dificil cortar la caja del piloto y quedar queda bien.
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”