Escrito originalmente por IsRaE en 15 de Octubre del 2008
otra humilde opinion, yo no haria esa pista nunca, solo tiene curvas estandard por lo que la intensidad en los pasos por curva va a ser casi siempre lo mismo por lo que te vas a aburrir pronto del trazado, yo con ese espacio y con la misma inversion en pistas haria otra cosa y mas con el track power, saludos
Mi futuro circuito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Hades en 15 de Octubre del 2008
¿Puedes poner la imagen más grande o desplegable? Gracias.Sorjiah escribió:Hades te dejo una modificación a ese circuito. Como verás tienes las pistas más cercanas debajo de los puentes, he creido ver en tu diseño que el estar separadas las pistas te pueden chocar con los pies de los susodichos ( por experiencia ). Un cambio al final de recta, peraltadas en vez de standard, zona rápida más o menos hasta la mitad o algo más del circuito. Y tanto las entradas y salidas de los puentes algo más suaves.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 16 de Octubre del 2008
Le he quitado las tapas de atrás y funcionan perfectamente pero en cuanto se las vuelvo a poner otra vez igual, si empujo un poco el lado de la pista donde está la aguja si retorna pero clero no voy a estar con el dedo empujando.
Hectorfb con lo de rodarlo quieres decir ¿que le de a la aguja con el dedo para alante y para atrás?, gracias.
Le he quitado las tapas de atrás y funcionan perfectamente pero en cuanto se las vuelvo a poner otra vez igual, si empujo un poco el lado de la pista donde está la aguja si retorna pero clero no voy a estar con el dedo empujando.
Hectorfb con lo de rodarlo quieres decir ¿que le de a la aguja con el dedo para alante y para atrás?, gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 17 de Octubre del 2008
Si, pero seguramente el problema sea mas grave como para solucionarlo asi. Ahi ya no se que decirte...ulravico escribió:Hectorfb con lo de rodarlo quieres decir ¿que le de a la aguja con el dedo para alante y para atrás?, gracias.